|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:25 pm
* la chica se da vuelta, haciendole caso*-.- que bien... otro perver... * se comienza a reir* jaja.. es broma.. despues de todo es trabajo de un ninja medico... seguro serás bueno... * comienza a toser mas fuerte. la chica se toca el pecho, tratando de contener un poco la tos. luego, recostada comienza a pensar* piensa: .... nosé como expresar ni recibir amor? .. no lo sé... supongo que es verdad lo que dice docwolf... siempre eh sido alguien alegre, pero competitiva... y nunca eh podido expresar bien lo que siento por alguien... tengo mucho orgullo... * sonrie para sí* por eso dije que no tengo nada de experiencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:29 pm
* cubre lo posible a Metsumi con la toalla... aunque se le viene imagenes de Rumiko y se sonroja * yo no creo tenerla y me falta mucho
* sonrie * tranquila estaras bien....
* usa su chakra para curar a la chica * ten cuidado con la arena... y el polvo por lo menos una semana...
* sigue usando su chakra aunque va quedando debil * creo que es todo por ahora
* dice y se sienta en un rincon a recuperar fuerzas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:35 pm
* metsumi lo mira* ... jajaja * comienza a reirse por lo nervioso que se habia puesto el chico. metsumi se levanta y se coloca la parte de arriba de su kimono. se siente algo mejor. mira a docwolf* bien ^^ muchas gracias... si, mucha arena en este lugar... debió obstruir alguna de mis arterias al sistema respiratorio... de seguro fue parte de la arteria pulmonar, por eso mi sangre no oxigena bien * se sienta, algo cansada* pff... no te habrás puesto asi porque te imaginaste a rumiko desnuda cierto? -.- * la chica lo mira con cara perseguidora, esperando su respuesta. yuba-chan mientras, se coloca en la cabeza de metsumi, para intentar alivianar la fiebre con su cuerpo húmedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:38 pm
redface
kia... * se sobresalta el chico * yo... yo
* -es adivina o algo....- * yo la verdad si aunsigo apenado por ello fue sin querer yo iba a curarla y ella me recibió totalmente... etto
* parece un tomate * desnuda..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:45 pm
* metsumi, al escuchar los titubes y las palabras del chico, se comienza a enojar* stressed qu- qu...quee quieres decir con eso?? * aprieta el puño* como es eso que viste a rumiko asi?! ¬¬ degenerado * se levanta rapidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:55 pm
* esta nervioso * hace unos dias antes de todo este caos... estabamos entrenando.. le dije a Rumiko que usara taijutsu... pero no me escuchó creo... y uso ninjutsu....
termine lastimandola mucho sin querer... me sentia muy culpable ademas Rumiko actuó extraña creo ese dia lastime mas que su cuerpo, tambien su orgullo... estaba disgustada consigo misma....
yo le fui a dejar medicinas.. y una nota cuando estaba por salir de su cuarto ella corrió y me abrazo tal como estaba... pero se sentia mal....
etto le coloqué ropa.. me apenaba verla asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:05 pm
* la chica se dirige lentamente a el* nada de excusaaass scream grrr!! * corre hacia el enojada. yuba-chan se asusta y pega un fuerte ladrido detras de metsumi, la cual pierde el equilibrio y se cae* itaii... T.T... * mira hacia otro lado* por ahora te salvas... hasta que me recupere bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:09 pm
* la carga y la coloca en el futon * ahora entiende como me siento... se que Rumiko no se molesto conmigo por que nisiquiera se dio cuenta... quiero ser un buen novio para ella... solo eso alguien que valga la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:11 pm
*Recostado en su cama siente como su polera comienza a empaparse de sangre* ugg.... ese lulu..... necesito sacarme esta polera... *De pronto entra hanabi apresurada y observa a pathomaru* Pathomaru-sama! Exijo una explicación a todo esto! *Pathomaru sonrie, algo adolorido* Lee los diarios entonses... oye hanabi? me puedes hacer un favor? Dime... Puedes ayudarme a quitarme la polera? que como puedes ver... en este estado no puedo.... *Pathomaru se sienta. Hanabi comienza a quitarle la polera* Ten mas cuidado ocn los hombros >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:15 pm
.... * vuelve a intentar levantarse* ( que es porfiada la chica xDDD) si... entiendo. yo tambien quiero ser ... * se levanta completamente, comienza a caminar algo lento hacia las calles* una buena novia... * mira a docwolf* gracias... ahora seguiré sola un momento... quiero encontrar a alguien * sonrie* busca tu a rumiko * comienza a caminar algo lento, pero yuba-chan la ayuda.* yuba-chan... si tuviera mas chakra haría una técnica para que me llevaras... lo siento... * sigue caminando. despues de un rato, divisa una silueta, alguien al parecer acostado en una especie de cama, cerca de unas ruinas. otro shinobi pareciera star cerca de esa persona* ...? quien... sera?... * la chica se dirige a duras penas al lugar. con su mano derecha ensangrentada, la apoyaba a un costado de su estomago, mientras que la herida de su cabeza, antes algo sanada por docwolf, comenzaba a abrirse por la presión que hacia al caminar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:17 pm
*Mientras hanabi le renueva las vendas de los hombros, pathomaru comienza a preguntarle*Hanabi-chan.... por que ahora vendes ramen? *Hanabi sonrie con toque de ironia*El trafico de armas no era para mi....*Se baja un poco el kimono y le muestra una cicatriz en sus brazos...*Ya veo... oye... no te da verguenza hacer eso? *Hanabi aprieta mas fuerte sus bendas*Por quien me tomas?! por una niña!?*Adolorido pathomaru le contesta*Duelee!! nooo!!! no quize decir eso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:18 pm
Metsumi-chan * metsumi esta recostada en lo que queda de una cama, con troncos a los lados, y las paredes casi destruidas, lo que daba indicios que eso antes fue una casa. derrepente, un pedazo de piedra, proveniente de las paredes, cae sobre la chica, dejandole una herida. esta comienza a despertar de a poco*itaiii..... ?.... ya llegamos a Suna? * comienza a mirar lentamente su alrededor, apenas abriendo los ojos*... dios... que esta mal Suna... se parece aaa... mi aldea destruidaa.... * voltea y ve a yuba-chan, preocupada, a su lado*yuba-chan.... donde estan todos? y el marionetista? no me digas que lo raptaron.... * se intenta levantar, debilmente*yoo. ... yooo!!! los mata... reeee!!! * dice mientras se balancea de un lado a otro, intentando demostrar fuerza. se cae denuevo y mira el paisaje*.... un momento... esto no es Suna... !! esto... es la luna... * siente dolor en la cabeza, se toca su herida, y ve que su frente esta ensangrentada*dios... pareciera como si... me hubieran disparado algo fuerte en la cabeza... paresco zombi de seguro... * se apoya en una de las tablas cercanas*esperare a que mi chakra se reponga.... * cierra sus ojos* *La chica no podia creer lo que estaba viendo ...* - En verdad esto es la Luna ... ? ... Pues ... deprimente ... -.-U *Ve la aldea en general destruida por el golpe de guerra de la arena ... * - Uf! Sera! Tendremos que construir nuevamente la aldea ... *Mira deprimida . de repente aparece Gris corriendo en su encuentro . Y aparece finalmente Docwolf San* ( O/////O Docwolf San ...) *Metsumi Chan estaba regañando a Docwolf por algo que habia pasado ... yo ... desnuda ... pues ... tonteras! Xd! Docwolf al final ... dijo ... '' quiero ser un buen novio para ella ... solo eso , alguien que vaga la pena''* *La chica lo mira y sonrie* - Pues ... de ese dia , no me acorde que estaba desnuda ... es mas , se me olvido por completo! Xd! ... Pero aunque ... hubiese sabido que lo estaba ... *Baja la cabeza* - creo que me hubiera dado verguenza por el hecho de que no tengo nada que ofrecerle a Docwolf San ... Ademas que el cuerpo es solo una herramienta y pues ... Aunque mi cuerpo no esta bien pulido para el ... *Se entristece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:29 pm
Wizard-Artemis *La chica no podia creer lo que estaba viendo ...* - En verdad esto es la Luna ... ? ... Pues ... deprimente ... -.-U *Ve la aldea en general destruida por el golpe de guerra de la arena ... * - Uf! Sera! Tendremos que construir nuevamente la aldea ... *Mira deprimida . de repente aparece Gris corriendo en su encuentro . Y aparece finalmente Docwolf San* ( O/////O Docwolf San ...) *Metsumi Chan estaba regañando a Docwolf por algo que habia pasado ... yo ... desnuda ... pues ... tonteras! Xd! Docwolf al final ... dijo ... '' quiero ser un buen novio para ella ... solo eso , alguien que vaga la pena''* *La chica lo mira y sonrie* - Pues ... de ese dia , no me acorde que estaba desnuda ... es mas , se me olvido por completo! Xd! ... Pero aunque ... hubiese sabido que lo estaba ... *Baja la cabeza* - creo que me hubiera dado verguenza por el hecho de que no tengo nada que ofrecerle a Docwolf San ... Ademas que el cuerpo es solo una herramienta y pues ... Aunque mi cuerpo no esta bien pulido para el ... *Se entristece* * toma el menton de Rumiko... * ya me ofreces tu corazón el resto va por añadidura, tranquila.. a mi me falta desarrollo * bromea * te amo Rumiko solo eso importa ahora, y estamos juntos este es el futuro que debemos construir... * la besa con ternura *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:30 pm
* metsumi se da cuenta que una de las siluetas era patho-kun. la chica sonrie ampliamente* p-patho-kun!...!! * comienza a caminar más rapido, yuba-chan intenta jalarle del kimono para que se detenga. al acercarse, nota a hanabi de espaldas, cerca de patho-kun, este ultimo sin polera y a hanabi con el kimono algo hacia abajo* .............. * sorprendida, mira a los dos shinobis* .... que... * se toca sus ojos para verificar lo que esta viendo. al darse cuenta, metsumi voltea, apretando su puño. comienza a caminar en dirección a la costa. mientras intenta correr, no puede evitar que de sus ojos salga una lagrima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:32 pm
( o//////o ... Quizas tengas razon ... Docwolf San ... -/////- )
*Y le corresponde el beso . Se aleja de el y lo abraza*
- menos mal que no te paso nada grave . ^^ Me alegra verte bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |