|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 7:08 am
va ninja
::se lanza a empezar por el laboratorio dichoso::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:11 am
Y empieza otro dia en el Ocaso
::se estira y moja la cara en un charco de por ahi::
ahora busquemos pistas nuevas...
::desaparece entre las sombras::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:51 am
::Aparece con Naki::
llegamos, ahora estas en los barrios del clan Ocaso ninja nadie puede oirnos aqui; que querias decirme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:57 am
O_O wow. Tienes talento.
Ahem! Bueno no es mucho. La privacidad es mas que nada para que nadie sepa lo que estamos haciendo. Veras... he averiguado sin lugar a dudas que tu madre cayo en el lado oscuro. Es decir... es villana. Lo que se hasta ahora indica que no fue por voluntad propia, probablemente alguien la hechizo o algo por el estilo. Lamentablemente aun no se quien es.
Tengo ahora una amplia red de vigilancia por todo TBSA, si tu madre se deja ver lo sabre. Es todo lo que se por ahora... si averiguo mas te lo hare saber. Estoy tambien investigando el verdadero ser de tu madre, para saber como ayudarla eficazmente si en efecto alguien la controla.
Puedes echarme ahora, es tu base y lo respeto O_o. Pero espero que me permitiras volver para poder discutir el rescate de tu mama sin problemas cuando sea necesario. Una vez resuelto eso entendere si me "expulsas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:58 am
fdr: todavia estoy aca, osea ... desde la otra vez que entre? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:03 am
((nunca roleaste tu salida CindoR - pero tome con que ya no estabas- si te quedas te atacaran mis espectros de sombras))
Bien, yo tambien queria reportarte algo,
::se cruza de brazos::
Me late que mi ma se encuentra en lo laboratorios. Es de los pocos lugares a los que no pude acceder y tienen un sistema de entrada muy sofisticado - me enchila decirte, pero no pude abrirlo. stressed por el momento, ya sabes de este lugar y la entrada se te hara mas facil, de hecho las sombras tienen la orden de no atacarte si entras solo. (ve la seccion entrada asistida xd ) Asi que no te preocupes por eso,... al menos por el momento.
::se rie::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:04 am
fdr: ahora tengo que salir ... pero mañana me pongo a matar eso que no se que es xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:12 am
Link Shirou ((nunca roleaste tu salida CindoR - pero tome con que ya no estabas- si te quedas te atacaran mis espectros de sombras))
Bien, yo tambien queria reportarte algo,
::se cruza de brazos::
Me late que mi ma se encuentra en lo laboratorios. Es de los pocos lugares a los que no pude acceder y tienen un sistema de entrada muy sofisticado - me enchila decirte, pero no pude abrirlo. stressed por el momento, ya sabes de este lugar y la entrada se te hara mas facil, de hecho las sombras tienen la orden de no atacarte si entras solo. (ve la seccion entrada asistida xd ) Asi que no te preocupes por eso,... al menos por el momento.
::se rie:: *Sonrie* podra estar fuera de lugar, pero estoy orgulloso de ser tu abue. Eres ingenioso como pocos *pasea la mirada por el Ocaso* no cualquiera crea un lugar asi.
De acuerdo, voy a concentrar mi ofensiva en el laboratorio. Hmm... tienes ejercito propio? Hablas de Espectros de Sombras... si son aptos para la batalla quiza podamos atacar unidos, reventar las puertas y buscar a tu madre... yo he creado vehiculos de batalla capaces de tumbar edificios enteros, fuerza aerea y demas.
Que opinas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:20 am
((pues una de mis artes es para invocar algunos seres, pero le preguntare a Kainex acerca si eso significa ejercitos xD))
::se rasca la cabeza::
No es trabajo solo mio; aqui estamos varios lideres de distintos mundos; Eliwood, Saria, Fox, Demon Boy Ray, es donde nos sentimos comodos, nada mas.
Aca estamos listo siempre para lanzarnos en bola si quieres, y aunque no pudiera contar con un gran numero de Kargaroks o Bestias, los otros 4 del clan nos ayudarian si se los pido.
Me parece buena idea, cuando quieras se los comento y los tienes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:27 am
Muy bien. Aun tengo que afinar algunos detalles en mi Armada, pero no tardare mucho en estar listo. Mientras tanto hare una busqueda general, si por eliminacion el laboratorio es la mejor opcion... lo echare abajo.
Te hare saber cuando este listo para invadir. Por hoy me retiro. Buen trabajo con tu dimension, ojala fuera posible seguir aliados despues de esto. Claro que respeto tus motivos, y si nos toca estar en lados opuestos... asi sea. Hasta que eso se vea... sera divertido.
Hasta la proxima!
*Sonrie, se convierte en luz azul y desaparece del Ocaso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:31 am
::sonrie muy contento::
veremos que pasa despues 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 7 10-sided dice:
8, 2, 5, 7, 9, 5, 4
Total: 40 (7-70)
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:14 pm
....despues de la tormenta viene la calma y viceversa, eh?
::muerto de frustacion y enojo se puso a destrozar todo con su guitarra::
GAAAAAH!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 6:26 am
*un resplandor azul se hace presente en el Ocaso, al desvanecerse revela a Naki*
Hmm... *mira alrededor* tiene un colorido interesante... como un... ocaso eterno *sonrie* oh! claro hay que buscar a Link... *olfatea* esta aqui, o estuvo... uf, mejor le dejo una nota.
*se sienta y escribe*Quote: Link:He confirmado sin lugar a dudas que tu madre estuvo en su Cafe en las pasadas horas, con Keltur y otro desconocido que no logro identificar... huele muy parecido a CindoR, pero no es el. Algo ha cambiado en tu madre. No se explicartelo, pero... no es la misma. Su olor, su aura... son de esas que hacen gru~ir a cualquier ser canino. No me gusta nada. En conclusion, me parece lo mas logico suponer que tu madre es en efecto victima del lado oscuro, esta cautiva en el laboratorio, y Keltur debe saber algo sobre eso. Mi red de vigilancia me confirma actividad inusual en la zona. Asi que he decidido hacer el intento de entrar. Mi plan es hacerlo ma~ana temprano. Llevare unas cuantas tropas de respaldo por si acaso. Tu puedes venir si lo deseas, solo o con ayuda, como prefieras. Te hare saber cualquier novedad. Naki Wolfblood. *coloca la nota en un sobre, anota el nombre de Link, le pone su sello de una huella de lobo grabada en cera negra...* Hmmm... *mira alrededor y ve un Kargarok volando no muy lejos* ah! Este servira.
*Silba agudamente, el Kargarok lanza su caracteristico grito y se deja caer en picada, deteniendose a poca altura y corta distancia, agitando sus enormes alas* Toma *le extiende el sobre y el Kargarok lo recibe en una de sus garras* dale esto a tu amo.
*El Kargarok aletea con fuerza, obligando a Naki a alzar los brazos para protegerse de las violentas rafagas de viento que levanta... mira a la bestia alejarse al vuelo y sonrie*
Demonios. Eso es ingenio y no estupideces.
*se convierte en luz azul y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 6:50 am
::despierta y aparece de entre las sombras; un Kargarok chillaba a lo lejos y no tuvo opcion mas que despertar::
..pero que...
::el Kargarok se poso docilmente a su lado con un sobre con la firma de Naki. Sin tardarse a pensar en nada, lo abrio y al instante estuvo listo con sus cosas antes de irse de volada, dio ordenes al Kargarok::
Tan pronto llegue alguno del clan, diles que es orden de suma importancia presentarse ahi, quiza necesitemos de su ayuda. Tambien deberias responderle a Naki, aqui tienes una nota...
::paso su mano suavemente en la cabeza del animal::
entendido? bien, nos veremos dentro de poco
::sonrio amargamente::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|