|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:33 am
nailuj_13 Atrianum death skuld Es que kainex batea para el otro lado la neta //sabes que no es verdad por mis webos que es la puritita ne //le da un shock electrico scream TU MADRE!! //le da otro shock electrico. talk2hand Alguien me peude explicar que paso aqui?creo, no lo se xd se supone entablaron una conversacion cuando pone las 2 // es cuando "responde" kainex xd y lo otro pues es cuando habla death skuld!!! Casi Casi pero Lejos! //Soy como el grillo de pinocho uuuh si y yo soy pinocho que cuando miento todo se pone hardcore xd //le da un shock electrico. scream ORA!! no dije ni madres!! // otro shock talk2hand pinche vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:39 am
death skuld nailuj_13 Atrianum death skuld Es que kainex batea para el otro lado la neta //sabes que no es verdad por mis webos que es la puritita ne //le da un shock electrico scream TU MADRE!! //le da otro shock electrico. talk2hand Alguien me peude explicar que paso aqui?creo, no lo se xd se supone entablaron una conversacion cuando pone las 2 // es cuando "responde" kainex xd y lo otro pues es cuando habla death skuld!!! Casi Casi pero Lejos! //Soy como el grillo de pinocho uuuh si y yo soy pinocho que cuando miento todo se pone hardcore xd //le da un shock electrico. scream ORA!! no dije ni madres!! // otro shock talk2hand pinche vida un pequeño angelito en el hombro ^.^ y el diablo eres tu evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:41 am
talk2hand si esa madre es un angel me cae que dios me la parte todita y me resusita para volvermela a partir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:42 am
death skuld talk2hand si esa (sensurado) es un angel me cae que dios me la parte todita y me resusita para volvermela a partir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:39 am
Aka fotos d mi hermano y iop xD Cristyan con la Espada de Auron o_o!  Mi gato feu xDDDDD  Mi hermano escodiendose d la luz o.o ske es vampiro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:42 am
Muchas fotos, y la espadita parece una keyblade!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:45 am
No es una keyblade o.o! xD es la espada de auron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:47 am
pss desde el angulo en que la veo parece keyblade
Dale sora!! xd
//...deja de decir tanta tonteria.
mad hora, pense ke ya te habias muerto.. hace rato no hablabas.. eres el narrador de disney di la neta?
//le da un shock
crying un NO era suficiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:49 am
death skuld pss desde el angulo en que la veo parece keyblade Dale sora!! xd //...deja de decir tanta tonteria. mad hora, pense ke ya te habias muerto.. hace rato no hablabas.. eres el narrador de disney di la neta? //le da un shock crying un NO era suficiente o.o tas bn? ;S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:51 am
Claro que estoy bien, hablo con una voz en mi cabeza que me da shock electricos cuando no le hago caso...
Es algo normal. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:33 am
ya se volvio loco talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:35 am
Mira quien habla rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:37 am
xd
pero las fotos son del 2003 o esta mal la fecha? O-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:55 am
xd yo creo que esa es la fecha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 8:07 am
esta mal la fecha xD esa foto d cristyan con la espada de auron fuee hace 5 meses... Es que mi camara, por mas que le kitaba la fecha seguia poniendola asi q me canse y lo deje asi xDDDDD
las otras fueron hace mmmm 1 dia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|