|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 7:09 am
para los que se quieran subastar.. por faaa vean la seccion de "quieres ser subastado?" en la primer pagina de este foro.. ahi dice los requisitos 3nodding una vez que hayan leido eso ya me dicen si quieren o no.. y si es si... necesito las cositas que dicen ahi por fa 3nodding
---------------- yue: jjajjaajjaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 3:12 pm
Akirasouryu para los que se quieran subastar.. por faaa vean la seccion de "quieres ser subastado?" en la primer pagina de este foro.. ahi dice los requisitos 3nodding una vez que hayan leido eso ya me dicen si quieren o no.. y si es si... necesito las cositas que dicen ahi por fa 3nodding ---------------- yue: jjajjaajjaa xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 3:17 pm
gracias a todos los que apostaron por nosotros.. pero veo que estoy ya no camina mas xD
jiiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 3:20 pm
Arlequin gracias a todos los que apostaron por nosotros.. pero veo que estoy ya no camina mas xD
jiiji rolleyes eso paresee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 6:37 am
Muchas GRacias a todas las personas que hicieron sus apuestas por nosotros 3nodding
Y asi como dice Arle, esto parece q no se mueve mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 7:49 am
y noo ajjajajaja me parece que los dias con mas movimiento son cuando empieza y cuando se acaba la subasta... pensaba ponerla menos tiempo pero.. luego cuando entre a clases no podria estar taaanto tiempo y pues asi de viernes a viernes si puedo organizarme 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 7:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 6:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:21 pm
yo doy por antu 5000 golds cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 12:46 am
erick.fantasma.dela.opera yo doy por antu 5000 golds cool xd holaa 4laugh em.. es que por antu ya dieron 20,000 gold JAJAJA xd muchooooo vdd? si alguien quiere dar una apuesta tiene que ser mayor a 20k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 7:19 am
Akirasouryu erick.fantasma.dela.opera yo doy por antu 5000 golds cool xd holaa 4laugh em.. es que por antu ya dieron 20,000 gold JAJAJA xd muchooooo vdd? si alguien quiere dar una apuesta tiene que ser mayor a 20k 3nodding tot crying crying crying crying crying crying crying hola >< rayos mela ganaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 7:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:39 pm
CHICOOS.. MA~ANA VIERNES 15 ES EL ULTIMO DIA DE ESTA SUBASTA!!!!!!!
se acabara en la ma~ana antes del almuerzo en mexico (lo siento on se de horas sweatdrop )
pero esten atentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 1:04 pm
EN UNA HORA SE ACABA LA SUBASTA
chequen el mensajito a q hora se mando... porq dentro d euna hora se cierra la subasta de arle y de antu wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|