Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Kainex Castle - Rol Zone - ( Roleo )
Sala Principal - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 20 21 22 23 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kedrick R Wayne

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 11:55 pm

*tras acercarme mas, puedo reconocer a Scarvig y Eoth, la tercera persona es totalmente extraña para mi, estoy apunto de destranformarme, pero entonces escucho las palabras de Scarvig, al ver hacia donde se dirige me quedo quieto pensando ha donde ir, al final, doy un vistazo a Eoth, para después dirigirme rápidamente al lado de Scarvig, una vez que salimos del castillo abandono mi forma de colibrí para recuperar la de dragón*
-me alegra ver que estés bien
PostPosted: Thu Oct 18, 2007 12:40 pm

Keltur Reldar
*tras acercarme mas, puedo reconocer a Scarvig y Eoth, la tercera persona es totalmente extraña para mi, estoy apunto de destranformarme, pero entonces escucho las palabras de Scarvig, al ver hacia donde se dirige me quedo quieto pensando ha donde ir, al final, doy un vistazo a Eoth, para después dirigirme rápidamente al lado de Scarvig, una vez que salimos del castillo abandono mi forma de colibrí para recuperar la de dragón*
-me alegra ver que estés bien

::lo mira y le sonrie::

..lo mismo digo de ti...mi padre no esta..y Eolh esta herida por las armas que usaran contra los antiguos...no se si te diste cuenta de l presencia del kinto..pero estuvo aqui...

scarvig shirou

XxX Lagu XxX

PostPosted: Thu Oct 18, 2007 2:44 pm

xXx Eolh xXx
Eolh tomó asiento.
"Lagu, ¿podeis ver en vuestros sueños como está el Valhalla?"

"claro"

Lagu cerró sus ojos y flotó unos instantes. Su boca se abrió y empezó a hablar con una voz etérea.

"Odín sigue en pie. El que se llama Kainex ha entrado en la pelea y también hay otra persona llamada...Sylar... no puedo ver a Urz... "

Lagu se para nuevamente en el piso y abre los ojos.
PostPosted: Thu Oct 18, 2007 4:25 pm

(( o_o scarv toda presencia sobre el kinto a desaparecido ))

Death Skuld

scarvig shirou

PostPosted: Thu Oct 18, 2007 4:59 pm

D.S. Ancient
(( o_o scarv toda presencia sobre el kinto a desaparecido ))

(( si lose..me di cuenta despues XP))

::trata de sentir la presencia del kinto pero no siente nada::

diablos!!! stressed ..
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 8:50 pm

*la miro aun en mi forma dragonica*
-no te preocupes, ya harba tiempo para encargarnos de el, por el momento es mejor que regresemos al castillo y esperemos a tu padre; además, hay algo que debo entregarle a alguien
*muevo mis alas suavemente mientras espero su respuesta*

Kedrick R Wayne

scarvig shirou

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 9:19 am

Keltur Reldar
*la miro aun en mi forma dragonica*
-no te preocupes, ya harba tiempo para encargarnos de el, por el momento es mejor que regresemos al castillo y esperemos a tu padre; además, hay algo que debo entregarle a alguien
*muevo mis alas suavemente mientras espero su respuesta*

::lo mira::

tienes razon...yo sola no podria hacer nada..es mejor esperar a q mi padre me de una orden...

es mejor ir con eolh..::baja::
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 12:06 pm

*asiento con la cabesa y deciendo junto con ella regresando a mi forma humana cuando llego al suelo*
-vayamos con Eoth

Kedrick R Wayne

xXx Eolh xXx

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 5:07 pm

Tomó asiento en el suelo.

Escuchó a Lagu y sonrió un poco.

"Sigue en pie.

Vuestras palabras me dan consuelo Lagu.

Ruego por la salvación de ellos."

Eolh no supo cuando volvió a caer dormida.
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 6:43 pm

*Ambos nos dirijimos con Eoth, subimos las escaleras que dan a su cuarto y llegamos a la puerta de su habitacion*

Kedrick R Wayne

XxX Lagu XxX

PostPosted: Tue Oct 23, 2007 8:42 am

Tomó a Eohl por los hombros y veló su sueño
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 4:25 pm

Keltur Reldar
*Ambos nos dirijimos con Eoth, subimos las escaleras que dan a su cuarto y llegamos a la puerta de su habitacion*

::Entra y ve a las dos chikas,al ver q Eolh no la mira como siempre solo se sienta en el suelo y observa a keltur::

scarvig shirou

XxX Lagu XxX

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 1:29 pm

Lagu ve a los dos visitantes, a aquellas personas que no conocía y aferró más fuertemente a Eohl.
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 8:21 am

XxX Lagu XxX
Lagu ve a los dos visitantes, a aquellas personas que no conocía y aferró más fuertemente a Eohl.

::hace una leve reverencia::

scarlett moosntone para servirle..al parecer no me conocia..tengo ordenes de mi padre..kainek moosntone de quedarme con ustedes my lady...

scarvig shirou

XxX Lagu XxX

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 11:17 am

Sigue mirando fijamente a Scarlett y luego mir a a Keltur y seguido a Eohl en sus brazos.

"Soy Lagu. Gracias por todo."

Se queda allí sentada, seria y algo rendida por el sueño.
Reply
Kainex Castle - Rol Zone - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 20 21 22 23 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces