Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Salon Manga cerrado por ahora Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:03 pm

Juandicj
Incubus the elf
Juandicj
Incubus the elf
Juan: muchas gracias ^^ (y que cara XDDDD)
Ploo: ¿te refieres a las figuritas de DN Angel?
jjjejejee... wink me encantaron esos items....jeje...y de nada*Juandi sigue arreglando'''*

Jusjus que chico mas bueno ^___^, jeje a mi me encantaba los pantalones, la camiseta, los guantes y la capa, lo demas estaba bien, pero no me gustaba tanto como las otras 4 cosas XD
jajaja..grasiass 3nodding ......la verdad q si....a mi me gudtan mas...los guantes...el t shirt, el pantalon , el jacket y la capa...los demas ...los queria despues..si me alcanzaban y veo q si 3nodding

Jajajaja pues que cara, a mi no me llego para mucho crying
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:04 pm

Incubus the elf
Juandicj
Incubus the elf
Juandicj
Incubus the elf
jjjejejee... wink me encantaron esos items....jeje...y de nada*Juandi sigue arreglando'''*

Jusjus que chico mas bueno ^___^, jeje a mi me encantaba los pantalones, la camiseta, los guantes y la capa, lo demas estaba bien, pero no me gustaba tanto como las otras 4 cosas XD
jajaja..grasiass 3nodding ......la verdad q si....a mi me gudtan mas...los guantes...el t shirt, el pantalon , el jacket y la capa...los demas ...los queria despues..si me alcanzaban y veo q si 3nodding

jjee...bueno debe ser q no t quedaste tanto tiempocomo yo...io me quede mas de 12 horas... whee ....aunq fue traumante...jajajaja....Pro los comnsegui....sabes em caes muy bn !! smile

lady kay of volcano

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:06 pm

Juandicj
Incubus the elf
Juandicj
Incubus the elf
Juandicj
Incubus the elf

jjee...bueno debe ser q no t quedaste tanto tiempocomo yo...io me quede mas de 12 horas... whee ....aunq fue traumante...jajajaja....Pro los comnsegui....sabes em caes muy bn !! smile

eek yo estube 2 horas.... XDDDD tu tambien me caes bien ^_____^, eres una buena persona
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:06 pm

Incubus the elf
Ploo-Koon
io kero de esos k digiste.. no se pero hay 3 en fila biggrin

¿Los 3? eek jusjus, *se le enciende los ojos como a cualquier vendedor de cosas mangas* pues... a ver a ver... 3 figuras de DN Angel serian 300g, pero si en estos momentos no tienes gold, te las puedo mandar pero prometiendo que pagaras... (es que esas dolls las hice para venderlas en Gaia XD)
Terry: okss pues vosotros dos reservados un sitio para la tienda, mis proximos 2 clientes ^^ (y gracias por el piropo, aunque ya sabia que no ibas por ese sitio tranquila XDDD)

.. a ver kiero 3^^ pero.. esas van de acuerdo al avi cierto? sweatdrop

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:07 pm

Ploo-Koon
Incubus the elf
Ploo-Koon
io kero de esos k digiste.. no se pero hay 3 en fila biggrin

¿Los 3? eek jusjus, *se le enciende los ojos como a cualquier vendedor de cosas mangas* pues... a ver a ver... 3 figuras de DN Angel serian 300g, pero si en estos momentos no tienes gold, te las puedo mandar pero prometiendo que pagaras... (es que esas dolls las hice para venderlas en Gaia XD)
Terry: okss pues vosotros dos reservados un sitio para la tienda, mis proximos 2 clientes ^^ (y gracias por el piropo, aunque ya sabia que no ibas por ese sitio tranquila XDDD)

.. a ver kiero 3^^ pero.. esas van de acuerdo al avi cierto? sweatdrop

Em... esas son las figuras... no las dolls proximas que hare de request XD
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:09 pm

Incubus the elf
Juandicj
Incubus the elf
Juandicj
Incubus the elf
Juandicj
Incubus the elf

eek yo estube 2 horas.... XDDDD tu tambien me caes bien ^_____^, eres una buena persona
3nodding 3nodding 3nodding ..grasiasss

lady kay of volcano

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:12 pm

De nada ^^, bueno me voy a cenar, luego vuelvo ^^
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:13 pm

Oye Yua!!!???? ^-^ que te gusta mas? los gatitos, los conejitos o los zorritos????? xd (solo para saber... ninja )

Terry-chan

lady kay of volcano

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:13 pm

Incubus the elf
De nada ^^, bueno me voy a cenar, luego vuelvo ^^
byess...cuidate blaugh
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:14 pm

Terry-chan
Oye Yua!!!???? ^-^ que te gusta mas? los gatitos, los conejitos o los zorritos????? xd (solo para saber... ninja )
a mi los zorrirtos x q me recuerdan a ti heart

lady kay of volcano

Terry-chan

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:18 pm

Juandicj
Terry-chan
que lindooOO!!!!!!! crying redface heart
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:24 pm

Terry-chan
Juandicj
Terry-chan
heart heart redface te quiero demasiado terry.....eres la zorrita mas preshosha de este mundoo heart heart heart

lady kay of volcano

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:39 pm

Juandicj
Terry-chan
Juandicj
Terry-chan
heart heart redface te quiero demasiado terry.....eres la zorrita mas preshosha de este mundoo heart heart heart

un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:39 pm

Terry-chan

Gatitos, son lo mas lindo del mundo *___*

Blue Feather Wings

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:40 pm

Ploo-Koon
Juandicj
Terry-chan
Juandicj
Terry-chan

un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh

Verdad, dile Kitsune mejor XD
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games