|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:08 pm
X Fukuro X Eso si lo puedes...es bien facil y muchos lo hacen...
*Apunto un puesto de ramen que parece ser un carrito*
dime...la comida de ese puesto es buena o mala?....quiero saber a ver si en realidad vale la pena comer o aguantarme un poco mas el hambre *sus ojitos brillan, ilusionadillos*
hehehehe espero poder aprender rapido y hacer los mejores!!! ^^
huh???? ese puesto????? bueno.... a mi me gusta....!! pero..... si eres exigente.... estoy segura ke te gustara, tal vez no sea lo ke akostumbras.... pero es de lo mejor ke he probado en muchisimo tiempo.....
.....io diria ke no te aguantes el hambre.... si es ke no estas akostumbrada a dejar de komer por una o 2 semanas.... ._. por ke no pruebas? si no te gusta..... buskamos otro lugar n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:17 pm
Bueno...probemoslo...no parece algo que me agrade pero bien....creo que debe haber soberbia e humildad
*Me acerco y me quedo mirando el puesto y analizandolo lenta y tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 8:17 pm
Jin camina detras de las chicas sin dejarse ver u oir "... tipico... pon a dos chicas juntas... rolleyes "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 8:23 pm
*Me acerco al puesto y veo lo que sirven de comida mirando con una cara de desprecio a la comida*
mm...no se si esto sea lo que busco....pss...bueno...lo pensare de nuevo y despues vere...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 3:15 pm
Jin ve que las chicas estan viendo los puestos de comida "... hey Kiseki... voy con la Hokage... te dejo con tu nueva amiga.. y no comas mas... vas a engordar..." Jin se aleja antes de que Kiseki pueda reaccionar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 3:45 pm
*sigo mirando el puesto con cara de indesicion y un poco de desprecio al no ser lo que esperaba para comer*
....bueno.....sera que tendre que comer aqui....-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 3:53 pm
OniKuro KuroKaze Jin ve que las chicas estan viendo los puestos de comida "... hey Kiseki... voy con la Hokage... te dejo con tu nueva amiga.. y no comas mas... vas a engordar..." Jin se aleja antes de que Kiseki pueda reaccionar. *eskucha la voz de Jin y voltea, solo para ver komo una silueta se aleja de ahi* Jin!!!!! scream
aish..... te odio!!!! eres insoportable!!!! >.< stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 3:55 pm
Jin ve que se logro alejar antes de que Kiseki reaccionara "... hehehhe... estaba tan entretenida viendo la comida que no alcanzo a reaccionar... ahora solo debo cuidarme de su posible y mas que segura venganza... pero eso sera despues... ahora hay que ir con la Hokage..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:17 pm
X Fukuro X *sigo mirando el puesto con cara de indesicion y un poco de desprecio al no ser lo que esperaba para comer*
....bueno.....sera que tendre que comer aqui....-w- *ia ams kalmada despues de haberse enojado x el komentario de jin, kiseki volteo a ver a fukuro, a kien notaba un poko indecisa, tal vez no le agradaba del todo la idea de komer en ese lugar* .....solo prueba..... si no te gusta... buskamos otro sitio n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:29 pm
Mary Ann Lancaster X Fukuro X *sigo mirando el puesto con cara de indesicion y un poco de desprecio al no ser lo que esperaba para comer*
....bueno.....sera que tendre que comer aqui....-w- *ia ams kalmada despues de haberse enojado x el komentario de jin, kiseki volteo a ver a fukuro, a kien notaba un poko indecisa, tal vez no le agradaba del todo la idea de komer en ese lugar* .....solo prueba..... si no te gusta... buskamos otro sitio n_nU
Bien.....veamos...
*Me siento y pido una orden de ramen,que despues de unos minutos esta lista,y sin hacer gestos en la cara mas que el movimiento agil de mis palillos comienzo a comer lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:33 pm
*la observa kon atencion, sperando ke sea de su agrado, mientras tanto, aguarda por si Jin regresa, de seguro la senhorita Hokage se iba a molestar porke solo 1 habia akudido a su ofic¡na*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:36 pm
*Termino de comer un tazon y pago para luego dirijirme a la jovencita que me acompañaba*
ya comi....-w-.....ahora me queda tiempo de relajo por completo creo...pues no tengo mucho que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:55 pm
*se acerka y le pregunta un pokito aprensiva*
todo bien?? n.n ke tal la komida???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:07 pm
psss bueno no me mato asique se puede comer...ahora hay que buscar que hacer o sino quedare como estampita trabajando de nuevo -w-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:22 pm
hehehehe lamento ke no aia sido de tu total agrado, pero no hay ke dejar pasar mucho tiempo entre las komidas .-.
mmmmmh a ver....... ke podemos hacer?? jin fue a hablar kon la hokage...
mira..... ke te parece si damos una vuelta por la aldea? ya la konoces?? yo aun no, de seguro deben haber lugares interesantes...
*piensa ademas en alguna forma para entretenerse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|