|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[-Phantom-] luna_a holaaaaaaaaaa!! como taz tu!!! blaugh Hola se�orita Luna biggrin Yo muy bien y usted?? muy bien gracias!! si alcanzaste a llegar!! blaugh *lo tira a la alberca.. BIENVENIDOOOOOOO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva Heavy Metal Jesus Zeva yo no soy una mala hermana stare solo soi poco comunicativa crying *le jala los cachetes* nadie a dicho eso 3nodding ahh!! gonk *se soba los cachetes* me dolio crying sweatdrop lo lamento sis es q estava feliz de verte smile bueno lamentablemente ya me tengo q ir sad los leere mas frecuente por aqui Te leo despues Padre , Zeva , galleta y a todos los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:14 pm
Galleta Zeva Galleta Zeva yo no soy una mala hermana stare solo soi poco comunicativa crying jelou zeva como estas
*me explirmo la ropa al salir de la alberca*Hola muy bien y tu? 3nodding tambien bien 3nodding Decidi darme una pasadita por aki y que tal? como va todo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:14 pm
Zeva DraKul33 hola Zeva, xalindor como estas? hola 3nodding hola como estas tanto tiempo sin leerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:15 pm
Hola Señorita Galleta biggrin *se quita el sombrero y hace una pekeña reverencia y se coloca el sombrero de nuevo* Como esta?? biggrin ------------------- Si,estoy de contrabando ninja Haaaaaa Hechen paja *cae a la alberca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:16 pm
Heavy Metal Jesus Zeva Heavy Metal Jesus Zeva yo no soy una mala hermana stare solo soi poco comunicativa crying *le jala los cachetes* nadie a dicho eso 3nodding ahh!! gonk *se soba los cachetes* me dolio crying sweatdrop lo lamento sis es q estava feliz de verte smile bueno lamentablemente ya me tengo q ir sad los leere mas frecuente por aqui Te leo despues Padre , Zeva , galleta y a todos los demas que estes muy bien!!! y ojala si vengas a visitarnos mas.. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva Galleta Zeva Galleta Zeva yo no soy una mala hermana stare solo soi poco comunicativa crying jelou zeva como estas
*me explirmo la ropa al salir de la alberca*Hola muy bien y tu? 3nodding tambien bien 3nodding Decidi darme una pasadita por aki y que tal? como va todo? 3nodding puse aki unaugurando foro y tu k has hecho de tu vida, hace muchio k no te veia postear.
-------------------------
jelou phantom k bueno k viniste razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:19 pm
Heavy Metal Jesus Zeva Heavy Metal Jesus Zeva yo no soy una mala hermana stare solo soi poco comunicativa crying *le jala los cachetes* nadie a dicho eso 3nodding ahh!! gonk *se soba los cachetes* me dolio crying sweatdrop lo lamento sis es q estava feliz de verte smile bueno lamentablemente ya me tengo q ir sad los leere mas frecuente por aqui Te leo despues Padre , Zeva , galleta y a todos los demas adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:19 pm
*sale de la alberca* Pues bien......mojado xd y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|