|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:02 pm
*levanta la mano y empieza a brincar* yo se, yo se, estas posteando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:02 pm
jaja , sho lo presumire un rato i luego lo wardo hahaha xd
tal vez luego ke no los den valdra algo.. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:03 pm
Zuzu jaja , sho lo presumire un rato i luego lo wardo hahaha xd tal vez luego ke no los den valdra algo.. domokun weno, con algo de suerte en un anio o dos llegara a costar 1k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:05 pm
jeje ... puedeee ser xd 3nodding .. pero esta shido almenos i sirve para golpear la kabeza de alguien twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:05 pm
eek mmmmmmmmmmmmmmmm, no no lo compro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:08 pm
Yue-Clampboy eek mmmmmmmmmmmmmmmm, no no lo compro xp una doble negacion es una afirmacion, si dices ke no no lo compras significa ke si lo compras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:09 pm
jejeje golpeare al par de nominados hahaha xd "una tremenda golpiza" komo el sr burns
i es un abaniko gigante jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:10 pm
stare De donde sacas eso Pyro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:12 pm
Yue-Clampboy stare De donde sacas eso Pyro? eek ke? sacar ke? yo no fui >___> *se esconde* soy inocente, lo juro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:12 pm
[Pyro-Kun] una doble negacion es una afirmacion, si dices ke no no lo compras significa ke si lo compras ninja cierto!! 3nodding jaja me parecio haber oido a la mayestrra de komunikacion oral i eskrita gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:16 pm
[Pyro-Kun] eek ke? sacar ke? yo no fui >___> *se esconde* soy inocente, lo juro stare .................................(como no quiero que esto paresca spam) Me refiero a lo de la doble negacion=afirmacion stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:17 pm
Zuzu jejeje golpeare al par de nominados hahaha xd "una tremenda golpiza" komo el sr burns i es un abaniko gigante jajaja xp eek Nominados?...No entiendo O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:18 pm
Yue-Clampboy [Pyro-Kun] eek ke? sacar ke? yo no fui >___> *se esconde* soy inocente, lo juro stare .................................(como no quiero que esto paresca spam) Me refiero a lo de la doble negacion=afirmacion stare se llama ponerle atencion a la escuela, en ke grado estas? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:18 pm
stare del post del konkurso del mejor post xd ke nunka lo shekan ??!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:22 pm
Zuzu stare del post del konkurso del mejor post xd ke nunka lo shekan ??!! eek a poko ia hay nominados? >__> la ultima ves ke me fije no haboan nominado a nadie, voy a chekar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|