|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 6:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:09 am
konoces a ray, kaoru? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:14 am
*Llego tirando madres a diestra y siniestra* @#$%&*gfdashgigyufiulyr!!! ¬¬ MF!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:15 am
hijo! porke vienes arrojando a esas pobres señoras del konvento, ke te hicieron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:17 am
Dx buen chiste! No MA! no son madres del convento, son madres de insultos para los pinches negros culeros de ******** mierda! Ya se creen la chingonada porque gano el Obama! scream stressed __________
Gaia prohibe los comentarios racistas en sus foros, y un guild no es la excepcion. Por favor cuida tus palabras.
N.W.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:19 am
eso suena feo O.O ke te paso? digo si lo kieres kontar por aki...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:23 am
Te lo contare por aqui, la razon por la cual sigo siendo racista! scream 3 weyes negros culeros me robaron una laptop, $200 y una palm que hacia de celular... stressed __________
Segunda advertencia: Por favor abstente de hacer comentarios racistas.
N.W.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:24 am
omg! eek ya los denunciaste? te golpearon?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:27 am
Genial...ahora me censuran. ¬¬ No me resisti al asalto por la simple y sencilla razon de que me mostraron 2 armas de fuego y una navaja...3 versus Yo...de buena gana que no se llevaron mi auto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:29 am
eso es terrible Dx Naki: yo se ke sta mal decir insultos de sta indole pero komprende la situacion, hasta yo reaccionaria kon koraje de esa manera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:31 am
-salgo de la habitacion con cruda y no por el alcohol- redface buenos dias -escucho la historia de Stevo- eek enserio que pinches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:31 am
Claro! O es que acaso debo estar feliz por lo que me sucedio? "Oh si, mis amigos los afro me asaltaron y me siento encantado por eso..." neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:33 am
buen dia twin wink en serio, ke gachos! Dx ojala los metan en la karcel! ve a poner la denuncia stevo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:34 am
en que zona de la ciudad andabas cuando paso? eek long beach es tu ciudad no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 7:35 am
MF!! De hecho a eso voy...ayer no lo hice porque los culeros me dijeron: Si te mueves, te mueres... Me encerre una hora y media en el auto, luego arranque a mi casa. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|