|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 7:49 pm
Elendu Mealegra estar ahi amiga, es bueno tener gente 100 de amigos y tu eres una de lasmias, como te dije la confianza que te tengo poca gente puedo ostentarla y bueno tu la tienes sin peros whee Te quiero 4laugh YO TAMBIEN TE QUIERO AMIGA!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 7:51 pm
Y que mas cuentas amiga??? supiste que soy Crew jajajajajaja estoy mas que feliz por eso whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 7:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 7:56 pm
De insomnio blaugh disculpa que me ria amiga pero ese es mal de viejos jijijijiji, puchas que mala eso es tension sabias??? Ojala lo superes prontoporque no hay nada mejor que dormir bien whee aunque yo anoche dormi como las web twisted de verdad que sipies, dormi muy mal,como que no me podia acomodar... Yo te puedo decir que ando con la rodilla izquierda medio mala, me duele muchisimo crying por lo que estos dias ire al doc gonk Jajajajaja que viejado no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 7:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 7:58 pm
Elendu De insomnio blaugh disculpa que me ria amiga pero ese es mal de viejos jijijijiji, puchas que mala eso es tension sabias??? Ojala lo superes prontoporque no hay nada mejor que dormir bien whee aunque yo anoche dormi como las web twisted de verdad que sipies, dormi muy mal,como que no me podia acomodar... Yo te puedo decir que ando con la rodilla izquierda medio mala, me duele muchisimo crying por lo que estos dias ire al doc gonk Jajajajaja que viejado no? SI LO SE`PARESCO VIEJA!!! CAPAS QUE HASTA ME VENGA LA MENOPAUSIA ADELANTADA, POR QUE HASTA ME CUESTA RESPIRAR ME CANSO CON TODO, SERA EL CIGARRILLO??? NO SE PERO YA NO FUMO TANTO eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:05 pm
scream scream scream nada aqui, ud se tiene que cuidar.... hum mire que de algo hay que morirse stressed stressed huy que rabia me da!!!!!!!!!!!!!! *se pone a pegarle a las estrellas de la galaxia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:10 pm
Mas encima me siento rara con todo, hable con mi ex y eso si que fue incomodo. Ahora me arrepiento de haverlo agregado a mi msn, tengo que encontrar pega para arrendar un depto o una pieza en alguna pension, ya estoy chata de vivir con mis padres, ya me asfixia el que mi hermana ande metida en todo lo que hago y sirviendo de soplona con mi madre, ademas la vieja toma partido y me anda espiando. El policia al cual recivio la denuncia que le hice al sicopata, ahora me manda mensajitos amorosos a mi celular, siendo que le di mis numeros por la denuncia y ahora se aprobecha para cortejarme, por no decir jotearme o acosarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:14 pm
Puchas amiga... Ya no puedes confiaren cualquier persona... eres una nina linda y eso en ocaciones llama la atencion depobres seres que no tienen nada que hacer. Lamento muchisimo que nuestros policias sean asi hoy en dia stressed en fin... Lo de la pieza... te puedo decir que en los restaurantes de comida rapida siempre andan buscando gente, no pierdes nada con ir a preguntar wink o si no, anda a las oficinas de las munisipalidades ahi tambien ayudan a encontrar pega.
Espero que te sirvan las referencias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:17 pm
Elendu Puchas amiga... Ya no puedes confiaren cualquier persona... eres una nina linda y eso en ocaciones llama la atencion depobres seres que no tienen nada que hacer. Lamento muchisimo que nuestros policias sean asi hoy en dia stressed en fin... Lo de la pieza... te puedo decir que en los restaurantes de comida rapida siempre andan buscando gente, no pierdes nada con ir a preguntar wink o si no, anda a las oficinas de las munisipalidades ahi tambien ayudan a encontrar pega. Espero que te sirvan las referencias 4laugh gracias, pensava en ir a un pub para hacer de camarera (respetable por sierto) y trabajar en la noche para estudiar en el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:20 pm
jajaja capas que tenga que salir a menear la carterita por ahi jajajajajaja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:22 pm
Jajajajajajajajajjaa xd xd puede ser pero en buenos barrios para que te paguen bien xd . Hablando en serio jajajaa hay muchos trabajos que puedes hacer, si lo que necesitas es plata para cosas especificas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|