|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:03 pm
Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juan: muchas gracias ^^ (y que cara XDDDD) Ploo: ¿te refieres a las figuritas de DN Angel? jjjejejee... wink me encantaron esos items....jeje...y de nada*Juandi sigue arreglando'''* Jusjus que chico mas bueno ^___^, jeje a mi me encantaba los pantalones, la camiseta, los guantes y la capa, lo demas estaba bien, pero no me gustaba tanto como las otras 4 cosas XD jajaja..grasiass 3nodding ......la verdad q si....a mi me gudtan mas...los guantes...el t shirt, el pantalon , el jacket y la capa...los demas ...los queria despues..si me alcanzaban y veo q si 3nodding Jajajaja pues que cara, a mi no me llego para mucho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:04 pm
Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juan: muchas gracias ^^ (y que cara XDDDD) Ploo: ¿te refieres a las figuritas de DN Angel? jjjejejee... wink me encantaron esos items....jeje...y de nada*Juandi sigue arreglando'''* Jusjus que chico mas bueno ^___^, jeje a mi me encantaba los pantalones, la camiseta, los guantes y la capa, lo demas estaba bien, pero no me gustaba tanto como las otras 4 cosas XD jajaja..grasiass 3nodding ......la verdad q si....a mi me gudtan mas...los guantes...el t shirt, el pantalon , el jacket y la capa...los demas ...los queria despues..si me alcanzaban y veo q si 3nodding Jajajaja pues que cara, a mi no me llego para mucho crying jjee...bueno debe ser q no t quedaste tanto tiempocomo yo...io me quede mas de 12 horas... whee ....aunq fue traumante...jajajaja....Pro los comnsegui....sabes em caes muy bn !! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:06 pm
Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juan: muchas gracias ^^ (y que cara XDDDD) Ploo: ¿te refieres a las figuritas de DN Angel? jjjejejee... wink me encantaron esos items....jeje...y de nada*Juandi sigue arreglando'''* Jusjus que chico mas bueno ^___^, jeje a mi me encantaba los pantalones, la camiseta, los guantes y la capa, lo demas estaba bien, pero no me gustaba tanto como las otras 4 cosas XD jajaja..grasiass 3nodding ......la verdad q si....a mi me gudtan mas...los guantes...el t shirt, el pantalon , el jacket y la capa...los demas ...los queria despues..si me alcanzaban y veo q si 3nodding Jajajaja pues que cara, a mi no me llego para mucho crying jjee...bueno debe ser q no t quedaste tanto tiempocomo yo...io me quede mas de 12 horas... whee ....aunq fue traumante...jajajaja....Pro los comnsegui....sabes em caes muy bn !! smile eek yo estube 2 horas.... XDDDD tu tambien me caes bien ^_____^, eres una buena persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:06 pm
Incubus the elf Ploo-Koon io kero de esos k digiste.. no se pero hay 3 en fila biggrin ¿Los 3? eek jusjus, *se le enciende los ojos como a cualquier vendedor de cosas mangas* pues... a ver a ver... 3 figuras de DN Angel serian 300g, pero si en estos momentos no tienes gold, te las puedo mandar pero prometiendo que pagaras... (es que esas dolls las hice para venderlas en Gaia XD) Terry: okss pues vosotros dos reservados un sitio para la tienda, mis proximos 2 clientes ^^ (y gracias por el piropo, aunque ya sabia que no ibas por ese sitio tranquila XDDD) .. a ver kiero 3^^ pero.. esas van de acuerdo al avi cierto? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:07 pm
Ploo-Koon Incubus the elf Ploo-Koon io kero de esos k digiste.. no se pero hay 3 en fila biggrin ¿Los 3? eek jusjus, *se le enciende los ojos como a cualquier vendedor de cosas mangas* pues... a ver a ver... 3 figuras de DN Angel serian 300g, pero si en estos momentos no tienes gold, te las puedo mandar pero prometiendo que pagaras... (es que esas dolls las hice para venderlas en Gaia XD) Terry: okss pues vosotros dos reservados un sitio para la tienda, mis proximos 2 clientes ^^ (y gracias por el piropo, aunque ya sabia que no ibas por ese sitio tranquila XDDD) .. a ver kiero 3^^ pero.. esas van de acuerdo al avi cierto? sweatdrop Em... esas son las figuras... no las dolls proximas que hare de request XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:09 pm
Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juan: muchas gracias ^^ (y que cara XDDDD) Ploo: ¿te refieres a las figuritas de DN Angel? jjjejejee... wink me encantaron esos items....jeje...y de nada*Juandi sigue arreglando'''* Jusjus que chico mas bueno ^___^, jeje a mi me encantaba los pantalones, la camiseta, los guantes y la capa, lo demas estaba bien, pero no me gustaba tanto como las otras 4 cosas XD jajaja..grasiass 3nodding ......la verdad q si....a mi me gudtan mas...los guantes...el t shirt, el pantalon , el jacket y la capa...los demas ...los queria despues..si me alcanzaban y veo q si 3nodding Jajajaja pues que cara, a mi no me llego para mucho crying jjee...bueno debe ser q no t quedaste tanto tiempocomo yo...io me quede mas de 12 horas... whee ....aunq fue traumante...jajajaja....Pro los comnsegui....sabes em caes muy bn !! smile eek yo estube 2 horas.... XDDDD tu tambien me caes bien ^_____^, eres una buena persona 3nodding 3nodding 3nodding ..grasiasss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:12 pm
De nada ^^, bueno me voy a cenar, luego vuelvo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:13 pm
Oye Yua!!!???? ^-^ que te gusta mas? los gatitos, los conejitos o los zorritos????? xd (solo para saber... ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:13 pm
Incubus the elf De nada ^^, bueno me voy a cenar, luego vuelvo ^^ byess...cuidate blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:14 pm
Terry-chan Oye Yua!!!???? ^-^ que te gusta mas? los gatitos, los conejitos o los zorritos????? xd (solo para saber... ninja ) a mi los zorrirtos x q me recuerdan a ti heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:18 pm
Juandicj Terry-chan Oye Yua!!!???? ^-^ que te gusta mas? los gatitos, los conejitos o los zorritos????? xd (solo para saber... ninja ) a mi los zorrirtos x q me recuerdan a ti heart que lindooOO!!!!!!! crying redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:24 pm
Terry-chan Juandicj Terry-chan Oye Yua!!!???? ^-^ que te gusta mas? los gatitos, los conejitos o los zorritos????? xd (solo para saber... ninja ) a mi los zorrirtos x q me recuerdan a ti heart que lindooOO!!!!!!! crying redface heart heart heart redface te quiero demasiado terry.....eres la zorrita mas preshosha de este mundoo heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:39 pm
Juandicj Terry-chan Juandicj Terry-chan Oye Yua!!!???? ^-^ que te gusta mas? los gatitos, los conejitos o los zorritos????? xd (solo para saber... ninja ) a mi los zorrirtos x q me recuerdan a ti heart que lindooOO!!!!!!! crying redface heart heart heart redface te quiero demasiado terry.....eres la zorrita mas preshosha de este mundoo heart heart heart un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:39 pm
Terry-chan Oye Yua!!!???? ^-^ que te gusta mas? los gatitos, los conejitos o los zorritos????? xd (solo para saber... ninja ) Gatitos, son lo mas lindo del mundo *___*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:40 pm
Ploo-Koon Juandicj Terry-chan Juandicj Terry-chan Oye Yua!!!???? ^-^ que te gusta mas? los gatitos, los conejitos o los zorritos????? xd (solo para saber... ninja ) a mi los zorrirtos x q me recuerdan a ti heart que lindooOO!!!!!!! crying redface heart heart heart redface te quiero demasiado terry.....eres la zorrita mas preshosha de este mundoo heart heart heart un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh Verdad, dile Kitsune mejor XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|