Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Concurso de Dibujo* TERMINADO FAVOR DE BORRAR* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tsuki Yagami

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 5:24 pm

Pol Loirendil

Puez yo duermu con doz... xd

yo dormiria con 10 pero no los dejo entrar a mi cuarto porque hacen desastres ¬¬ y son mañosos gonk
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 5:28 pm

Lord Ryoku
yay!!! mimir con Atitos!!!! *dances* Que divertido ecepto cuando mastican tu pelo ><

dejalos te estan acicalando muahahaha lo malo es que te lo enredan mas y yo que tengo el pelo risado queda peor gonk , hace mucho recogi dos gatitos flacos con escaso pelo se llamaban Kyo 1 y Kyo 2 muahahaha los desgraciados se dormian en mi cara y pa despertarme me mordian las orejas miu _-_ los extraño crying se me murieron , por eso entre a medicina veterinaria pa cuidar gatitos.

Tsuki Yagami

Pol Loirendil

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 5:42 pm

Tsuki Yagami
Pol Loirendil

Puez yo duermu con doz... xd

yo dormiria con 10 pero no los dejo entrar a mi cuarto porque hacen desastres ¬¬ y son mañosos gonk
yo como duermo en el pazillo poz aunque no kiera me levanto con unoz cuantoz gatoz enzima... sweatdrop
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 3:24 pm

Tsuki Yagami
Lord Ryoku
yay!!! mimir con Atitos!!!! *dances* Que divertido ecepto cuando mastican tu pelo ><

dejalos te estan acicalando muahahaha lo malo es que te lo enredan mas y yo que tengo el pelo risado queda peor gonk , hace mucho recogi dos gatitos flacos con escaso pelo se llamaban Kyo 1 y Kyo 2 muahahaha los desgraciados se dormian en mi cara y pa despertarme me mordian las orejas miu _-_ los extraño crying se me murieron , por eso entre a medicina veterinaria pa cuidar gatitos.

mew T___T ke triste historia >< bueno, ahora sabrias ke hacer si eso pasa ^^
mew =P mi mejor amiga asi tuvo a su atita, la encontro toda flakucha y muriendose y ahora es una atita fleizh ^^

Lord Ryoku

Tsuki Yagami

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 3:25 pm

Pol Loirendil
yo como duermo en el pazillo poz aunque no kiera me levanto con unoz cuantoz gatoz enzima... sweatdrop

son buenas cobijas blaugh
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 3:26 pm

Lord Ryoku

mew T___T ke triste historia >< bueno, ahora sabrias ke hacer si eso pasa ^^
mew =P mi mejor amiga asi tuvo a su atita, la encontro toda flakucha y muriendose y ahora es una atita fleizh ^^

sip , he savido de mucha gente que recoge gatitos de la calle (como yo ) y duran mucho tiempo .

Tsuki Yagami

Tsumi no Batsu

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 6:29 pm

Voe ganando? *^*
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 10:29 pm

Tsuki Yagami
Pol Loirendil

son buenas cobijas blaugh
Puez zi! Y frio no ez algo ke me zobre! biggrin

Pol Loirendil

Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 10:47 pm

.Onigiri-kun.
Voe ganando? *^*

pos hasta que no se completen los 20 dibujantes no puedo decir nada O_o
PostPosted: Sat Dec 09, 2006 11:07 pm

miu que vacio *Sacude el polvo con una escoba y un plumero amarradoen su colita* sad cof cof *toce*

Tsuki Yagami

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Dec 09, 2006 11:11 pm

ujule faltan muchos confused
PostPosted: Sat Dec 09, 2006 11:44 pm

Bueno , no se ustedes pero supongo que muchos ya han de estar desesperados por saber quien gano y quien no , pero como aun no se complementan los 20 participantes no se a calificado aun.

Mi propuesta es la siguiente.

Doy terminado el concurso en este momento y les pido a los moderadores que califiquen con la condicion de que como no se completaron los 20 participantes los premios actuales

PREMIOS ACTUALES

1º lugar: Phoenix Circlet + carta del mes (mes de la premiacion)
2º lugar: carta del mes (mes de la premiacion)
Premio por participar (rifa): para que no se me desanimen jejeje este premio sera por medio de una rifa y se le entregara 1k al ganador
Premio por esfuerzo maximo : este es para la persona que haga varios dibujos (bien hechos , lo importante es calidad pero tambien se aprecia la cantidad) Pendiente de decidir premio

Se modifican y cambian a esto ....... solo se modifica el primero y el premio por esfuerzo

PREMIOS ACTUALES

1º lugar: Phoenix Circlet
2º lugar: carta del mes
Premio por participar (rifa): 1k
Premio por esfuerzo maximo : 1k

Ahora si estan de acuerdo decidmelo en la pagina usando esta forma :

[b]
[color=green]YO , [strike] NICK[/strike] ESTOY DE ACUERDO CON LA MODIFICACION CON TAL DE QUE SE REALICE LA PREMIACION LO ANTES POSIBLE.[/color][/b]

Si no estan de acuerdo usar esta otra forma :
[color=red][b]
YO , [strike]NICK[/strike] NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MODIFICACION DE LOS PREMIOS Y PREFIERO ESPERAR A QUE SE CUMPLAN LOS 20 PARTICIPANTES[/b][/color]

Por cierto todos deben de estar de acuerdo y todos deven votar o no se realizara la premiacion , no quiero menospreciar el voto de alguien . Los que pueden votar son los que enviaron sus dibujos y participan en este concurso .

Sin mas por el momento , me despido .

ATTE TSUKI YAGAMI

Tsuki Yagami

Zeva

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 12:34 am

^_^
bueno empezare yo
perdona mi falta de elocuencia pero solo dormi 20 min T^T

YO , ZEVA ESTOY DE ACUERDO CON LA MODIFICACION CON TAL DE QUE SE REALICE LA PREMIACION LO ANTES POSIBLE.
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 6:12 am

YO , .ONIGIRI-KUN. ESTOY DE ACUERDO CON LA MODIFICACION CON TAL DE QUE SE REALICE LA PREMIACION LO ANTES POSIBLE.

Aunque....La verdad me gustaría tener la carta del mes. (:

Tsumi no Batsu

Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out