|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:56 pm
gia actualizada cry
ando muy cansada y no se por que bua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 9:44 pm
eek
el spam estuvo grueso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 5:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 11:48 am
rolleyes
otra forma es con tickets... hice mas de 10 k hace un rato, te kedas en el market y hay muchos que no saben bien el precio de los tickets y lo venden a 1 g cada uno o a 2 g cada uno ... entonces lo compras y lo vendes mas caro ... yo vendo cada ticket a 2.4 gold ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 12:19 pm
CindoR rolleyes otra forma es con tickets... hice mas de 10 k hace un rato, te kedas en el market y hay muchos que no saben bien el precio de los tickets y lo venden a 1 g cada uno o a 2 g cada uno ... entonces lo compras y lo vendes mas caro ... yo vendo cada ticket a 2.4 gold ^^ xd jaja yo hago lo mismo, que mala me he vuelto y los tokens los compro a 0.5 3nodding yome dedico mas a la snipeada pero solo cuando tengo mas de 10,000 asi puedo comprar cosas buenas y baratas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 12:24 pm
Chicachun CindoR rolleyes otra forma es con tickets... hice mas de 10 k hace un rato, te kedas en el market y hay muchos que no saben bien el precio de los tickets y lo venden a 1 g cada uno o a 2 g cada uno ... entonces lo compras y lo vendes mas caro ... yo vendo cada ticket a 2.4 gold ^^ xd jaja yo hago lo mismo, que mala me he vuelto y los tokens los compro a 0.5 3nodding yome dedico mas a la snipeada pero solo cuando tengo mas de 10,000 asi puedo comprar cosas buenas y baratas XD yo estuve ayer como 3 horas comprando damascus armors, los pajaros feos y cartas de enero baratas y revendiendolas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 12:27 pm
CindoR Chicachun CindoR rolleyes otra forma es con tickets... hice mas de 10 k hace un rato, te kedas en el market y hay muchos que no saben bien el precio de los tickets y lo venden a 1 g cada uno o a 2 g cada uno ... entonces lo compras y lo vendes mas caro ... yo vendo cada ticket a 2.4 gold ^^ xd jaja yo hago lo mismo, que mala me he vuelto y los tokens los compro a 0.5 3nodding yome dedico mas a la snipeada pero solo cuando tengo mas de 10,000 asi puedo comprar cosas buenas y baratas XD yo estuve ayer como 3 horas comprando damascus armors, los pajaros feos y cartas de enero baratas y revendiendolas xd si en ventas de a cinco o diez minutos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 12:37 pm
si io tambien hago lo mismo
otra cosa es que algunos usuarios venden los items que estan en store muy baratos... a menos de la mitad de lo que valen
y las tiendas cuando tu les vendes cosas
te dan la mitad de lo que vale el producto
por eso el otro dia me dedique a buscar los papeles murales de las casas
esos que valen 50 de oro
y que se venden en 25
y habia una montonera que los vendian a diez de oro
los compre todos
y luego los vendi
me hice arto oro
aparte de lo que te dan por navegar
asi que esa es otro ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 12:53 pm
lightcito si io tambien hago lo mismo otra cosa es que algunos usuarios venden los items que estan en store muy baratos... a menos de la mitad de lo que valen y las tiendas cuando tu les vendes cosas te dan la mitad de lo que vale el producto por eso el otro dia me dedique a buscar los papeles murales de las casas esos que valen 50 de oro y que se venden en 25 y habia una montonera que los vendian a diez de oro los compre todos y luego los vendi me hice arto oro aparte de lo que te dan por navegar asi que esa es otro ayuda orales ese es un buen tip!!! eek Ç lo voy a poner en prectica ahora eas!!! sweatdrop namas que acabe de bumpear xp me faltan 25 para acabar el dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|