|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:57 am
Wuolash ninia, bueenos días..!!!!
=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:41 am
atmin Wuolash ninia, bueenos días..!!!!
=D muchos buenos dias n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:45 am
Dani Wather atmin Wuolash ninia, bueenos días..!!!!
=D muchos buenos dias n-n hartos buenos días biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:55 am
OtaconX Dani Wather atmin Wuolash ninia, bueenos días..!!!!
=D muchos buenos dias n-n hartos buenos días biggrin otakitos como stas yo ando handikapiada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:55 am
ke tal el viernesito como les fue??? agarraron garrote o latigo??? yo aun no pero sigo buscando jajajaja wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:57 am
Mikitrin ke tal el viernesito como les fue??? agarraron garrote o latigo??? yo aun no pero sigo buscando jajajaja wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance O_O ke ??? pues hubo una boda a la ke fui pro no me diverti crying ando lastimada de el pie asi ke me la pase sentada toda la noche crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:58 am
Mikitrin ke tal el viernesito como les fue??? agarraron garrote o latigo??? yo aun no pero sigo buscando jajajaja wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance psss yo hoy a las 4 am me di cuenta q me pude haber ido a mexico con el otakas!! gonk pero ya ni pex para la otra sera xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:00 am
Dani Wather Mikitrin ke tal el viernesito como les fue??? agarraron garrote o latigo??? yo aun no pero sigo buscando jajajaja wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance O_O ke ??? pues hubo una boda a la ke fui pro no me diverti crying ando lastimada de el pie asi ke me la pase sentada toda la noche crying garrote es = a hombre, macho, chikuelo etc, latigo es mujer , vieja, lady etc jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:01 am
leyaguini Mikitrin ke tal el viernesito como les fue??? agarraron garrote o latigo??? yo aun no pero sigo buscando jajajaja wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance psss yo hoy a las 4 am me di cuenta q me pude haber ido a mexico con el otakas!! gonk pero ya ni pex para la otra sera xp 4am??? donde estabas a esa hora o ke *****> idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:03 am
XD jajaja ke cosas pues si habia mucho especimen pero no pude bailar XD jajaja que mal rollo XD emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:04 am
Dani Wather XD jajaja ke cosas pues si habia mucho especimen pero no pude bailar XD jajaja que mal rollo XD emo emo minimo les hubieras cerrado los ojitos 4laugh 4laugh wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:06 am
Mikitrin leyaguini Mikitrin ke tal el viernesito como les fue??? agarraron garrote o latigo??? yo aun no pero sigo buscando jajajaja wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance psss yo hoy a las 4 am me di cuenta q me pude haber ido a mexico con el otakas!! gonk pero ya ni pex para la otra sera xp 4am??? donde estabas a esa hora o ke *****> idea de hecho estaba aki posteando con el otakas n_n'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:09 am
leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin ke tal el viernesito como les fue??? agarraron garrote o latigo??? yo aun no pero sigo buscando jajajaja wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance psss yo hoy a las 4 am me di cuenta q me pude haber ido a mexico con el otakas!! gonk pero ya ni pex para la otra sera xp 4am??? donde estabas a esa hora o ke *****> idea de hecho estaba aki posteando con el otakas n_n' alas 4 am el viernes!!!! eso ni satanas lo perdona jajajaja ke hacian en sus casas????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:11 am
supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:12 am
Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin ke tal el viernesito como les fue??? agarraron garrote o latigo??? yo aun no pero sigo buscando jajajaja wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance psss yo hoy a las 4 am me di cuenta q me pude haber ido a mexico con el otakas!! gonk pero ya ni pex para la otra sera xp 4am??? donde estabas a esa hora o ke *****> idea de hecho estaba aki posteando con el otakas n_n' alas 4 am el viernes!!!! eso ni satanas lo perdona jajajaja ke hacian en sus casas???? jaja osea acabo de vender mi coche por falta de recursos económicos jaja no hay muchas opciones xd aunque hoy doble fiesta..!! ea eaaa cool saludos Dani, aki andamos.!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|