|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 4:03 pm
ah, y hablando de musica naca, pues ahorita una cancion en espesifico no recuerdo, pero estoy haciendo una lona para un grupo que se llama Los reileros, asi que imaginense, tener que aser un poster para promocionar una musica que no me gusta xp tiene de logo una locomotora y habia pensado seriamente en buscar una imagen de El Expresso de Hogwarts para ponerselo de fondo blaugh pero no encontre una imagen lo suficiente mente grande y como yo la queria, en fin, en otra ocacion pondre mi friquencia en otra lona hahahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 2:05 pm
alguunas rancherad estan de lo maas nacaas algunas no!! jejeje domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:09 pm
todo lo que canta valentin erizalde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:05 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
La de :
Baby te quiero uooo uooo uooooo
u.u la odio!!! mad
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:29 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo no escucho musica naca, que es eso? Me siento excluido cry ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 1:53 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Si escuchas, a ti te gusta la del BABY UOOOO u.u tu me dijiste ¬¬ hasta me la querias dedicar, u.u aflora tu naquez!!!!... no la reprimas TOT... happy-emo-naco XD hahahahahahahaha te fregue XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 10:44 am
Jajaja, me encanta la cancion de "zazaza yacuza" no se k. Es buenisima.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:35 pm
Funnysoul007 """Maná""" todas sus canciones son nacas. Bueno excepto una. Esta vez yo no estoy de acuerdo, porque a mi me encanta Mana y creci oyiendo a Mana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 6:46 pm
A mi me da pena admitirlo peroo... AMO LAS CANCIONES NACAS! aunk el zazazaa me cae mal! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 2:04 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Si escuchas, a ti te gusta la del BABY UOOOO u.u tu me dijiste ¬¬ hasta me la querias dedicar, u.u aflora tu naquez!!!!... no la reprimas TOT... happy-emo-naco XD hahahahahahahaha te fregue XD!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajajaja bien kemado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 2:07 pm
Nijinzka A mi me da pena admitirlo peroo... AMO LAS CANCIONES NACAS! aunk el zazazaa me cae mal! blaugh jajaja me traumo al admitirlo perooooooo las kanciones de regeton ke me kaian tan mal , se me estan pegando jaja por kulpa de mi prima malevola ke las oye todo el dia >_> y unas de salsa , merengue y kumbia ke me ponen en lo de las klases de baile xd pero sigo odiando la del zazaza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 2:09 pm
tally 06 Funnysoul007 """Maná""" todas sus canciones son nacas. Bueno excepto una. Esta vez yo no estoy de acuerdo, porque a mi me encanta Mana y creci oyiendo a Mana las de mana no son nacas sweatdrop ninja pero weno , puede ke hasha mushos a los ke no les guste ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 1:20 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Otra cancion mega nacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la de Lety la fea TOT!!
Bienvenidas al club, al club, al clubbbb al club de las feaaaaaaaaaass XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 6:57 pm
gonk ke horror !!! esa si se lleva la de oro !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 11:57 pm
Zuzu Nijinzka A mi me da pena admitirlo peroo... AMO LAS CANCIONES NACAS! aunk el zazazaa me cae mal! blaugh jajaja me traumo al admitirlo perooooooo las kanciones de regeton ke me kaian tan mal , se me estan pegando jaja por kulpa de mi prima malevola ke las oye todo el dia >_> y unas de salsa , merengue y kumbia ke me ponen en lo de las klases de baile xd pero sigo odiando la del zazaza xd jajaja siii! te doy la razon! y mana no es naco! para nada! x ejemplo a mi cd viene mañana Don Omar y al principio no quize ir porque dije que horror! jajaja pero ahora como que si tengo ganitas! luego la música esta pegajosa! jeje igual a mi en zumba me ponian unas que estaban bien ricas!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|