^^ |
HOLa! |
|
64% |
[ 16 ] |
hi |
|
36% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 25 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 7:34 pm
hvilli Arkbeth Lo que ocurre es que los ToS de Gaia dicen que no hay que dar datos personales, aunque supongo que eso es m�s bien para evitar que los chavos le den direcci�n y tel�fono a violadores-terroristas-asesinos en potencia. rolleyes Pues casi todo mundo aqui sabe que soy un violador-asesino-terrorista en potencia, y de todas maneras se donde viven y como localizarlos rolleyes xd xd hehe y todos saben q soy su complice xd rolleyes rofl pirate xd JK mrgreen twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:02 pm
Shhh, no descubran, caramba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:31 pm
4laugh Hola ,soy hermana de Rose Chaos en vida real ,me llamo Laybanie y soy nueva en gaia . Mi hermana me presto ropa ya que me gusto mucho.Necesito a alguien mas que me pueda explicar mas de gaia ;osea un poco mas de lo que me dice mi hermanita,les agradesco a algunos que sean sus mejores amigos ,ya que no estare con ella durante un tiempo en su vida.Al fin pude saber lo que ella sentia sobre mi hida a Texas . sad .En estos momentos estare necesitando un poco de gold para asi poder conpetir con los demas .Oye Dead Kiry ,espero que se te mejore el ojo!!! wink heart heart Att.Kidaishka heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 4:08 pm
Kidaishka 4laugh Hola ,soy hermana de Rose Chaos en vida real ,me llamo Laybanie y soy nueva en gaia . Mi hermana me presto ropa ya que me gusto mucho.Necesito a alguien mas que me pueda explicar mas de gaia ;osea un poco mas de lo que me dice mi hermanita,les agradesco a algunos que sean sus mejores amigos ,ya que no estare con ella durante un tiempo en su vida.Al fin pude saber lo que ella sentia sobre mi hida a Texas . sad .En estos momentos estare necesitando un poco de gold para asi poder conpetir con los demas .Oye Dead Kiry ,espero que se te mejore el ojo!!! wink heart heart Att.Kidaishka heart heart hehe ya sabes, yo cuidare a tu lil sis ^^ y si mi hijo se puso mejor, gracias ^^, BWT, a q parte d tex t vas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 5:34 pm
se va para san antonio crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 6:08 pm
Rose Chaos se va para san antonio crying crying crying crying aww q mal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:12 am
dito twisted twisted twisted twisted
toy aburido crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:40 am
Black Chaos dito twisted twisted twisted twisted toy aburido crying crying crying pos has algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 3:06 pm
verdad q no sea burro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 3:08 pm
Akutaknami verdad q no sea burro mrgreen jajaja nice xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 6:29 pm
Bueno, pues en el thread de "el libro" Arkbeth y yo posteamos muchos tips para gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|