|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 4:08 pm
Lunnaris aun tengo q poner a todos mis mules a pillar conejos... ains q estres es que encima tener que oir eso aburre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 12:55 am
dildred BliZZarD_Satan A lo mejor con 500 conejos te da para 1 gato pero con los que tiene, de todos sus mules, algo le ayudará... Jugando al bj sacaria mas pasta y mas rapido :3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 1:53 am
Con una ludopata en los pollos nos sobra.. no ves que todas me han enviado sus tokens... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 8:42 am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estupendo... ains, os lo tengo q decir. me han echado del curro pq "necesitan a alguien q se kede xa siempre y yo seguramente me ire de la tienda cuando acabe mi carrera..." y en cuanto a lo q he cobrado x 10 dias de trabajo... solo dire q gane mas en noxevieja como camarera... *cof cof* explotadores *cof cof*
en fin... asi tengo mas time xa estudiar, xa salir, xa vosotros, xa mi quest... XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:28 am
Asi me gusta, ¡tomandose la vida con alegria!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:52 am
Lunnaris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estupendo... ains, os lo tengo q decir. me han echado del curro pq "necesitan a alguien q se kede xa siempre y yo seguramente me ire de la tienda cuando acabe mi carrera..." y en cuanto a lo q he cobrado x 10 dias de trabajo... solo dire q gane mas en noxevieja como camarera... *cof cof* explotadores *cof cof* en fin... asi tengo mas time xa estudiar, xa salir, xa vosotros, xa mi quest... XDDDD nunca habia oido que echasen a nadie por ese motivo.. bueno hay que ver el lado bueno no??? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:37 am
o.O que hijos de su bendita madre... que les den, conseguiras algo mejor!!! aniiiimooo... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 5:57 am
creo que, aunque no me haga gracia, volveré a las clases particulares XD de todas formas voy a empezar a trabajar en un cattering, así que... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 6:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 7:38 am
tengo demasiado tiempo libre... necesito rellenarlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 2:15 am
Lunnaris tengo demasiado tiempo libre... necesito rellenarlo XD que mejor que el sexo para esto... eh.. digo, el trabajo, si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 11:23 am
dildred Lunnaris tengo demasiado tiempo libre... necesito rellenarlo XD que mejor que el sexo para esto... eh.. digo, el trabajo, si. sexo... q es eso? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 2:17 pm
Lunnaris dildred Lunnaris tengo demasiado tiempo libre... necesito rellenarlo XD que mejor que el sexo para esto... eh.. digo, el trabajo, si. sexo... q es eso? o.o Es algo utopico, yo he oido hablar de ello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 3:49 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris dildred Lunnaris tengo demasiado tiempo libre... necesito rellenarlo XD que mejor que el sexo para esto... eh.. digo, el trabajo, si. sexo... q es eso? o.o Es algo utopico, yo he oido hablar de ello. a mi es q me sonaba a palabrota...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|