|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 7:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 7:15 pm
Apuntatelo para que no se te ilvide y ya esta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 2:19 am
Heryn Erdolliel Apuntatelo para que no se te ilvide y ya esta. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 3:26 am
Lunnaris Heryn Erdolliel Apuntatelo para que no se te ilvide y ya esta. stare De nada. La cosa es que no empieza nunca jamas esta historia, empiezo a pensar que es todo mentira.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 12:26 pm
naaaaaaaaaaaaaaaaaa haz algooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 3:20 pm
oh no! ha venido un mono que me ha robado los deberes, señor profesor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:03 pm
Oye, si el problema es como empezar la historia un "La noche era..." es un recurso bastante util.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:41 am
BliZZarD_Satan Oye, si el problema es como empezar la historia un "La noche era..." es un recurso bastante util. realmente mi historia comenzo una noche... tan normal como las demas. Haciendo el lila x la calle sin una gota de alcohol encima...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:42 am
nayah oh no! ha venido un mono que me ha robado los deberes, señor profesor! no es excusa ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 11:06 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Oye, si el problema es como empezar la historia un "La noche era..." es un recurso bastante util. realmente mi historia comenzo una noche... tan normal como las demas. Haciendo el lila x la calle sin una gota de alcohol encima... No es un mal comienzo. Continua.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 12:46 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Oye, si el problema es como empezar la historia un "La noche era..." es un recurso bastante util. realmente mi historia comenzo una noche... tan normal como las demas. Haciendo el lila x la calle sin una gota de alcohol encima... No es un mal comienzo. Continua. Llevaba media noche tratando de hacerme una foto en la que saliese decente (xa mandarsela a un amigüito internetero, pq si, reconozco haber tonteado con gente x net... aunq SIEMPRE sale mal ò.ó), pero mis amigos (que sí que habían bebido) se empeñaban en fastidiarmelas... haciendome los cuernos, saliendo x detras de mi como si de shiva se tratase... si, cuando kieren son adorables ¬¬U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:09 pm
eso no me lo habías contado neutral
si me ocultas información, ¿cómo pretendes que tu historia sea completa, ideal y fantástica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:44 pm
nayah eso no me lo habías contado neutral si me ocultas información, ¿cómo pretendes que tu historia sea completa, ideal y fantástica? en serio? no? yo creo q si ò.ó buscare en los logs del msn XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 10:31 pm
Lunnaris nayah eso no me lo habías contado neutral si me ocultas información, ¿cómo pretendes que tu historia sea completa, ideal y fantástica? en serio? no? yo creo q si ò.ó buscare en los logs del msn XD Dejalo, nayah vive en un mundo paralelo de color de rosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 10:32 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Oye, si el problema es como empezar la historia un "La noche era..." es un recurso bastante util. realmente mi historia comenzo una noche... tan normal como las demas. Haciendo el lila x la calle sin una gota de alcohol encima... No es un mal comienzo. Continua. Llevaba media noche tratando de hacerme una foto en la que saliese decente (xa mandarsela a un amigüito internetero, pq si, reconozco haber tonteado con gente x net... aunq SIEMPRE sale mal ò.ó), pero mis amigos (que sí que habían bebido) se empeñaban en fastidiarmelas... haciendome los cuernos, saliendo x detras de mi como si de shiva se tratase... si, cuando kieren son adorables ¬¬U Bueno, no esta mal. Pero sigue sin decirme nada. Que alguien continue. Al final lo lograre biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|