|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:22 pm
pikachu quería pelear y me pidió que lo ansiara aquí por eso lo puse atáquenlo pero porfis no lo lastimen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:24 pm
xd un ppikacho contra el sliver!! es pago por evento!! se aceptan apuestas!!!
cuanto tienen de Hp los skuld? el sliver piso a dos y el otro le encendio su cigarrito ajajajaa!!
me voya a la base beast a guerrear alla aki la situacion esta controlada
Angeluuuuuuuz voy para allaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 7 10-sided dice:
5, 1, 8, 10, 7, 10, 8
Total: 49 (7-70)
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 12:15 am
*entro en la biblioteca y al ver al silver en la entrada destrozando lo muros rapidamente me coloco en posicion defensiva* -he escuchado ahablr de estas criaturas, asi que un silver he, bien, veamos que tan rudo es..........haruges
Lv1 Crear haruges El invocador crea varias bolas de pelo que defenderán a su invocador contra cualquier ataque que no espiritual Se crea un haruge por cada exito (las criaturas tienen 1 hp, dificultad 6, 1 dado y daño 0 la cantidad maxima de criaturas que puede controlar son lo dados del invocador) Dificultad 6 ------------- *salen cuatro haruges rapidamente se colocan frente a mi, para defenderme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
9, 5, 4, 2, 7, 2, 4, 3, 6, 1
Total: 43 (10-100)
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 12:20 am
se abre un portal dimensional y kainex aparece sosteniendo su zanpaksuo
...es hora.
"se lanza directamente sobre la Sliver"
Kainex le kito 10
Sliver le kito 31
atakes fisicos la mitad.
talk2hand no me vuelvo a lanzar a lo bruto
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 6, 5, 9, 7, 4, 7
Total: 43 (7-70)
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 12:26 am
*observo al extraño que ingresa a la biblioteca y me doy cuenta que es kainex* -oh, maestro kainex, hasta que pro fin lo conozco, sin embargo creo que conversaremos después, pro cierto, le agradezco su ayuda *rápidamente concentro mi energía y libero mi forma de hilos* -HILOS DE ATAQUE
Modo de Hilos Para poder usar los hilos debe de existir por lo menos una invocación si se activa una habilidad de hilos no se pueden activar habilidades de maestro de armas y si se tiene una innovación del maestro de armas, no se puede utilizar los hilos (los haruges se consideran invocación)
Lv3 Hilos de ataque Al activar esta habilidad, al innovador le salen varios hilos de energía de cuerpo, solo podrá activar habilidades de hilos amenos que pague 30 ep, para desactivar esta habilidad, el invocador quita 6 daños adicionales, mientras el jugador tenga activados hilos de ataque no puede moverse, por lo que su dificultad se reduce en 2, mientras este en esta habilidad este activada se puede contraatacar sin recibir los daños por fallar Dificultad 7
------------------ *logro activar la habilidad, mi cuerpo empeiza a brillar a la vez que decenas de hilos de energia salen de mi cuerpo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 7, 3, 2, 6, 2, 3, 8, 1, 9
Total: 45 (10-100)
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 12:30 am
abra tiempo para la charla al terminar con esta criatura.!
"ve como la sliver furiosa se avienta al ataque"
desde cuando estan estas cosas por aki...
"se lanza contra la Sliver"
Kainex daño total : 59
Sliver daño: 30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 5, 5, 5, 5, 4, 10
Total: 42 (7-70)
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 12:35 am
-no lo se, hace poco llegu y estaban destruyendo mi biblioteca *ataco con mis hilos a la criatura*
hp:35 dados:7 daño:7 ep:60 dificutlad: 4
daño al silver: 14 daño a casio confused ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 5, 3, 2, 9, 10, 7, 5, 9, 7
Total: 65 (10-100)
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 12:39 am
ya veo.... argh...es fuerte. "siente el daño ke a recibido." Alza el vuelo kuro no ryuu! ((despues veo bien lo de mi espadita xd )) Quote: Lv 5 Zanpakutou (algo asi se escribe) Debido a que kainex es un shinigami tiene su zampaksuo y de esta forma puede liberarla a su forma original, cuando hace eso, los ataques de kainex hacen el doble de daño y se aplica la habilidad especial de la zampaksuo. *Habilidad especial primera forma: Esta habilidad se libera cuando logra sacar un 7 en el dado de 10. Los ataques de kainex hacen el doble de daño y puede utilizar un contraataque para regresar los ataques de los enemigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 4 10-sided dice:
6, 2, 7, 1
Total: 16 (4-40)
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 12:46 am
*los ahruges al ver que casio es atacado, saltan para defenderlo* -------- *uno de los ahruges logra interponerse ante un ataque del silver, salvandolo*
hp de casio : 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 8, 6, 1, 10, 6, 3, 1, 4, 8
Total: 56 (10-100)
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 12:50 am
..ahora sie!
"la espada de kainex se transforma en una guadaña con la apariencia de un dragon negro!"
Desaparece!! scream
"se lanza contra la Sliver"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
10, 8, 6, 4, 5, 1, 2, 5
Total: 41 (8-80)
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 11:50 pm
Casio_D_orfe *los ahruges al ver que casio es atacado, saltan para defenderlo* -------- *uno de los ahruges logra interponerse ante un ataque del silver, salvandolo* hp de casio : 7 eek le aplica un regen a Casio para ke se revitalice :wink 0.0 no me fallen dados feos! Casio: Hp+4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 6, 8, 6, 8, 7, 3, 4, 7, 2
Total: 61 (10-100)
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 11:58 am
o_o'.... porke hizo un regen.. en casio.. chicachun siendo de los malos....
"se lanza contra la Sliver, ultimo atake xd ya perdi la cuenta"
La Sliver Cae hecha pedazos y se desintegra por completo.
3nodding Listo, una Sliver menos... ahora a continuar en otro lugar talk2hand
"Kainex desaparece"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 11:48 am
la biblioteca es muy importante como para dejar ke sea destruyida mrgreen por eso el regen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |