|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 3:59 am
NO!!! MAYU, ESE NO SOY YO!!! AAAAHH!!! ~toma a Mayu y la aleja de "eso"~ no se le hacerquen!!! ~se disipa el humo y no hay nada extraño~ uf...que era eso??? que extraño...miren!!! el pasillo se alargo!! vamos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:30 am
*temblorosa y asustada* eek siguamos crying antes de k pase otra cosa rara whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 1:25 pm
yazme *temblorosa y asustada* eek siguamos crying antes de k pase otra cosa rara whee ssi vamos Yazme o te quieres kedar aqui solita con esas cosas?? stare mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:34 pm
hasta ahora no ah pasado nada... ~dobla una esquina~  ~KYAAA!!!!!! scream ~ ME LLEVA LA QUE ME TRAJO!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:20 pm
KuroJack hasta ahora no ah pasado nada... ~dobla una esquina~  ~KYAAA!!!!!! scream ~ ME LLEVA LA QUE ME TRAJO!!!!! que es eso?! scream gonk *le vanta la mano para pegarle * *le agarra la mano y la levanta * aaahh ayudaaa no estoy tocando el suelooo gonk gonk gonk crying crying *la empieza a manosiar con sus tentaculos*hey!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 8:25 pm
*continua* FUEGOOO MATAR!!D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:47 pm
revientenle el craneo!!! ~el dragon de KuroJack lanza una rafaga de fuego y destroza la cabeza del monstruo~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:08 pm
KuroJack revientenle el craneo!!! ~el dragon de KuroJack lanza una rafaga de fuego y destroza la cabeza del monstruo~ *la deja care fuertemente* azota en el piso* aauuu!! *el mounstruo tira una espesie de moco a todos cuando le esplota la cabeza*wuacalaaaaaaaaaaa gonk gonk scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 3:32 am
monstruo asqueroso...te veo en el infierno!! jejeje xp que hacemos ahora??? el camino se separa en 4 eek Mayu, tu tienes mejor sentido de orientacion que nosotros [o eso creo] dinos por donde vamos!! mrgreen ~la queda mirando esperando su respuesta~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:49 am
*llena de la cosa esa del moustruo* GUACALAAA crying WAAAA k horrible gonk rapido sigamos antes de k salgan cosas peores crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:12 am
bueno...sigamos. si alguien quiere irse digalo ahora o calle para siempre ^^ mrgreen ~comienza a caminar~ vamos...ya lo saben, si alguien no quiere seguir, solo diganlo mrgreen ~se ve una luz alfinal del pasillo~ eek domokun eek domokun eek domokun eek domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:53 am
me gustaria irme pero nu kelo dejar a atuncita sola yo kiero acompañarla ademas ya estamos muy lejos para hechar para atras whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:19 pm
KuroJack bueno...sigamos. si alguien quiere irse digalo ahora o calle para siempre ^^ mrgreen ~comienza a caminar~ vamos...ya lo saben, si alguien no quiere seguir, solo diganlo mrgreen ~se ve una luz alfinal del pasillo~ eek domokun eek domokun eek domokun eek domokun bueno ps ya que stare *llegan al funal de la luz* mirenn!!es como una banantial en la cueva *sale corriendo*AGUAAA!!!*se mete a quitarse el moco del mounstruo*aahhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 2:59 pm
uffff!!! al fin un lugar donde descansar!! ~mira a su alrededor~ que extraño...estamos dentro de la cueva...pero entonces...de donde sale toda esta luz?? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:49 pm
KuroJack uffff!!! al fin un lugar donde descansar!! ~mira a su alrededor~ que extraño...estamos dentro de la cueva...pero entonces...de donde sale toda esta luz?? confused  *algo de jala la pierna *aahhh!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|