|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 9:47 am
Dark_Lehrer *sigue bailando sin parar* eheh eh eh todos a bailar xd xd *saka su botella de tekila* cool *se sienta frente a el y lo ve como baila mientras bebe* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 9:52 am
*sube el volumen d la musica, baja la intensidad d las luces y enciende los focos d colores * XDDDDDDDDDD al ratito vengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 9:53 am
Delaish Devne *sube el volumen d la musica, baja la intensidad d las luces y enciende los focos d colores * XDDDDDDDDDD al ratito vengo wouuuu colrines 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 9:54 am
Muchas Felicidades Lindos
Ojala un dia me llege el amor como a Uds
que lindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 9:55 am
Anngi, tal y como prometio, hace acto de presencia y se desaparece xD Que me voy a casa de Manolo a hacer warreridas...kukuku rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 9:57 am
rioko_jaganshi Anngi Walaaa!!! Podemos beber? XD Yo kiero zumo de melocoton y nectar de pera rofl *Se adorna con un narcisillo* heart Anngi!!!!!!! ninja *se le tira encima* aaaaa io keru algo mas fuerteeeeeeeeee gonk Borraxa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 9:57 am
*sigue bailando muy seximente* eh eh eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 9:59 am
Anngi rioko_jaganshi Anngi Walaaa!!! Podemos beber? XD Yo kiero zumo de melocoton y nectar de pera rofl *Se adorna con un narcisillo* heart Anngi!!!!!!! ninja *se le tira encima* aaaaa io keru algo mas fuerteeeeeeeeee gonk Borraxa xD gonk si si huye de mi domokun purk burraxa nu se de k soy capaz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 10:00 am
rioko_jaganshi Anngi rioko_jaganshi Anngi Walaaa!!! Podemos beber? XD Yo kiero zumo de melocoton y nectar de pera rofl *Se adorna con un narcisillo* heart Anngi!!!!!!! ninja *se le tira encima* aaaaa io keru algo mas fuerteeeeeeeeee gonk Borraxa xD gonk si si huye de mi domokun purk burraxa nu se de k soy capaz xd rofl rofl rofl Pos na, q me voy xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 10:00 am
Dark_Lehrer *sigue bailando muy seximente* eh eh eh *le da otro trago a la botella* eek meowwwwwwwww stare *se gira* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 10:01 am
al fin meta conseguida n///n *se acerca a su amor y le dice*MIRA esta ramo es para ti amor, feliz 2do. ANIVERSARIO n///n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 10:01 am
Anngi rioko_jaganshi Anngi rioko_jaganshi Anngi Walaaa!!! Podemos beber? XD Yo kiero zumo de melocoton y nectar de pera rofl *Se adorna con un narcisillo* heart Anngi!!!!!!! ninja *se le tira encima* aaaaa io keru algo mas fuerteeeeeeeeee gonk Borraxa xD gonk si si huye de mi domokun purk burraxa nu se de k soy capaz xd rofl rofl rofl Pos na, q me voy xPcuidateeeeeeeeeeeeeeeeee *la despide moviendo la botella* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 10:03 am
euthien al fin meta conseguida n///n *se acerca a su amor y le dice*MIRA esta ramo es para ti amor, feliz 2do. ANIVERSARIO n///n heart wou k bonito crying *le da otro trago a la botella* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 10:04 am
rioko_jaganshi Anngi rioko_jaganshi Anngi rioko_jaganshi Anngi Walaaa!!! Podemos beber? XD Yo kiero zumo de melocoton y nectar de pera rofl *Se adorna con un narcisillo* heart Anngi!!!!!!! ninja *se le tira encima* aaaaa io keru algo mas fuerteeeeeeeeee gonk Borraxa xD gonk si si huye de mi domokun purk burraxa nu se de k soy capaz xd rofl rofl rofl Pos na, q me voy xPcuidateeeeeeeeeeeeeeeeee *la despide moviendo la botella* xd *Anngi vuelve a pensar; "borraxa" * rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|