|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 3:03 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Pukah No entiend a que ha venido tu diarrear mental, como dice Di, aqui reina el cachondeo y de buen rollo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, que no le vamso a caer a pedradas por que no opinemos igual. Ah ¿ya no? crying Yo que se... el mundo cambia tan rapido que no me da tiempo a adaptarme a veces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 3:06 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Pukah No entiend a que ha venido tu diarrear mental, como dice Di, aqui reina el cachondeo y de buen rollo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, que no le vamso a caer a pedradas por que no opinemos igual. Ah ¿ya no? crying Yo que se... el mundo cambia tan rapido que no me da tiempo a adaptarme a veces. la vida va muy rapido, xo al final te pones al dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 3:57 pm
Los abuelitos si pueden hacerlo, es el privilegio de la edad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:54 pm
Pukah Los abuelitos si pueden hacerlo, es el privilegio de la edad XD Realmente... eso es una contradiccion, al hacerte mas mayor mas te cuesta adaptarte a los cambios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:19 pm
ejemplo de contradicción inherente: si aquí hubiera un secreto, yo lo sabría. (porque si aquí hubiera un secreto, obviamente no lo sabrías, porque sería secreto)
Vino a que me pareció que el tono de los mensajes no era el adecuado, eso es todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:21 pm
Lunnaris te he exado muxo de menos, nayah ;_; no mientas! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 5:17 am
BliZZarD_Satan Pukah Los abuelitos si pueden hacerlo, es el privilegio de la edad XD Realmente... eso es una contradiccion, al hacerte mas mayor mas te cuesta adaptarte a los cambios. Se refiere a apedrear, no a adaptarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 5:18 am
nayah ejemplo de contradicción inherente: si aquí hubiera un secreto, yo lo sabría. (porque si aquí hubiera un secreto, obviamente no lo sabrías, porque sería secreto) Vino a que me pareció que el tono de los mensajes no era el adecuado, eso es todo. Sabes leer tonos... guauuu me sorprendes... xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 5:43 am
dildred BliZZarD_Satan Pukah Los abuelitos si pueden hacerlo, es el privilegio de la edad XD Realmente... eso es una contradiccion, al hacerte mas mayor mas te cuesta adaptarte a los cambios. Se refiere a apedrear, no a adaptarse. Aaah... ya decia yo XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:58 am
nayah Lunnaris te he exado muxo de menos, nayah ;_; no mientas! xD no miento o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:45 am
BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Pukah Los abuelitos si pueden hacerlo, es el privilegio de la edad XD Realmente... eso es una contradiccion, al hacerte mas mayor mas te cuesta adaptarte a los cambios. Se refiere a apedrear, no a adaptarse. Aaah... ya decia yo XD. Nunca has visto auna abuela agredir a alguien con su bolso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:39 pm
dildred nayah ejemplo de contradicción inherente: si aquí hubiera un secreto, yo lo sabría. (porque si aquí hubiera un secreto, obviamente no lo sabrías, porque sería secreto) Vino a que me pareció que el tono de los mensajes no era el adecuado, eso es todo. Sabes leer tonos... guauuu me sorprendes... xDDDD di tono, di formas, di estilo del lenguaje, di bienvenido mister marshall...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:40 pm
Lunnaris nayah Lunnaris te he exado muxo de menos, nayah ;_; no mientas! xD no miento o.o aaah, my sweet papadum!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:49 pm
nayah Lunnaris nayah Lunnaris te he exado muxo de menos, nayah ;_; no mientas! xD no miento o.o aaah, my sweet papadum!! papadum? q es eso? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 5:45 pm
Lunnaris nayah Lunnaris nayah Lunnaris te he exado muxo de menos, nayah ;_; no mientas! xD no miento o.o aaah, my sweet papadum!! papadum? q es eso? xD Tiene ritmo, papa-dum papa-dum dum paparapa papa-dum
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|