|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 12:39 am
Angels Asakura Tambien haces dibujos?? eek perdona la tardansa pero sip , tambien dibujo jejeje blaugh pero solo a blanco y negro deja te pongo algunas muestras miu *buscando *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 5:54 am
Base: Otros Numero y/o letra: B2 Precio : 400 g Avatar: Pero sin la guitarra / ala y sin los lentes, para que sean menos items 3nodding ah por cierto los ojos de mi avvy son como cafe claros xd se que no se ven bien ahi Gracias!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 3:54 pm
Base: D Numero y/o letra: D Presio: 500gold Avatar:  Posdata: Y me pones abrazando al panda, please...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:39 pm
Akirasouryu Base: Otros Numero y/o letra: B2 Precio : 400 g Avatar: Pero sin la guitarra / ala y sin los lentes, para que sean menos items 3nodding ah por cierto los ojos de mi avvy son como cafe claros xd se que no se ven bien ahi Gracias!!!!!! 4laugh ok anotada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:41 pm
Cereza-chan Base: D Numero y/o letra: D Presio: 500gold Avatar: Posdata: Y me pones abrazando al panda, please... solo una pregunta ejem te pongo otro panda o el que traes en el pecho es que no veo la blusa O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 10:01 pm
Tsuki Yagami Cereza-chan Base: D Numero y/o letra: D Presio: 500gold Avatar: Posdata: Y me pones abrazando al panda, please... solo una pregunta ejem te pongo otro panda o el que traes en el pecho es que no veo la blusa O_o mejor me haces abrazando al gato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 5:11 pm
Cereza-chan Tsuki Yagami Cereza-chan Base: D Numero y/o letra: D Presio: 500gold Avatar: Posdata: Y me pones abrazando al panda, please... solo una pregunta ejem te pongo otro panda o el que traes en el pecho es que no veo la blusa O_o mejor me haces abrazando al gato lo siento ya la hice con el panda puesto que a veces no puedo entrar a mi pc a checar uso la de mi hermano y para tener los avi hago una screen shot _-_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:55 pm
Holitas Gatita!!!!!!!!!!!!!!!!
Como has estado, estan muy lindas las bases nuevas y vendo desde ya a hacer unos pedidos ^^
Una base A1 ^^ precio 500g (creo) Avi: te lo traigo cuando el profile funcione si???
Besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:18 pm
Base: Parejas Numero y/o letra: F Precio : 1k Avatar:  y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:17 am
Elendu Holitas Gatita!!!!!!!!!!!!!!!!
Como has estado, estan muy lindas las bases nuevas y vendo desde ya a hacer unos pedidos ^^
Una base A1 ^^ precio 500g (creo) Avi: te lo traigo cuando el profile funcione si???
Besos ok espero al cabo ando en examenes miu y casi no puedo entrar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|