Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:44 pm
wink Lo tendre Pyro... espero que podamos efectuar una buena estrategia para combatirlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:45 pm
Las tiradas de dados se realizaran con el dado de 20.
Como son enormes arriba de 6 lograran pegarles.
Cada que fallen el golpe se haran de danio el numero que salga en el dado de 20
--------------
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:46 pm
le arruine ese hoobie a peach hace mucho xd ano hay que koolparlos somos koopas es logico que traten de copiarnos
[se queda viendo las cosas esas busca sus armas y notan que faltan]
bien este lugar no me esta dejando muchas opciones sweatdrop cada vez odio mas esta maldita isla!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:46 pm
OOC: kainex, en cual de los tres centinelas esta evil hurricane? segun yo en el de enmedio sweatdrop y no me respondiste si habia sombra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:49 pm
OCC: -.- akabo de recordar algo.....Nattha es un shinigami y su espada es espiritual, por lo tanto no puede desaparecer, al igual que la tierra que carga Kyra es algo que no desaparece porque practicamente no son armas de fierro o material, sino armas alternativas.
OCC: eso lo expliko aki.
------------------------------------------------------------------------ - Kyra, Evil Hurricane escucha tus palabras y responde.
"Llamame...Evil Hurricane" comienza a levitar por encima de los tres centinelas y se envuelve en una masa electrica que se conecta con tres hilos de electricidad a los centinelas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ok... Puedo atacar? o ya se paso mi accion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:52 pm
Conque Evil Hurricane... he?... hehehehe
*Bowser comienza a ser envuelto por una neblina oscura y ahora esta pero con un traje diferente*
Evil Hurricane... entonces debes de recordarme... Hehehehe, A mi, el grande y oscuro LORD K!
Atte: El primer nemesis de the Hurricane twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:57 pm
OCC: Bowser...b_b se me olvido mencionarte lo siguiente....tu por alguna razon te sientes algo debil (La razon sera logicamente explicada mas adelante) pero si preparado para pelear.
OCC: b_b esa parte de Lord k no la lei. xD
OCC: y si kira puedes atacar.
Kyra, Pyro, Nattha, Luigi, Bowser y Digi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:58 pm
rolleyes Oye Kainex... imagino que Evil Hurricane le esta proporcionando energia a los tres centinelas... puedo crear un escudo de tierra alrededor de el para detener por un momento el flujo de electricidad? La tierra no es afectada por ella... y dependeria de la fuerza de mi escudo... con el dado de 6 lados, como habiamos acordado. question
En cuanto me digas ataco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:00 am
Kyra Moon rolleyes Oye Kainex... imagino que Evil Hurricane le esta proporcionando energia a los tres centinelas... puedo crear un escudo de tierra alrededor de el para detener por un momento el flujo de electricidad? La tierra no es afectada por ella... y dependeria de la fuerza de mi escudo... con el dado de 6 lados, como habiamos acordado. question
En cuanto me digas ataco 3nodding OCC Podrias sin embargo el rango de alcanze es muy largo, practicamente tendrias que estar muy cerca de el o hacer algo para lograrlo, sin embargo corres un riesgo muy grande.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:03 am
Saint Kainex OCC Podrias sin embargo el rango de alcanze es muy largo, practicamente tendrias que estar muy cerca de el o hacer algo para lograrlo, sin embargo corres un riesgo muy grande. ooc.- lo se, y ya lo habia considerado... pero si con eso le doy algo de ventaja al resto del equipo puede valer la pena intentarlo. A menos que alguien tenga una mejor idea, creo que lo voy a intentar... aunque chance garantiza que caigo en tres posts sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:05 am
pos yo no tengo una mejor idea... pero pensaba hacer algo aun mas suicida sweatdrop ... siempre y cuando kainex me diga si hay sombra o no stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:08 am
Explicacion de Evil Hurricane.
o_O para no confundir.... en cuanto ingresaron a la isla...y otras cosas ke luigi puede explicar si comprendio, una parte de ustedes aparecio en una version malvada o bizarra... este personaje se hace llamar a si mismo Evil Hurricane en representacion a la parte malvada de Hurricane... b_b
OCC: Pyro, aqui no hay sombras. b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|