|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:47 pm
Fabrizzio Rucienne pues o.o ofresco para el de Fabri un Bammi Hat y para Pinky un Hammi ^^ si no me equivoco estan entre 6k y 10k Hot Bid!!! Bammi Hat!!! domokun OMG!!.... tu idea ha tenido bastante exito Fab!!! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:49 pm
te regalo mi brazo isquierdo q no m sirve de nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:50 pm
Fabrizzio vanechan Kilanik xD wow! original idea xD yo todavia no tengo ni Quest... porque estoy perdidisima a�n.... @.@ y que sexy te ves con esos Boxers *O* pero.... prefiero verte a "TI" asi *�*
Muaks! te quiero. .......... neutral .... y te asustas porque te digo que le pareces lindo a una amiga? confused ............... Tu dijiste que me la levante... sweatdrop Y pues a Kilanik yo le dije de GAIA y hacia varios meses que no la veia. Pero solo es mi amiga. whee Tu sabes que yo soy netamente fiel. heart Bueno.. gonk .... es solo eso.. que le pareces lindo gonk ..... es obvio que vas a tener nada con ella stare ... hay que trabajar tu literaliedad gonk .... que palabrota sweatdrop Tu sabes que yo se que eres netamente fiel heart .............. xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:55 pm
Hey! Es cierto, yo tambien tengo hambre dado que ya es tarde. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:56 pm
vanechan Fabrizzio Rucienne pues o.o ofresco para el de Fabri un Bammi Hat y para Pinky un Hammi ^^ si no me equivoco estan entre 6k y 10k Hot Bid!!! Bammi Hat!!! domokun OMG!!.... tu idea ha tenido bastante exito Fab!!! whee whee Espero que pronto pueda comprar mis Winged... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:57 pm
Fabrizzio Espero que pronto pueda comprar mis Winged... sweatdrop Yo tambien lo espero!!! whee whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:57 pm
vanechan Fabrizzio vanechan Kilanik xD wow! original idea xD yo todavia no tengo ni Quest... porque estoy perdidisima a�n.... @.@ y que sexy te ves con esos Boxers *O* pero.... prefiero verte a "TI" asi *�*
Muaks! te quiero. .......... neutral .... y te asustas porque te digo que le pareces lindo a una amiga? confused ............... Tu dijiste que me la levante... sweatdrop Y pues a Kilanik yo le dije de GAIA y hacia varios meses que no la veia. Pero solo es mi amiga. whee Tu sabes que yo soy netamente fiel. heart Bueno.. gonk .... es solo eso.. que le pareces lindo gonk ..... es obvio que vas a tener nada con ella stare ... hay que trabajar tu literaliedad gonk .... que palabrota sweatdrop Tu sabes que yo se que eres netamente fiel heart .............. xd xd Yo se que todos saben que soy lindo. xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:58 pm
vanechan Fabrizzio Espero que pronto pueda comprar mis Winged... sweatdrop Yo tambien lo espero!!! whee whee blaugh gonk Winged!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:59 pm
Fabrizzio Yo se que todos saben que soy lindo. xd xd xd *le da un sape* .. vaya creido confused ........ domokun domokun domokun xd ... rolleyes ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:59 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- te regalo mi brazo isquierdo q no m sirve de nada xD thanks Pinky!!!!! >W< *le muerde el brazo Izq* domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:02 pm
Rucienne -[Evil Creamy Cupcake]- te regalo mi brazo isquierdo q no m sirve de nada xD thanks Pinky!!!!! >W< *le muerde el brazo Izq* domokun domokun domokun ¿Que se te antoja comer ademas de brazo de Creamy? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:05 pm
Fabrizzio Rucienne -[Evil Creamy Cupcake]- te regalo mi brazo isquierdo q no m sirve de nada xD thanks Pinky!!!!! >W< *le muerde el brazo Izq* domokun domokun domokun ¿Que se te antoja comer ademas de brazo de Creamy? domokun bebes! domokun domokun domokun domokun pero algun rollo de sushi estaria bien >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|