¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos? |
si |
|
66% |
[ 16 ] |
no |
|
33% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 10:30 pm
biggrin pero tu realmente crees que existen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 10:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 11:28 pm
hasta luego y este no no creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 12:01 pm
todos tenemos la misma realidad? pus si suena logico, pero aveces la realidad de uno esque algo esta bonito, pero la realidad de otro es que esta feo, desgraciadamente caemos en que cad aquien sus gustos y su percepcion, pero pues es su realidad, no?
y apoco existen 11 dimensiones?? quien lo dijo? suena interesante, pero nunca lo habia escuchado
y yo en lo particular no se si creer en los fantasmas blaugh ya que nunca e visto uno, ni nada pero muchos dice nque si, asi que ni se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:08 pm
eek pero pues que es un no se.......creo que no sabes en que creer entonces andas perdido, por ejemplo yo si creo en los espiritus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:27 pm
pero supongamos que existen los fantamas...esto podria indicar que si hay una vida despues de la vida y que dios exista???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:52 pm
cool quien dijo que no lo habia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 5:37 pm
wink haber confiesen para que juntan dinero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:08 pm
no nadie lo dijo, pero muchas personas creen que no existe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 2:00 pm
pues si, si stoy perdido porque no se en que creer sweatdrop tampoco se si creer o no creer en dios o mejor dicho me da miedo no creer y que si exista y me amuele cuando me toque ir pa arriba o abajo, jeje gonk blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 2:46 pm
eee tengo unos poemas, no de mi inspiracion pero me gustan mucho
"El alegre cocodrilo para aprender sus cantares va al rio Nilo con sus notas musicales"
"Lindo lindo parpadean estrellitas en el cielo y alla arriba estan volando con alitas de murcielago"
aa, que profundos, dejan un gran mensaje, no creen? espero les hayan gustado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:27 pm
RWTHTMM eee tengo unos poemas, no de mi inspiracion pero me gustan mucho "El alegre cocodrilo para aprender sus cantares va al rio Nilo con sus notas musicales" "Lindo lindo parpadean estrellitas en el cielo y alla arriba estan volando con alitas de murcielago" aa, que profundos, dejan un gran mensaje, no creen? espero les hayan gustado blaugh je je, los acabo de ver en Alicia en el pais de las maravillas, y si la mueven 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 8:59 am
blaugh deberias inventarte algo mas original
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:42 am
pues no invente eso, asi que no puedo inventarme algo más original mejor seria inventarme cualquier cosa
y sii, son de alicia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|