|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:16 pm
Belica danny y domy Belica danny y domy Belica okis xd *ella tmb le da un besito* ya no gruyire whee y q edad tienes??? rofl 18 cumplidos el 20 de octubre ^-^ y tu? cuantus lindus nytus tienes.. ? 15 cumplidos el 1 de Diciembre 3nodding whee linda y de onde eres? de Michoacan pero vivo en Chiapas y tu???argentina tiera de fuego.. pero llevo 7 anyos x espania xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:20 pm
Dark Dominic Belica Dark Dominic la ropa k kero ponerme no me deja -.- ------------------ lol xd xd dan!!! woww de lujo tas ligando!!!! 4laugh rofl eek sweatdrop le da 2 besitos* wow del ujo tenerte como cunia xDD jajajaj a sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:26 pm
hay mucho amor en el ambiente 4laugh 4laugh belica y dan sentados en un arbol b e s a n d o s e rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:29 pm
Belica Dark Dominic Belica Dark Dominic la ropa k kero ponerme no me deja -.- ------------------ lol xd xd dan!!! woww de lujo tas ligando!!!! 4laugh rofl eek sweatdrop le da 2 besitos* wow del ujo tenerte como cunia xDD jajajaj a sweatdrop redface Belica porque no le ensenas a dann tu llok de chica mala con pokyta ropa ehh jiji wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:29 pm
ok dano ahora me ducho y me cambio.. tu trankilo ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:31 pm
Dark Dominic ok dano ahora me ducho y me cambio.. tu trankilo ^-^ *-* guapa!!!!! *-* !!!!!! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:31 pm
Takito09 Belica Dark Dominic Belica Dark Dominic la ropa k kero ponerme no me deja -.- ------------------ lol xd xd dan!!! woww de lujo tas ligando!!!! 4laugh rofl eek sweatdrop le da 2 besitos* wow del ujo tenerte como cunia xDD jajajaj a sweatdrop redface Belica porque no le ensenas a dann tu llok de chica mala con pokyta ropa ehh jiji wink *le da un zape a taki* amos hombredejalos trankilos! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:32 pm
Dark_Lehrer hay mucho amor en el ambiente 4laugh 4laugh belica y dan sentados en un arbol b e s a n d o s e rofl rofl aaa sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:33 pm
Takito09 Belica Dark Dominic Belica Dark Dominic la ropa k kero ponerme no me deja -.- ------------------ lol xd xd dan!!! woww de lujo tas ligando!!!! 4laugh rofl eek sweatdrop le da 2 besitos* wow del ujo tenerte como cunia xDD jajajaj a sweatdrop redface Belica porque no le ensenas a dann tu llok de chica mala con pokyta ropa ehh jiji wink ammm............................... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:34 pm
Dark Dominic Takito09 Belica Dark Dominic Belica Dark Dominic la ropa k kero ponerme no me deja -.- ------------------ lol xd xd dan!!! woww de lujo tas ligando!!!! 4laugh rofl eek sweatdrop le da 2 besitos* wow del ujo tenerte como cunia xDD jajajaj a sweatdrop redface Belica porque no le ensenas a dann tu llok de chica mala con pokyta ropa ehh jiji wink *le da un zape a taki* amos hombredejalos trankilos! domokun domy !! ahi cosas masi nteresantes que me puedes dar que un zape no cres jijii wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|