Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

TerryLogan

PostPosted: Fri May 05, 2006 6:04 pm

Zuzu
porke si tu lo sabes todo preguntas ke son los ports question ninja ninja ninja xd

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrale carnal k fueeeerte k fueeerte
*modo fumado out*

andale si cieeeerto no k tu lo sabias todo?????

ninja y no siempre todo es rojo jojojojojo
PostPosted: Fri May 05, 2006 6:11 pm

TerryLogan
Zuzu
porke si tu lo sabes todo preguntas ke son los ports question ninja ninja ninja xd

*modo fumado out*

pues en estos momentos es cuando koopa demuestra su valia, el si tenia todas las respuestas.

QUE VUELVA KOOPA....

atte.- cause pyro is not cool

Raider
Captain

Newbie Gaian

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 05, 2006 7:14 pm

Prefiero mil veces la inteligencia real de Pyro stare
PostPosted: Fri May 05, 2006 7:48 pm

Zuzu

tengo todas las respuestas, pero eso no significa ke lo sepa todo sweatdrop

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri May 05, 2006 7:50 pm

TerryLogan
Zuzu

*modo fumado out*

no lo se todo, solo tengo todas las respuestas sweatdrop

y no dije ke todo fuera rojo, dije ke siempre es el rojo ninja
PostPosted: Fri May 05, 2006 10:44 pm

SR. Pyro se da cuenta la gente patetica que nos reimos del hoyo como persona en el que sabemos que esta? ninja

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri May 05, 2006 11:52 pm

Lady Cookie Monster
SR. Pyro se da cuenta la gente patetica que nos reimos del hoyo como persona en el que sabemos que esta? ninja

no se dan cuenta, si se dieran cuenta ya habrian hecho algo para remediarlo o por lo menos para finjir ke lo remediaron sweatdrop
PostPosted: Sat May 06, 2006 9:58 pm

*Llega con tres papeles en mano*

Sr. Pyro le vengo a mostrar 3 pruebas:

Prueba 1:

http://i9.photobucket.com/albums/a84/LadyCookie/Prueba1.jpg

esta es mi segunda prueba:

http://i9.photobucket.com/albums/a84/LadyCookie/Prueba2.jpg

y esta es mi tercera prueba:

http://i9.photobucket.com/albums/a84/LadyCookie/Prueba3.jpg

Cual es su veredicto?

y al CABRON que esta siendo aludido, te se muchas muchas cosas wey, esto no es nada, siguete metiendo con mis amigos y vas a tener que empezar a imaginar mas amigos de los imaginarios que ya tienes.

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat May 06, 2006 10:56 pm

Lady Cookie Monster
*Llega con tres papeles en mano*

Sr. Pyro le vengo a mostrar 3 pruebas:

Prueba 1:

http://i9.photobucket.com/albums/a84/LadyCookie/Prueba1.jpg

esta es mi segunda prueba:

http://i9.photobucket.com/albums/a84/LadyCookie/Prueba2.jpg

y esta es mi tercera prueba:

http://i9.photobucket.com/albums/a84/LadyCookie/Prueba3.jpg

Cual es su veredicto?

como alguien ke alguna vez kizo estudiar leyes debo decir ke esto solo prueba una cosa:
bowser le pidio a digi ke le ayudara a saber el nombre de la cancion sweatdrop
...
no me malinterpretes, no estoy tratando de encubrir a nadie (y a el menos), pero esas pruebas realmente no demuestran mas ke una posible coincidencia o arreglo
lo digo en serio, esos screenshots no demuestran nada sweatdrop
...
ya todos lo sabemos, pero no hay pruebas contundentes para demostrarlo, asi ke hasta ke no las obtengamos (y creeme, ya estoy trabajando en ello) no podemos probar nada

Lady Cookie Monster
y al CABRON que esta siendo aludido, te se muchas muchas cosas wey, esto no es nada, siguete metiendo con mis amigos y vas a tener que empezar a imaginar mas amigos de los imaginarios que ya tienes.

weno... esto ya no me concierne, pero es weno ke sepa ke hay mas de una persona tras su cabeza twisted
PostPosted: Sat May 06, 2006 11:01 pm

pyro, porque a nadie se le ha ocurrido checar los IPs de dichosas personas si se conectan al mismo tiempo....

si son iguales pues...

bump! blaugh

The_Dude

Liberal Elder

6,150 Points
  • Generous 100
  • Invisibility 100
  • Forum Junior 100

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 06, 2006 11:03 pm

[Pyro-Kun]

como alguien ke alguna vez kizo estudiar leyes debo decir ke esto solo prueba una cosa:
bowser le pidio a digi ke le ayudara a saber el nombre de la cancion sweatdrop
...
no me malinterpretes, no estoy tratando de encubrir a nadie (y a el menos), pero esas pruebas realmente no demuestran mas ke una posible coincidencia o arreglo
lo digo en serio, esos screenshots no demuestran nada sweatdrop
...
ya todos lo sabemos, pero no hay pruebas contundentes para demostrarlo, asi ke hasta ke no las obtengamos (y creeme, ya estoy trabajando en ello) no podemos probar nada

Lady Cookie Monster

weno... esto ya no me concierne, pero es weno ke sepa ke hay mas de una persona tras su cabeza twisted
Peffecto, no sea crea, yo se que excusas hay muchas en una mente con imaginacion como para inventarle vidas a personas inexistentes solo queria la oportunidad para puntualizar otra "coincidencia" *pose tragica*
del asunto y que si esto sigue empeorando... pues... ya sabra 3nodding

si, somos mas de uno... y lo mejor de todo, es que hay material para el golpe.. si pasan cosas..
PostPosted: Sat May 06, 2006 11:03 pm

ThE_DuDe
pyro, porque a nadie se le ha ocurrido checar los IPs de dichosas personas si se conectan al mismo tiempo....

si son iguales pues...

bump! blaugh

pk una de las personas ya no se conecta
ademas, por azares del destino casi nunca se conectaban al mismo tiempo
...
aun asi ya alguien lo hizo una vez (o eso me dijeron) y resulto ke eran el mismo, pero no creo ke haya kedado registro de eso sweatdrop

[Pyro-Kun]

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 06, 2006 11:04 pm

ThE_DuDe

si son iguales pues...

bump! blaugh

bueno, no se si esto es pregunta directa a Pyro y ya se ha hecho esto, es la misma area de la que se conectan.. "casualmente" una vez mas
PostPosted: Sun May 07, 2006 6:39 am

pyro...
porque el nuevo vice captain es taaaaaan sexy????? ninja

blaugh

The_Dude

Liberal Elder

6,150 Points
  • Generous 100
  • Invisibility 100
  • Forum Junior 100

Raider
Captain

Newbie Gaian

PostPosted: Sun May 07, 2006 9:19 am

jajajajaja y ahora si todo mundo enojado......jajajaja

y aun asi no se por que.

SE LOS DIJE

ya no resulta tan satisfactorio como me lo imagine, el caso es que todos me dijeron OGT y que estaba loco cuando les mencione eso despues de la primera muerte de sakky....

y la verdad es que, pues si tienen razon de estar avergonzados, pues les vieron la cara....y cayeron.

pq seguir haciendo tanto escandalo?....pq seguir demostrando que se las curaron de a madres....no por que la persona en cuestion sea muy lista o no.....SI NO POR QUE TODOS LO PERMITIERON.

por disque amor y cosas por el estilo, la verdad es que cuando se dejan envolver asi de sencillo, es obvio que asi acabaria todo....no creen que ya mejor tirarse a leon?....evitar darle importancia a esa clase de detalles?....y sobre todo.....aun demostrando lo obvio.....que ganarian?.

todo este escandalo que hoy hacen quizas solo lo hace reirse mas....y todo este escandalo no es mas que la respuesta a lo que se buscaron ustedes mismo...

no se si esto es cool o no......pero se que es la verdad y que el tiempo me dio la razon de nuevo....pues como borregos todos cayeron de nueva cuenta y no solo una si no 2 veces.......y tu cookie sabes que yo siempre sospeche de eso.....que caso tiene que lo gritas a los 4 vientos hoy?....si no supiste escuchar a tiempo?.

atte.- iL Tiempo de nuevo me dio la razon.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games