|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:23 pm
Kurenst Kurenst da vueltas por el escondite y se cae crying wii crying ku sigue aqui tirada eh *kusita se queda viendo el techo y empieza a tararear una cancioncita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:28 pm
Kurenst Kurenst Kurenst da vueltas por el escondite y se cae crying wii crying ku sigue aqui tirada eh *kusita se queda viendo el techo y empieza a tararear una cancioncita* eek q tienes kurents ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:35 pm
es que me cai y nadie me ayuda a levantarme, asi que mejor me la paso comoda mientras alguien quiera ayudarme 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:37 pm
*le extiende una mano* anda yo te ayudo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:40 pm
Caezar *le extiende una mano* anda yo te ayudo biggrin n__n gracias!!! *toma la mano de caezar y se levanta con cuidado de no lastimarlocon sus garritas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:41 pm
whee jajaja creeo q ya estas mejor ^.^ pero como rayos te casite ? stressed xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:44 pm
Caezar whee jajaja creeo q ya estas mejor ^.^ pero como rayos te casite ? stressed xd sweatdrop pues mira, entre y esto estaba algo solo, asi que me puse a dar vueltecitas y pues creo que tropece con algo y zaz que me caigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:46 pm
Kurenst Caezar whee jajaja creeo q ya estas mejor ^.^ pero como rayos te casite ? stressed xd sweatdrop pues mira, entre y esto estaba algo solo, asi que me puse a dar vueltecitas y pues creo que tropece con algo y zaz que me caigo eek ya veo ya veo ten mas cuidado a la procima no quiero q te me lastimes stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:48 pm
Caezar eek ya veo ya veo ten mas cuidado a la procima no quiero q te me lastimes stressed whee a la orden, hehehe es que soy muy hiperactiva, pero tratare de no caerme otra vez y tu que haces por aqui? *se acomoda las alas y extiende sus brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:51 pm
Kurenst Caezar eek ya veo ya veo ten mas cuidado a la procima no quiero q te me lastimes stressed whee a la orden, hehehe es que soy muy hiperactiva, pero tratare de no caerme otra vez y tu que haces por aqui? *se acomoda las alas y extiende sus brazos* te digo la verdad solo estoy matando el tiempo por ahi asi q entre aqui por accidente y te vi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:53 pm
Caezar te digo la verdad solo estoy matando el tiempo por ahi asi q entre aqui por accidente y te vi eek osea que pude estar aqui tirada mas tiempo? crying aaah bueno que bueno que entraste, snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:56 pm
eek pos creeo q en todo el cafe solo estamos tu y yo solos =/ asi q tubiste suerte de q se me ocuriera venir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:59 pm
Caezar eek pos creeo q en todo el cafe solo estamos tu y yo solos =/ asi q tubiste suerte de q se me ocuriera venir sweatdrop aaaah *Ku empieza a correr en circuelos y se tropieza* aaaaaah gonk *cae sentada y le dolio mucho* crying snif snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 9:00 pm
Kurenst Caezar eek pos creeo q en todo el cafe solo estamos tu y yo solos =/ asi q tubiste suerte de q se me ocuriera venir sweatdrop aaaah *Ku empieza a correr en circuelos y se tropieza* aaaaaah gonk *cae sentada y le dolio mucho* crying snif snif *camina cerca de ella* una chica mozoquista por lo q veo =/ *le extienede la mano* a ver te ayudo de nuevo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 9:24 pm
Caezar *camina cerca de ella* una chica mozoquista por lo q veo =/ *le extienede la mano* a ver te ayudo de nuevo sweatdrop eek crees que sea mazoquista? crying buaaaa!!! gracias, que haria sin ti y el equipo de primeros auxilios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|