Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
Unete al club de los que moriremos solteros !!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te uniras al club???
  no, yo ya tengo ^_^ !!
  si ,kien necesita una pareja -_-
  voy por agua n_n
View Results

atmin

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 9:57 am

Dani Wather
surprised

Wuolash ninia, bueenos días..!!!!

=D
PostPosted: Sat Sep 09, 2006 10:41 am

atmin
Dani Wather
surprised

=D

muchos buenos dias n-n

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

OtaconX

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 10:45 am

Dani Wather
atmin
Dani Wather
surprised

=D

muchos buenos dias n-n

hartos buenos días biggrin
PostPosted: Sat Sep 09, 2006 10:55 am

OtaconX
Dani Wather
atmin
Dani Wather
surprised

=D

muchos buenos dias n-n

hartos buenos días biggrin

otakitos como stas yo ando handikapiada emo

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Mikitrin

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 10:55 am

ke tal el viernesito como les fue??? agarraron garrote o latigo??? yo aun no pero sigo buscando jajajaja wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
PostPosted: Sat Sep 09, 2006 10:57 am

Mikitrin
ke tal el viernesito como les fue??? agarraron garrote o latigo??? yo aun no pero sigo buscando jajajaja wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance

O_O ke ??? pues hubo una boda a la ke fui pro no me diverti crying ando lastimada de el pie asi ke me la pase sentada toda la noche crying

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

leyaguini

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 10:58 am

Mikitrin
psss yo hoy a las 4 am me di cuenta q me pude haber ido a mexico con el otakas!! gonk pero ya ni pex para la otra sera xp
PostPosted: Sat Sep 09, 2006 11:00 am

Dani Wather
Mikitrin

O_O ke ??? pues hubo una boda a la ke fui pro no me diverti crying ando lastimada de el pie asi ke me la pase sentada toda la noche crying
garrote es = a hombre, macho, chikuelo etc, latigo es mujer , vieja, lady etc jajajaja

Mikitrin

Mikitrin

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 11:01 am

leyaguini
Mikitrin
psss yo hoy a las 4 am me di cuenta q me pude haber ido a mexico con el otakas!! gonk pero ya ni pex para la otra sera xp
4am??? donde estabas a esa hora o ke *****> idea
PostPosted: Sat Sep 09, 2006 11:03 am

XD jajaja ke cosas pues si habia mucho especimen pero no pude bailar XD jajaja que mal rollo XD emo emo

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Mikitrin

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 11:04 am

Dani Wather
XD jajaja ke cosas pues si habia mucho especimen pero no pude bailar XD jajaja que mal rollo XD emo emo
minimo les hubieras cerrado los ojitos 4laugh 4laugh wink wink wink
PostPosted: Sat Sep 09, 2006 11:06 am

Mikitrin
leyaguini
Mikitrin
de hecho estaba aki posteando con el otakas n_n'

leyaguini

Mikitrin

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 11:09 am

leyaguini
Mikitrin
leyaguini
Mikitrin
alas 4 am el viernes!!!! eso ni satanas lo perdona jajajaja ke hacian en sus casas????
PostPosted: Sat Sep 09, 2006 11:11 am

supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl

Mikitrin

OtaconX

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 11:12 am

Mikitrin
leyaguini
Mikitrin
leyaguini
Mikitrin
alas 4 am el viernes!!!! eso ni satanas lo perdona jajajaja ke hacian en sus casas????

jaja osea acabo de vender mi coche por falta de recursos económicos jaja no hay muchas opciones xd

aunque hoy doble fiesta..!!
ea eaaa cool

saludos Dani, aki andamos.!!
=D
Reply
Latino World

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items