|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:16 pm
Saint Kainex Moonstone "O_O! Kainex ve todo el show" Bien.. kreo ke es hora de hacer algo... -Lanza unos polvos al aire- STOP!! STOP: detiene a los personajes, o el personaje afectado. en este caso todos los que esten peleando. crying ni una ni otra... xd Kainex grita. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALTO!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:21 pm
eek eek eek eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:23 pm
biggrin las cosas han cambiado y el templo esta funcionando... asi que sus poderes tendran cambios.
"o sea, hay nuevo sistema, en el topic EL TEMPLO esta el nuevo sistema xd corranle a leerlo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 4 20-sided dice:
7, 18, 3, 5
Total: 33 (4-80)
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:24 pm
* eek rayos mi primer batalla es dificil* *levanta su espada y señala a scarvig* sera un entrenamiento pero lo tomo muy enserio hidro bomba! (primer dado: sale +10 la hidro bomba sale, dado2 el daño q ocasiona, dado 3 si sale exito mi dragon ataka, dado4 si sale +10 el stop no me afecta)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:26 pm
scream rayos ya escuche... gonk dejenmen peliar scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:26 pm
AquaMarinuM * eek rayos mi primer batalla es dificil* *levanta su espada y señala a scarvig* sera un entrenamiento pero lo tomo muy enserio hidro bomba! (primer dado: sale +10 la hidro bomba sale, dado2 el daño q ocasiona, dado 3 si sale exito mi dragon ataka, dado4 si sale +10 el stop no me afecta) *alza su mano luego la baja y el ángel desaparece*
u.u..esta pelea no sirvio de nada..pues el sistema ha cambiado..por lo que la anulo...al fin y al cabo fue un gusto entrear contigo princesa del agua..nos veremos pronto para explicarte la verdadera pelea..yo no pelee en serio esta vez..*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:36 pm
xd de hecho pueden seguir dandose de trankasos xd solo que necesito sus estatus para poderlos actualizar biggrin y mandarselos actualizados.
talk2hand es para evitar situaciones como god mode o cosas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:40 pm
diablos mi primer pelea anulada... esto es el colmo pues mmm creo q exagere al sacar a mi compañerito sweatdrop scarving nos volveremos a crusar hasta entonses practicare esta pelea yo tampoco pelie enserio y dejame decirte q sos la primera q ve a mi compañero y sobrevive para contarlo pero supongo q esta bien *sonrie* despues de todo no viste de lo que era capas mi compañerito creo q fue bueno parar ya q pude haber destruido todo. rolleyes hay un problema... yo llame a mi compañero no lo invoque ni lo cree rolleyes supuestamente se iria cuando fuese derrotado o halla salido visctorioso domokun mmm rofl hermanitooooo vamos a tener a un nuevo compañeroooo eek 4laugh nonono esta bien q sea grande pero puede transformarse en algo mas pequeño o sino no cabria dentro de la posada weno mmm Esmeralda transformate *el dragon la mira fijamente y Aqua tmb a el... un resplandor sale de Aqua y llena toda la arena de batalla el dragon empiesa a brillar y se convierte en un pequeño dragon*
*Aqua cae inconsiente a la arena y el resplandor desaparece*
question
-PELEA ANULADA POR EL CAPITAN-SCARVIG SE MARCHO IMPOSIBLE REANUDARLA- HP inicial: 298 -perdida en la pelea -9 HP actual: 289
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 5:09 pm
crying crying crying se me acabaron las palomitas crying crying crying ¿Y ahora que hacemos? ¿Y si hacemos una fiesta por la inaguracion de la arena? 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:01 am
Menos mal que Llego kainex sweatdrop , sino se mataban *levanta los brazos y una enorme ola de agua se traga la arena de batalla, todos aparecemos en el hall de la posada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:02 am
Me dan una habitacion, porfis???? Tengo sueñito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:02 am
weno. todos xd por favor ir a leer El Templo, primeros post para ke se actualizen sus statsu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:05 am
*Patea la puerta y entra a la posada. Sube a su habitación, se baña , se cambia de ropa, q es igual a la que siempre trae y baja al lobbi a descansar u rato* u___U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:39 am
eek eek eek eek eek eek eek neutral se despierta y aparece en su habitacion ve al pequeño dragon durmiendo a los pies de la cama se levanta y el dragon se apolla en su cabeza pasa al baño y se baña y se percata de sus heridas no muy graves cuando se viste y se mira al espejo eek eek eek *grita muy fuerte AAAAAAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG exclaim exclaim exclaim * eek *SALE CORRIENDO de su habitacion* en el camino se tropiesa con kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:30 pm
*kiaori la sostien por los hombros y la mira....por un momento aparece una mueca en la cara y desaparce al isntante+ Hola Aqua...*la saluda con delicadeza* como...ehm...has estado? :sweat. y ,más importante...¿cómo me encontraste acá? sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |