|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:54 pm
eduardk250 Schlechter YoriKai eduardk250 Schlechter has un video como el del doodle de hetallia pero sombreando OwO *solo doy ideas xD xD* me encanta el efecto como gris q le pusiste a la ropa *0*
Lo haría si 1. supiese pintar igual de bien en open canvas o 2. tuviese una forma de grabar la pantalla emo
Pues no hay gris xd U solo verde y algo de azul y morado para las sombrasyo no veo el morado... O.o y el gris q digo tal vez sea el azul que dices... pero no se...
Se supone que no lo veas xd es el morado oscuro que está ahí en las manchas, y el claro también, al usarlos en baja intensidad y difuminándolos le dan un caracter más real a las sombras, y crean tonos de verde que solo obtendrías de esa manera ^^ por eso decía antes que uno debe usar más de dos colores cuando pinta, mientras más mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:00 pm
YoriKai eduardk250 Schlechter YoriKai eduardk250 Schlechter has un video como el del doodle de hetallia pero sombreando OwO *solo doy ideas xD xD* me encanta el efecto como gris q le pusiste a la ropa *0*
Lo haría si 1. supiese pintar igual de bien en open canvas o 2. tuviese una forma de grabar la pantalla emo
Pues no hay gris xd U solo verde y algo de azul y morado para las sombrasyo no veo el morado... O.o y el gris q digo tal vez sea el azul que dices... pero no se...
Se supone que no lo veas xd es el morado oscuro que está ahí en las manchas, y el claro también, al usarlos en baja intensidad y difuminándolos le dan un caracter más real a las sombras, y crean tonos de verde que solo obtendrías de esa manera ^^ por eso decía antes que uno debe usar más de dos colores cuando pinta, mientras más mejoroooh entonces era ese xD se ve super cool ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:09 pm
me declaro Gruppie de Yuro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:51 pm
Último con que molesto por hoy xd

Remake del art para Athenna porque el otro estaba muy deforme o_óU
Aunque este tiene los hombros raros gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:52 pm
YoriKai Último con que molesto por hoy xd

Remake del art para Athenna porque el otro estaba muy deforme o_óU
Aunque este tiene los hombros raros gonk sientete libre de molestarnos con mas xD xD sta muy bien yuro O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:14 pm
yuro ;D ponele mas peshonalidad por favor! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:15 pm
OwO un regalo que recibi de mi amiga Kitty heart
[esta reducida la original es mucho mas grande]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:21 pm
la nariz se ve chistosa pero sta muy bien, como q caricaturesco sta chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:29 pm
Athenna Schlechter yuro ;D ponele mas peshonalidad por favor! heart ash todo kieres!! talk2hand jajaja ntc!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:02 pm
aww que boneetos dibujos yo les pongo una de hace mil años.. salimos mi amiga Hai Lyn y yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:14 pm
sta muy dindu Aneie ^^ tu lo hiciste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:15 pm
YURO ADORO TU ARTE *Le pide muchos autografos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:16 pm
eduardk250 Schlechter sta muy dindu Aneie ^^ tu lo hiciste? sipo xD haha pero lo hice el año del caldo XD hace como 3 años D; sepala ya no dibujo ahora u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:18 pm
Aneie eduardk250 Schlechter sta muy dindu Aneie ^^ tu lo hiciste? sipo xD haha pero lo hice el año del caldo XD hace como 3 años D; sepala ya no dibujo ahora u.u por que no? lo hacias tan bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:19 pm
Aneie eduardk250 Schlechter sta muy dindu Aneie ^^ tu lo hiciste? sipo xD haha pero lo hice el año del caldo XD hace como 3 años D; sepala ya no dibujo ahora u.u wow dibujas... o dibujabas muy bien, pero por que lo dejaste?? tienes musho talento ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|