|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 5:33 pm
Lacus_Clyne se puede registrar la tiendita que uno tiene en el marketplace? si ok agregada en la nueva seccion shops en la pagina 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 7:56 am
Argies Lacus_Clyne se puede registrar la tiendita que uno tiene en el marketplace? si ok agregada en la nueva seccion shops en la pagina 5 io tambien kereer poner la mia.. puedo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 3:14 pm
Reck Argies Lacus_Clyne se puede registrar la tiendita que uno tiene en el marketplace? si ok agregada en la nueva seccion shops en la pagina 5 io tambien kereer poner la mia.. puedo??? ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 4:43 pm
Reck Argies Lacus_Clyne se puede registrar la tiendita que uno tiene en el marketplace? si ok agregada en la nueva seccion shops en la pagina 5 io tambien kereer poner la mia.. puedo??? olasp bro !! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 4:44 pm
para mensajes personales estan los Mp ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 6:57 am
Tengo la cabeza quemada scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 2:22 pm
ia vendi esa bola fea whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 2:41 pm
la lluvia Ando comprando gotis en 4.4k nose cuanto valgan ahora...... te doy una carta de septiembre... (la ke trae los gothi clips en tal kaso de ke nosea la de sept..) por una de este mes +500 golds.... si kieres regatear pm me.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 3:12 pm
Reck la lluvia Ando comprando gotis en 4.4k nose cuanto valgan ahora...... te doy una carta de septiembre... (la ke trae los gothi clips en tal kaso de ke nosea la de sept..) por una de este mes +500 golds.... si kieres regatear pm me.... sweatdrop hace mas facil enviale directamente el PM y listo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 3:17 pm
kiero poner mi kest! : es de los horns of the demon el link es este: Ploo' Quest y nu se de idea puedes hacer enlaces directos en el indice a las sigueientes paginas hasi es mas facil llegar 3nodding [solo una idea]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 3:26 pm
Ploo-Koon kiero poner mi kest! : es de los horns of the demon el link es este: Ploo' Quest y nu se de idea puedes hacer enlaces directos en el indice a las sigueientes paginas hasi es mas facil llegar 3nodding [solo una idea] ummm es buena idea, no se porque no se me habia ocurrido eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 2:53 pm
kero vender unas angelic boots whee , estas q estan akip domokun :  ... para variar nu se nadap de precios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 6:04 pm
vendo: "Emperor's Beard" 5k mm o pongan oferta!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|