Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
Concurso de Dibujo~! -A Votar~! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Round Final
Nynia
42%
 42%  [ 23 ]
Akirasouryu
50%
 50%  [ 27 ]
Arashi Tsuyuzaki
7%
 7%  [ 4 ]
Total Votes : 54

NazaChan

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:38 pm

vanechan
NazaChan
Draconius
NazaChan
y tampoco vamos a quemar queso... chama son 2 anos osea...

Lei lo que creo que lei? neutral ... concuerdo con Dark xp
no no.. es que e suna historia muy muy muy muy muy larga... el es mi 1er ex asi... que duramos 2 anos.. y vamos a salir de nuevo... ia tenemos 1 mes sin vernos.. y el chico me invito y que lindo 4laugh y nos queremos muchio y todo heart heart wink
stare ... no es por nada pero provoca golpearte chama... xp

FELICIDADES DARRK!!! 4laugh 4laugh heart .... *lo abraza fuerte* whee whee
JAJAJJA silencio mujer! no te meatos en mi novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd xd xd
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:39 pm

ve a vane *ouch-* k ricu abrazu peru me dejo siin alientu

Dark_Lehrer

Draconius

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:40 pm

NazaChan
bueno si leyeras lo que puso vanessa en su msjs en esas letricas pequenas que se ven como puntos verias que si se justifica stare stare stare
Es que vane cuando esta en conversaciones contigo deja mucho que desear rolleyes ... pero por lo menos tuvo la cortesia de ponerlo en letras pequenias xp haya ustedes y fritanga de queso...
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:40 pm

NazaChan
bueno si leyeras lo que puso vanessa en su msjs en esas letricas pequenas que se ven como puntos verias que si se justifica stare stare stare
lo puse en chiquitico porque es algo que yo no diria normalmente... pero describia muy bien lo que queria decir stare

vanechan

NazaChan

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:41 pm

Draconius
NazaChan
Es que vane cuando esta en conversaciones contigo deja mucho que desear rolleyes ... pero por lo menos tuvo la cortesia de ponerlo en letras pequenias xp haya ustedes y fritanga de queso...
stare
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:42 pm

vanechan
NazaChan
lo puse en chiquitico porque es algo que yo no diria normalmente... pero describia muy bien lo que queria decir stare

hay vancehita vanechiitititititititita

Dark_Lehrer

vanechan

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:42 pm

Draconius
NazaChan
wtf?! stressed ... que triste que digas eso....
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:43 pm

vanechan
stare no se porque te sorprende... creo que ya te lo habia dicho antes rolleyes

Draconius

vanechan

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:45 pm

Draconius
vanechan
... realmente triste......

Gaby... supiste que Yessen y vegetal son novios? =O.... y clau me dijo que Latina le encontro unos mensajes todos raros a Ricky en el cel.... stressed
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:46 pm

Draconius
vanechan
stare si porque sera que tu eres un santo que nunk hace nada mijo... hellow.. come back to reality... Ademas... Vane es la mas recatada de las tres asi q no digas que deja mucho que desear cuando habla conmigo mijo... Afff vane nunk hace nada... stare stare stare choknte

NazaChan

NazaChan

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:48 pm

vanechan
Draconius
vanechan

Gaby... supiste que Yessen y vegetal son novios? =O.... y clau me dijo que Latina le encontro unos mensajes todos raros a Ricky en el cel.... stressed
JAJAJAJA si chama yo casi vomito cuando me entero de los de vegetal y yessen!!! JAJAJAJAJAA pareja pa fea chama!!!!!! JAJAJJAJAAJA como le dije a claudia antes en una frase memorable... "no es que me caiga mal.. es que es demaciado fea" xd xd xd JAJAJAJAJJA.. pero el cuento de riicky no me lo sabia... que tipo de msjs??? hechame el cuento como es mujer!!!
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:50 pm

NazaChan
Draconius
vanechan
stare si porque sera que tu eres un santo que nunk hace nada mijo... hellow.. come back to reality... Ademas... Vane es la mas recatada de las tres asi q no digas que deja mucho que desear cuando habla conmigo mijo... Afff vane nunk hace nada... stare stare stare choknte
Triste si.. pero soy muy oligarca en ese sentido, y lo que hagas es una cosa lo que digas es otra confused como lo digas tambien suma puntos xp ...pero no voy a discutir eso contigo y supongo que vane es la mas recatada stressed por eso nos llevamos tan bien...

Draconius

NazaChan

PostPosted: Mon May 02, 2005 5:54 pm

ahora t ves mejor dark ^^ heart heart wink
PostPosted: Mon May 02, 2005 5:56 pm

NazaChan
vanechan
Draconius
vanechan

JAJAJAJA si chama yo casi vomito cuando me entero de los de vegetal y yessen!!! JAJAJAJAJAA pareja pa fea chama!!!!!! JAJAJJAJAAJA como le dije a claudia antes en una frase memorable... "no es que me caiga mal.. es que es demaciado fea" xd xd xd JAJAJAJAJJA.. pero el cuento de riicky no me lo sabia... que tipo de msjs??? hechame el cuento como es mujer!!!
JAJAJAJAJAJAJA xd xd xd ... te pasas chama... no son tan feos! gonk ... A TI TE GUSTABA YESSEN!! Y EL OTRO TAMBIEN!!! scream scream scream ......... xd xd xd xd xd .. pues a mi no me parece que yessen se haya empatado con vegetal... fue DESPECHO!!!.... porque claudia no le paro stare .. que pelotas tiene stressed .... y muji muji cuando se entero no dudo dos veces en irse del grupo neutral .... chama esas ninias son demasiado piconas y complicadas... stare ...

Y Ricky pues... el muy.... argh!.... le mando a latina un mensaje por equivocacion.. que no era para ella.... rolleyes ... ya te puedes imaginar.. y latina hablo con el y el le dijo que iba a cambiar... OSEA!!.... yo creo que fui la unica que reacciono.... "que iba a cambiar"... QUE RINIONES!! ... es decir que los mensajes si tenian la intencion no deseada por latina stare stare .... y luego la chama le encontro otros... y no recuerdo pero el hecho es que aun sigue con el neutral ... no se como lo aguanta!! gonk ... yo lo hubiece dejado hace tiempo.. ya con su personalidad y recontraego me revienta.... con el primer mensaje lo mando al canio stressed

vanechan

NazaChan

PostPosted: Mon May 02, 2005 6:00 pm

vanechan
NazaChan
vanechan
Draconius
vanechan

JAJAJAJAJAJAJA xd xd xd ... te pasas chama... no son tan feos! gonk ... A TI TE GUSTABA YESSEN!! Y EL OTRO TAMBIEN!!! scream scream scream ......... xd xd xd xd xd .. pues a mi no me parece que yessen se haya empatado con vegetal... fue DESPECHO!!!.... porque claudia no le paro stare .. que pelotas tiene stressed .... y muji muji cuando se entero no dudo dos veces en irse del grupo neutral .... chama esas ninias son demasiado piconas y complicadas... stare ...

Y Ricky pues... el muy.... argh!.... le mando a latina un mensaje por equivocacion.. que no era para ella.... rolleyes ... ya te puedes imaginar.. y latina hablo con el y el le dijo que iba a cambiar... OSEA!!.... yo creo que fui la unica que reacciono.... "que iba a cambiar"... QUE RINIONES!! ... es decir que los mensajes si tenian la intencion no deseada por latina stare stare .... y luego la chama le encontro otros... y no recuerdo pero el hecho es que aun sigue con el neutral ... no se como lo aguanta!! gonk ... yo lo hubiece dejado hace tiempo.. ya con su personalidad y recontraego me revienta.... con el primer mensaje lo mando al canio stressed
JAJAJAJJAA chama me gustaba la personalidad de yessen pero sabes que es feo.. y despecho...??? de cuando aca a yessen le gustaba claudia? xd xd xd que patetico... y mujica??? chama esa mujer tiene hilo!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJA xd xd y Ricky.. no joda... a mi no me hace falta un msjs de los clavos de cristo la mandarlo a volar xd xd xd xd xd ese gay... asqueroso... horrible... idiota... jajajajajaja que patetica latina jajajajjajajaa xd xd xd chama repsonderapido q me tengo que ir ya
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces