|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 4:29 am
LatinoHeat Para los jedi seria facil denominar a un lider democraticamente y al fin de su termino seria otro electo, el problema con los sith es que tanto ego, soberbia y avaricia harian dificiles sus agrupaciones, por eso nunca ha habido mas que 2 juntos a excepcion de ciertas guerras antiguas. stare En mi caso no hay problema de aliarme con otros sith, no m importa le poder, solo tener libertad d hacer lo k m plazca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 8:22 am
LatinoHeat Para los jedi seria facil denominar a un lider democraticamente y al fin de su termino seria otro electo, el problema con los sith es que tanto ego, soberbia y avaricia harian dificiles sus agrupaciones, por eso nunca ha habido mas que 2 juntos a excepcion de ciertas guerras antiguas. Estoy de acuerdo creo que sera dificil para ellos elegir twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 9:44 am
Artaam De Scylla LatinoHeat Para los jedi seria facil denominar a un lider democraticamente y al fin de su termino seria otro electo, el problema con los sith es que tanto ego, soberbia y avaricia harian dificiles sus agrupaciones, por eso nunca ha habido mas que 2 juntos a excepcion de ciertas guerras antiguas. Estoy de acuerdo creo que sera dificil para ellos elegir twisted stare Hum k ganas tengo d k salgan algunos Jedis volando x mi fuerza twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:00 pm
Nekoi Kitsune Artaam De Scylla LatinoHeat Para los jedi seria facil denominar a un lider democraticamente y al fin de su termino seria otro electo, el problema con los sith es que tanto ego, soberbia y avaricia harian dificiles sus agrupaciones, por eso nunca ha habido mas que 2 juntos a excepcion de ciertas guerras antiguas. Estoy de acuerdo creo que sera dificil para ellos elegir twisted stare Hum k ganas tengo d k salgan algunos Jedis volando x mi fuerza twisted xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 7:21 pm
Que ganas de afuerzas pelear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 7:45 am
LatinoHeat Que ganas de afuerzas pelear Ella no tiene poder como para pelear con nosotros maestro nisiquiera conmigo solo... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:37 am
Je.. bueno.. quiza si jugamos yenga y pierde se dara por vencida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:33 am
*entra al templo Jedi*
bueno solo lei las dos primeras paginas, y creo que estan en un error encuanto a los Jedis.
Los Jedis no estan bajo la tutela de la democracia, es alrrevez la democracia tiene que pedir consejo a los jedis para cualquier cosa.
Los Jedis estan al servicio de los demas y no tienen deceos de hacer su voluntad si no piensan primero en el binestar del progimo antes que en si mismos.
Los jedis son mas alla que cualquier cosa, son los salvaguardorez de la paz, son el equilibrio entre el bien y el mal.
Atte.
Un Master Sith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 12:27 pm
!!!!!!!!!!!! Darth Coyotus!!!!!!
Y yo crei que estabas muerto.. perfecto.. bueno, Coyotus nos acaba de patear el trasero por que si supo lo que es un jedi asi que... por fin tendremos historia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 4:18 pm
LatinoHeat !!!!!!!!!!!! Darth Coyotus!!!!!! Y yo crei que estabas muerto.. perfecto.. bueno, Coyotus nos acaba de patear el trasero por que si supo lo que es un jedi asi que... por fin tendremos historia. Me conoces?
......
Nombre en lo que les pueda ayudar en cuanto a la Historia de Star Wars Yo nasi junto con ellas asi que se algo, probablemente no soy experto pero puedo ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 6:19 pm
Coyote Crow LatinoHeat !!!!!!!!!!!! Darth Coyotus!!!!!! Y yo crei que estabas muerto.. perfecto.. bueno, Coyotus nos acaba de patear el trasero por que si supo lo que es un jedi asi que... por fin tendremos historia. Me conoces? Nombre en lo que les pueda ayudar en cuanto a la Historia de Star Wars Yo nasi junto con ellas asi que se algo, probablemente no soy experto pero puedo ayudarPor la forma en que te llamo yo pense que conocias a mi master de toda la vida neutral ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 6:47 pm
Draconius Por la forma en que te llamo yo pense que conocias a mi master de toda la vida neutral ... Por la forma en que lo hizo a mi me parecio igual
igual y se cambio en nombre por eso no lo reconozco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:33 pm
Hehehehe.. llamenlo casualidad pero me parecio obvio que podria ser Darth Coyotus,... en fin, bienvenido al lugar y espero que contribuyas a esto que estamos intentando crear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:38 pm
los sith tienen mucho deseo de sumir en la oscuridad a la fuerza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:53 pm
Knightleader los sith tienen mucho deseo de sumir en la oscuridad a la fuerza... a que te refieres?
no entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|