|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 1:54 pm
alguna vez me kisiste!?!?!? aaawww!! q tiernaaa!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 1:56 pm
hahha jodete! xDDD ya no te quiero x2 ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:01 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahha jodete! xDDD ya no te quiero x2 ;_; jajajaja weeeno... tu te la pierdes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:08 pm
D8!!!!!!!!!!!!!!!!!1
: D quien NO te quiere?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:13 pm
[ [ H O T A R U ] ] D8!!!!!!!!!!!!!!!!!1
: D quien NO te quiere? JAJAjajAJJAJAjajaja pss pss... aki casi todos O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:15 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] D8!!!!!!!!!!!!!!!!!1
: D quien NO te quiere? JAJAjajAJJAJAjajaja pss pss... aki casi todos O.o.... JAAJAJAAJAJA rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:23 pm
jajaja ademas de q me siento una colada en su inche mundo pss pss no awantan las expresiones libres!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:24 pm
leyaguini jajaja ademas de q me siento una colada en su inche mundo pss pss no awantan las expresiones libres!! gonk oh no sea marica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:31 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini jajaja ademas de q me siento una colada en su inche mundo pss pss no awantan las expresiones libres!! gonk oh no sea marica xd soy niña... soy marica x naturaleza emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:37 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini jajaja ademas de q me siento una colada en su inche mundo pss pss no awantan las expresiones libres!! gonk oh no sea marica xd soy niña... soy marica x naturaleza emo biggrin pero dime algo..QUIEN CARAJOSPUTASMAMIS LA QUIEEREEEEEE? scream xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:43 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini jajaja ademas de q me siento una colada en su inche mundo pss pss no awantan las expresiones libres!! gonk oh no sea marica xd soy niña... soy marica x naturaleza emo biggrin pero dime algo..QUIEN CARAJOSPUTASMAMIS LA QUIEEREEEEEE? scream xp jajaja SOLA MENTE TU PINCHEVIEJAULERAAA whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:45 pm
xp asi me gusta
ahora metase a bañar : D amigui cochinona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:47 pm
[ [ H O T A R U ] ] xp asi me gusta
ahora metase a bañar : D amigui cochinona xD tu tmb!!! hasta aki apestassss gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|