|
|
|
|
|
|
|
Ventrell Blackthorn Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:25 pm
chelsea_25 Naki Wolfblood Xiuuu Ventrees Darkwind Xiuuu Ventrees Darkwind Creo que malentendí tu pregunta. xd Bueno, ahí va la respuesta: Al menos en mi caso, me preocuparía mucho más que se le quedaran viendo a mujeres en lugar de a hombres. Lo cual da lugar a algunas posibilidades interesantes... ninja pero nah, realmente no molesta. jajaa y eh ahi un claro ejemplo d su obsecion con las lesbianas!! o.o Ooo seeee. mrgreen talk2hand rofl que? Al menos esta siendo sincero no? xd Eso es verdad, por que cuando alguien es honesto las cosas son mucho mas faciles de aceptar, muchas veces no importa que una persona tenga tantos defectos sino que sea completamente honesta, muchos prometen amor por siempre y a veces resulta que no es tan facil, otros prometen siempre estar con nosotras, pero en realidad no es lo importante, por que siempre y cuando sean honestos, nosotras tendremos la fuerza para resistir muchas cosas, y para apoyarlos . Esta chica es de las mías. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 8:01 pm
crying sep q les cuesta decir d una sus sentimientos seh seh es dificil pero mjor d un solo tiron gonk
uh wueno preguntasssss ia van varios hombres q oigo dcir q aman a dos mujeres al mismo tiempo stare como es posible? usea al mnos para mi siempr hay uno q quieres mas pero ais amar a dos at the same time o.o????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ventrell Blackthorn Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:06 pm
Xiuuu crying sep q les cuesta decir d una sus sentimientos seh seh es dificil pero mjor d un solo tiron gonk
uh wueno preguntasssss ia van varios hombres q oigo dcir q aman a dos mujeres al mismo tiempo stare como es posible? usea al mnos para mi siempr hay uno q quieres mas pero ais amar a dos at the same time o.o???? Esa es una asquerosa y vil patraña. Como bien dices, no se puede querer a 2 personas de la misma manera. Lo que hace el tipo en cuestión es este caso, es complementar a una chica con la otra, ya sea porque se siente insatisfecho sexual, intelectual o emocionalmente. Hay quienes lo hacen para sentirse muy machos sabiendo que tienen 2 viejas a la vez y si creen fregones, lo cual es otra estupidez. Rematando: El "Amor compartido" es una pantalla; no existe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 2:51 pm
Ventrees Darkwind Esa es una asquerosa y vil patraña. Como bien dices, no se puede querer a 2 personas de la misma manera. Lo que hace el tipo en cuestión es este caso, es complementar a una chica con la otra, ya sea porque se siente insatisfecho sexual, intelectual o emocionalmente. Hay quienes lo hacen para sentirse muy machos sabiendo que tienen 2 viejas a la vez y si creen fregones, lo cual es otra estupidez. Rematando: El "Amor compartido" es una pantalla; no existe. Amen hermano. Los hay tambien que dicen estar confundidos. Aman a una y aman a la otra, no pueden decidirse... sencillamente no aman a ninguna, lo que pasa es que no se deciden a perder a ninguna de las dos. El amor no va a medias. O se siente o no se siente, asi de sencillo. Tonces si alguien dice que ama a dos... en realidad indica que no sabe amar, y es mejor apartarse del camino para no arriesgar corazones rotos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 8:01 pm
Naki Wolfblood Ventrees Darkwind Esa es una asquerosa y vil patraña. Como bien dices, no se puede querer a 2 personas de la misma manera. Lo que hace el tipo en cuestión es este caso, es complementar a una chica con la otra, ya sea porque se siente insatisfecho sexual, intelectual o emocionalmente. Hay quienes lo hacen para sentirse muy machos sabiendo que tienen 2 viejas a la vez y si creen fregones, lo cual es otra estupidez. Rematando: El "Amor compartido" es una pantalla; no existe. Amen hermano. Los hay tambien que dicen estar confundidos. Aman a una y aman a la otra, no pueden decidirse... sencillamente no aman a ninguna, lo que pasa es que no se deciden a perder a ninguna de las dos. El amor no va a medias. O se siente o no se siente, asi de sencillo. Tonces si alguien dice que ama a dos... en realidad indica que no sabe amar, y es mejor apartarse del camino para no arriesgar corazones rotos. *s quiebra algo* rofl rofl sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 3:52 pm
Xiuuu *s quiebra algo* rofl rofl sweatdrop Lo siento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 8:49 am
Naki Wolfblood Ventrees Darkwind Esa es una asquerosa y vil patraña. Como bien dices, no se puede querer a 2 personas de la misma manera. Lo que hace el tipo en cuestión es este caso, es complementar a una chica con la otra, ya sea porque se siente insatisfecho sexual, intelectual o emocionalmente. Hay quienes lo hacen para sentirse muy machos sabiendo que tienen 2 viejas a la vez y si creen fregones, lo cual es otra estupidez. Rematando: El "Amor compartido" es una pantalla; no existe. Amen hermano. Los hay tambien que dicen estar confundidos. Aman a una y aman a la otra, no pueden decidirse... sencillamente no aman a ninguna, lo que pasa es que no se deciden a perder a ninguna de las dos. El amor no va a medias. O se siente o no se siente, asi de sencillo. Tonces si alguien dice que ama a dos... en realidad indica que no sabe amar, y es mejor apartarse del camino para no arriesgar corazones rotos. Estoy deacuerdo con ambos, al menos para mi seria imposible estar enamorada de 2 personas a la vez, en primera por que si amas a una persona ella ocupa toda tu mente y tiempo ni hablar que tambien del corazon, asi que no habria espacio para amar a alguien de la misma manera, la confusion si existira tal vez por que en realidad como dice Naki, no se quiere quedar sin ninguna de las 2 personas, pero es ilogico amar a 2 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 8:50 am
Ventrees Darkwind chelsea_25 Naki Wolfblood rofl que? Al menos esta siendo sincero no? xd Eso es verdad, por que cuando alguien es honesto las cosas son mucho mas faciles de aceptar, muchas veces no importa que una persona tenga tantos defectos sino que sea completamente honesta, muchos prometen amor por siempre y a veces resulta que no es tan facil, otros prometen siempre estar con nosotras, pero en realidad no es lo importante, por que siempre y cuando sean honestos, nosotras tendremos la fuerza para resistir muchas cosas, y para apoyarlos . Esta chica es de las mías. mrgreen Gratzie blaugh 4laugh creeme que las chicas podemos ser asi, al igual que ustedes los chicos, de eso estoy segura 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:44 pm
Caroline Hayasaka Por qué jfhshgdu siempre piensan en sexo?! eek eek pospor ke crees.... si es muy rico redface ademas aun no encuentr eek eek a nadie a quien no le guste el asunto en cuestion eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 12:20 pm
CheKoV Caroline Hayasaka Por qué jfhshgdu siempre piensan en sexo?! eek eek pospor ke crees.... si es muy rico redface ademas aun no encuentr eek eek a nadie a quien no le guste el asunto en cuestion eek Jaque Mate xd
Bueno ya serios... resulta que en ese sentido los hombres somos mas... hormonales. Es genetica. Por eso usualmente reaccionamos ante cualquier impulso, sobre todo visual. Ese es el sentido en el que mas nos apoyamos, y me refiero a la especie, no a un genero. Las mujeres reaccionan tambien ante un hombre atractivo, pero de distinta manera. Ustedes se "enamoran". Solo mirense cuando ven a su cantante o actor favorito (y tienen que admitir que no se enamoran de la voz o capacidades histrionicas). Nosotros, por contra... bueno, ya saben.
Asi que... las mujeres tambien piensan en sexo todo el tiempo. Simplemente su reaccion, su forma de manifestarlo, es distinta, he ahi todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 1:32 pm
Naki Wolfblood CheKoV Caroline Hayasaka Por qué jfhshgdu siempre piensan en sexo?! eek eek pospor ke crees.... si es muy rico redface ademas aun no encuentr eek eek a nadie a quien no le guste el asunto en cuestion eek Jaque Mate xd
Bueno ya serios... resulta que en ese sentido los hombres somos mas... hormonales. Es genetica. Por eso usualmente reaccionamos ante cualquier impulso, sobre todo visual. Ese es el sentido en el que mas nos apoyamos, y me refiero a la especie, no a un genero. Las mujeres reaccionan tambien ante un hombre atractivo, pero de distinta manera. Ustedes se "enamoran". Solo mirense cuando ven a su cantante o actor favorito (y tienen que admitir que no se enamoran de la voz o capacidades histrionicas). Nosotros, por contra... bueno, ya saben.
Asi que... las mujeres tambien piensan en sexo todo el tiempo. Simplemente su reaccion, su forma de manifestarlo, es distinta, he ahi todo. Wow que sabiduria Sr. Lobo whee pero creo que tienes razon, yo amo a Johnny Deep 4laugh rofl dicen que estoy loca por eso pero el es mi super amor platonico, me desmayaria si lo tuviera ante mis ojos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:21 am
*observa el thread... lee unas paginas.. se asusta y grita a ver una lista de msn.. se rie... le da weba leer mas...* *voltea a todos lados y se siente obligada a hacer una pregunta*
He observado que los hombres estan con una mujer que los haga sentir "hombres" ... a que me refiero con esto? Que no van a estar con alguien con la cual se sientan inferiores o menos masculinos...
En que se basan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 11:17 am
Arshez Nei *observa el thread... lee unas paginas.. se asusta y grita a ver una lista de msn.. se rie... le da weba leer mas...* *voltea a todos lados y se siente obligada a hacer una pregunta* He observado que los hombres estan con una mujer que los haga sentir "hombres" ... a que me refiero con esto? Que no van a estar con alguien con la cual se sientan inferiores o menos masculinos... En que se basan? Buena pregunta, siempre me he imaginado que por orgullo o no se, tal vez por machistas??? chicos por favor respondan mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:24 pm
Naki Wolfblood Ventrees Darkwind Esa es una asquerosa y vil patraña. Como bien dices, no se puede querer a 2 personas de la misma manera. Lo que hace el tipo en cuestión es este caso, es complementar a una chica con la otra, ya sea porque se siente insatisfecho sexual, intelectual o emocionalmente. Hay quienes lo hacen para sentirse muy machos sabiendo que tienen 2 viejas a la vez y si creen fregones, lo cual es otra estupidez. Rematando: El "Amor compartido" es una pantalla; no existe. Amen hermano. Los hay tambien que dicen estar confundidos. Aman a una y aman a la otra, no pueden decidirse... sencillamente no aman a ninguna, lo que pasa es que no se deciden a perder a ninguna de las dos. El amor no va a medias. O se siente o no se siente, asi de sencillo. Tonces si alguien dice que ama a dos... en realidad indica que no sabe amar, y es mejor apartarse del camino para no arriesgar corazones rotos. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 4:08 pm
chelsea_25 Arshez Nei *observa el thread... lee unas paginas.. se asusta y grita a ver una lista de msn.. se rie... le da weba leer mas...* *voltea a todos lados y se siente obligada a hacer una pregunta* He observado que los hombres estan con una mujer que los haga sentir "hombres" ... a que me refiero con esto? Que no van a estar con alguien con la cual se sientan inferiores o menos masculinos... En que se basan? Buena pregunta, siempre me he imaginado que por orgullo o no se, tal vez por machistas??? chicos por favor respondan mrgreen Eh, en efecto se trata de orgullo masculino (osease machismo). Ese tipo de hombres buscan mujer para presumir su masculinidad, su autoridad de hombre. Por eso generalmente buscan mujeres guapas, sumisas, o una combinacion de ambas.
Y es precisamente por esa razon que muchos hombres son tan promiscuos. Mas mujeres poseen, mas hombres se sienten.
Por cierto: hola Arshez, que milagro que te asomas por aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|