|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:23 pm
* Para no interrumpir , Rumiko , persigue una mariposa ... xD*
- ( cool ... lari lari la ... ^^ ( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:24 pm
Metsumi-chan Wizard-Artemis - Sabes ... de todo lo que dijiste , no te capte nada xD ... pero ... * L e sonrie ... *- Quizas ... podrias admitir que , aunque Patho - San , se fuese ... tu ... no podrias vivir sin el ... Y lo mismo pasaria con el ^^ ... Podrias pensarlo un poco ... Dejando de lado loas ideales que tenga cada uno . Y si crees que realmente no es lo tuyo ... * Se entristece ... *- Quedarte aqui como si nada ... Yo por mi parte no me afecta mucho irme o no de aqui , ademas que ni conozco por aca ... xD .... yo.. no lo sé... * suspira. derrepente ve como patho-kun llega hasta donde estaban ellas, y le pide a rumiko que los deje un momento. metsumi comienza a colocarse algo nerviosa, y esquiva su mirada cuando este comienza a hablarle. al escuchar todo lo que patho-kun dice, y luego sentir como este la abraza, se coloca roja, y se queda tieza, sin poder reaccionar*..... yo... * cierra los ojos, para sentir mejor el abrazo de patho-kun*esta bien... * despues de unos segundos, metsumi se suelta y lo mira*oye... porqué quieres cuidarme? almenos, no creo que sea tan debil que te de lastima y creas que moriré al segundo... * se coloca algo pensativa, y nerviosa*b-bueno... y tambien... quisiera saber... porqué necesitarias de alguien a quien tienes que cuidar? se supone que iran los mas fuertes a tu aldea, no? *Al ver que acepta su expresion cambia. Sonriente dice*Si? Vendras conmigo?.....gracias... *Le comienza a desordenar el pelo. Sabe que rumiko y gen los estan esperando asi que decide no seguir hablando enserio*Es que necesito una buena shinobi medica =O.. *Ambos salen de la casa y se encuentran con gen, con rumiko y con arashi. Los 5 van a la oficina del Kage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:28 pm
hummm.... -.-... piensa: y todo este escándalo... por un ninja medico? dios... no creo ser TAAAAN buena en eso... -.-.. ohh... talvez si =O? .. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:32 pm
fdr: xD!!! que encanto!!! y le desordena el pelo !!! que amorsh!!!
* Rumiko al ver a la feliz pareja , se emociona y van los 5 a la mansion de Kage *
fdr.2: que te salio gracioso esa parte de ... '' No creo ser TAAAN buena ... ohhh ... si lo soy ... =o? xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:38 pm
fdr: a k siii? xDDD jajaja xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:39 pm
*Pathomaru entra a la oficina. No encuentra al kage....* Chicos... denme sus bandanas... *Todos se la pasan. El les hace una marca a todas cruzando las rocas. Saca un pergamino y lo deja. En el pergamino dice: Zerc, no creo que entiendas nuestros motivos...así que todo será así de improvisto... Nos iremos todos a la aldea de la luna. Bueno... Yo Suzaku Pathomaru. Metsumi yvichan... Gen, rumiko y Arashi. Somos ahora ninjas renegados de la roca. Espero nos volvamos a encontrar. Suerte en tu vida. *Pathomaru sale de la aldea dirigiendo a un grupo de 4 shinobis. Se dirigen hacia el puerto mas cercano a tomar un barco*
FDR: Los que me sigen continuen en la luna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:45 pm
fdr: oka ^^
* metsumi avanza detrás de patho-kun. mirando por ultima vez el lugar. lanza un grito despidiendo a todos* ADIOOOOSSSS ROQUITAAASSS!!! ADIOOOSSSS MONTAÑAASS!!! ADIOOOSSSS TSUCHIIKAGEE!! GRACIAS POR TODOOO (l), ADIOOSSS SEÑORA DE LOS RAMENS RIKOOOSSS, ADIOOSSS KISEKI, ADIOOOSS JIIIN, ADIOOSS AMMMM... ADIOOOSS! XDDD * salen de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:49 pm
- Mmm ...
* ve como Metsumi - Chan se despide de su aldea ... y trata de hacer algo ''parecido'' ... *
- ADIOS HOJITA DEL SUELO!!! ADIOS ARDILLA QUE NO CONOCI!!! ADIOS COSA VERDE VOLADORA!!! ADIOS ... QUE ES ESA COSA!!!??? ... ah ... un arbol! xD ...
* Y ve por ultima vez ... la aldea que la acogio por ... un par de dias xD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 6:14 pm
gen sale detras de todos
GEN:me dejas no creo qeu sea muy buena idea seguirlos no se preocupan por mi pero igual aqui tanpoco asi qeu ire ya que
adios aldea en realidad nunca me gustaste tu surimi sabe feo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:02 pm
*Todo se encuentra desolado...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 2:23 pm
fdr.- como no haras nada *lo zarandeo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 3:55 pm
FDR: Sí *te doy un zape* ya hice algo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 4:13 pm
00a FDR: Sí *te doy un zape* ya hice algo ninja fdr.- tu kiere guerra verdad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 5:06 pm
*ZERC va a su oficina y encuentra las bandanas de todos* Ya veo, entonces sólo me quedan dos aliados...*ve hacia la ventana* Bueno, los ninjas que no son leales no sirven, gran pérdida, ajá... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:11 pm
mientras avanzaban kiseki, ke se habia mantenido en silencio desde ke salieron de la klinika, x fin repliko*
oye no es eso!!!! io no lo arruine!!! fui a buskar informacion pero tampoko iba a estar sin preokuparme x ti!!!! eso si seria sospechoso..... si eras mi "hermano" y la "unika" familia ke tenia.... komo era posible ke io anduviera deambulando por el lugar mientras tu estabas gritando komo nena!!! icon_scream.gif
no podia kedarme un minuto mas sin saber komo estabas... a todo esto.... komo te sientes??
*la rubia se trankilizo, y volvio su mirada al kamino* Jin voltea ver a Kiseki, "... no vuelvas a repetir eso... la mision es lo unico que importa... si para cumplir la mision tienes que dejarme en una situacion peligrosa es tu deber hacerlo, si no puedes o no tienes las agallas para hacerlo ahora que era una lesion provocada por nosotros mismos... que puedo esperar si en una mision soy herido y te ordeno que me dejes?, vas a quedarte arriesgando el resultado de la mision?, no, es mejor que dejes de pensar asi... somos de los pocos del Clan que tiene suficiente habilidad... pero la habilidad no lo es todo... pon tus prioridades en orden..." Jin comienza a reconocer el terreno, "... al menos ya estamos en territorio conocido... pero se siente algo extraño... algo en el aire... sera mejor apurarnos a ver al Tsuchikage... no le dire nada de lo que sucedio pero que sea la ultima vez que haces eso..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|