|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 11:23 am
OMG.... pasamos de naruto a Soul Eater.... ahora la insanidad del lobo nos pego a todos.... lo qeu nos hace estar LOCOS... scream scream scream scream ....
bueno la vdd ya estaba loco antes de entrar a Suna... =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 1:33 pm
Maikaloth OMG.... pasamos de naruto a Soul Eater.... ahora la insanidad del lobo nos pego a todos.... lo qeu nos hace estar LOCOS... scream scream scream scream .... bueno la vdd ya estaba loco antes de entrar a Suna... =P maikaloth se ve simetrico xd oh la belleza de lo SIMETRICO!!!
p.d palabras de the kidd no recuerdo su nombre bien el hijo de shinigami sama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:29 pm
Galleta Maikaloth OMG.... pasamos de naruto a Soul Eater.... ahora la insanidad del lobo nos pego a todos.... lo qeu nos hace estar LOCOS... scream scream scream scream .... bueno la vdd ya estaba loco antes de entrar a Suna... =P maikaloth se ve simetrico xd oh la belleza de lo SIMETRICO!!!
p.d palabras de the kidd no recuerdo su nombre bien el hijo de shinigami samaXD se...Death the Kid o algo asi... pero el mejor es blackstar.. =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 2:31 pm
*se arma hasta los dientes*
ire a destruir a las aldeas de shinobis de baja clase.. junto con la organizacion terrorista....
5 dias despues.. pirate .. tan bueno soy que ya me desice de todos.. ke hasta ya quedaron borrados del mapa... rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 6:02 am
Galleta kaworu Nagisa Galleta kaworu Nagisa no estaba presente y mi maldito shunnin no me informa de nada ¬¬ ademas tu que haces aqui metiche vete a tu hojita verde SAQUELEEE UHCHALELEEE soy un espejismo producto de tu mal estado mental biggrin see claro y misteriosamente todos te ven ¬¬* eso es lo k tu imaginacion te hace creer rolleyes eso o 20 litros de alcohol en la sangre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:36 pm
Kisara89 Galleta kaworu Nagisa Galleta kaworu Nagisa no estaba presente y mi maldito shunnin no me informa de nada ¬¬ ademas tu que haces aqui metiche vete a tu hojita verde SAQUELEEE UHCHALELEEE soy un espejismo producto de tu mal estado mental biggrin see claro y misteriosamente todos te ven ¬¬* eso es lo k tu imaginacion te hace creer rolleyes eso o 20 litros de alcohol en la sangre xDsi y fueron por intra venosa... yo los vi... yo estuve ahi =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:12 pm
ok... una vez mas.. nagisa se va y deja el changarro al aire... >_<... ta bien ke estemos en el pais del viento pero no abuses....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:30 pm
quien se fue a donde? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:19 am
kaworu Nagisa quien se fue a donde? >_> REGRESASTE... te bañaste con Zest vdd... bueno dejando eso a un lado... tengo aki el buzon de kejas.... te lo dejo para que las revises.... ha y ve convocando a los ninjas del pueblo... creo ke la navidad les cayo de peso... y debemos de ponernos en forma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 1:08 pm
buzon de quejas??? y el de sugerencias?
no te dije que los pusieras a entrenar en mi ausencia?? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 1:11 pm
sugerencias esta vacio.... pero si los puse a mover las piernas.. pero el syndicato prometio demandar si no les dabamos descanso por las fiestas... y pues.... ya sabes con son los de la CTM... ya viste como se pusieron los de luz y fuerza... asi ke no kise broncas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 1:12 pm
Maikaloth sugerencias esta vacio.... pero si los puse a mover las piernas.. pero el syndicato prometio demandar si no les dabamos descanso por las fiestas... y pues.... ya sabes con son los de la CTM... ya viste como se pusieron los de luz y fuerza... asi ke no kise broncas eto.. y dime con cuantas personas exactamente contamos ? >_> porque desde hace dias no veo a nadie mas hasta la nueva no tan nueva huyo de mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 1:16 pm
eto... kisara se ke anda por ahi.... mizu.. ni idea... lith perdido.. cesar.. menos se de el... pero fuera de ellos.. el resto esta listo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:35 pm
*empieza a hacer remolinos de arena*
ni hablar -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 6:02 am
fdr: aca va mi opinion... Mamiii tiene razooon!! es mucho sake u_u xDDDD Kisara89 Galleta kaworu Nagisa Galleta kaworu Nagisa no estaba presente y mi maldito shunnin no me informa de nada ¬¬ ademas tu que haces aqui metiche vete a tu hojita verde SAQUELEEE UHCHALELEEE soy un espejismo producto de tu mal estado mental biggrin see claro y misteriosamente todos te ven ¬¬* eso es lo k tu imaginacion te hace creer rolleyes eso o 20 litros de alcohol en la sangre xDfdr: el propio kaze no conoce a sus shinobis D: ña, sera por el gran cambio de look de mi avy :O? (es el estilo 2010) La cosa.. es que si quiere saber mas de mi(personaje xD)... no deber ir a la planilla de personajes del rol :3? (me acabo de levantar.. una amiga me mando un mensaje de texto a las 8:00 am... mañana es mi cumple, asi que uso mi cerebro xD!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|