Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 11:44 pm

wink Lo tendre Pyro... espero que podamos efectuar una buena estrategia para combatirlos.
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 11:45 pm

Las tiradas de dados se realizaran con el dado de 20.

Como son enormes arriba de 6 lograran pegarles.

Cada que fallen el golpe se haran de danio el numero que salga en el dado de 20

--------------

Saint Kainex Moonstone

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 11:46 pm

le arruine ese hoobie a peach hace mucho xd ano hay que koolparlos somos koopas es logico que traten de copiarnos

[se queda viendo las cosas esas busca sus armas y notan que faltan]

bien este lugar no me esta dejando muchas opciones sweatdrop cada vez odio mas esta maldita isla!!! scream
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 11:46 pm

OOC: kainex, en cual de los tres centinelas esta evil hurricane?
segun yo en el de enmedio sweatdrop
y no me respondiste si habia sombra sweatdrop

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 11:49 pm

OCC: -.- akabo de recordar algo.....Nattha es un shinigami y su espada es espiritual, por lo tanto no puede desaparecer, al igual que la tierra que carga Kyra es algo que no desaparece porque practicamente no son armas de fierro o material, sino armas alternativas.

OCC: eso lo expliko aki.

------------------------------------------------------------------------
-
Kyra, Evil Hurricane escucha tus palabras y responde.

"Llamame...Evil Hurricane" comienza a levitar por encima de los tres centinelas y se envuelve en una masa electrica que se conecta con tres hilos de electricidad a los centinelas.

[ Message temporarily off-line ]

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Agtis Kyria

Ok... Puedo atacar? o ya se paso mi accion?
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 11:52 pm

Conque Evil Hurricane... he?... hehehehe

*Bowser comienza a ser envuelto por una neblina oscura y ahora esta pero con un traje diferente*

Evil Hurricane... entonces debes de recordarme... Hehehehe, A mi, el grande y oscuro LORD K!

Atte: El primer nemesis de the Hurricane twisted

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Dec 26, 2005 11:57 pm

OCC: Bowser...b_b se me olvido mencionarte lo siguiente....tu por alguna razon te sientes algo debil (La razon sera logicamente explicada mas adelante) pero si preparado para pelear.

OCC: b_b esa parte de Lord k no la lei. xD

OCC: y si kira puedes atacar.

Kyra, Pyro, Nattha, Luigi, Bowser y Digi.
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 11:58 pm

rolleyes Oye Kainex... imagino que Evil Hurricane le esta proporcionando energia a los tres centinelas... puedo crear un escudo de tierra alrededor de el para detener por un momento el flujo de electricidad? La tierra no es afectada por ella... y dependeria de la fuerza de mi escudo... con el dado de 6 lados, como habiamos acordado. question

En cuanto me digas ataco
3nodding

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 12:00 am

Kyra Moon
rolleyes Oye Kainex... imagino que Evil Hurricane le esta proporcionando energia a los tres centinelas... puedo crear un escudo de tierra alrededor de el para detener por un momento el flujo de electricidad? La tierra no es afectada por ella... y dependeria de la fuerza de mi escudo... con el dado de 6 lados, como habiamos acordado. question

En cuanto me digas ataco
3nodding

OCC Podrias sin embargo el rango de alcanze es muy largo, practicamente tendrias que estar muy cerca de el o hacer algo para lograrlo, sin embargo corres un riesgo muy grande.
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 12:03 am

Saint Kainex
OCC Podrias sin embargo el rango de alcanze es muy largo, practicamente tendrias que estar muy cerca de el o hacer algo para lograrlo, sin embargo corres un riesgo muy grande.
ooc.- lo se, y ya lo habia considerado... pero si con eso le doy algo de ventaja al resto del equipo puede valer la pena intentarlo.

A menos que alguien tenga una mejor idea, creo que lo voy a intentar... aunque chance garantiza que caigo en tres posts sweatdrop

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 12:05 am

pos yo no tengo una mejor idea... pero pensaba hacer algo aun mas suicida sweatdrop
...
siempre y cuando kainex me diga si hay sombra o no stressed
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 12:07 am

[ Message temporarily off-line ]

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 12:08 am

Explicacion de Evil Hurricane.

o_O para no confundir.... en cuanto ingresaron a la isla...y otras cosas ke luigi puede explicar si comprendio, una parte de ustedes aparecio en una version malvada o bizarra... este personaje se hace llamar a si mismo Evil Hurricane en representacion a la parte malvada de Hurricane... b_b

OCC: Pyro, aqui no hay sombras. b_b
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games