NazaChan
vanechan
Draconius
vanechan
wtf?!
stressed ... que triste que digas eso....
stare no se porque te sorprende... creo que ya te lo habia dicho antes
rolleyes ... realmente triste......
Gaby... supiste que Yessen y vegetal son novios? =O.... y clau me dijo que Latina le encontro unos mensajes todos raros a Ricky en el cel....
stressed JAJAJAJA si chama yo casi vomito cuando me entero de los de vegetal y yessen!!! JAJAJAJAJAA pareja pa fea chama!!!!!! JAJAJJAJAAJA como le dije a claudia antes en una frase memorable... "no es que me caiga mal.. es que es demaciado fea"
xd xd xd JAJAJAJAJJA.. pero el cuento de riicky no me lo sabia... que tipo de msjs??? hechame el cuento como es mujer!!!
JAJAJAJAJAJAJA
xd xd xd ... te pasas chama... no son tan feos!
gonk ... A TI TE GUSTABA YESSEN!! Y EL OTRO TAMBIEN!!!
scream scream scream .........
xd xd xd xd xd .. pues a mi no me parece que yessen se haya empatado con vegetal... fue DESPECHO!!!.... porque claudia no le paro
stare .. que pelotas tiene
stressed .... y muji muji cuando se entero no dudo dos veces en irse del grupo
neutral .... chama esas ninias son demasiado piconas y complicadas...
stare ...
Y Ricky pues... el muy.... argh!.... le mando a latina un mensaje por equivocacion.. que no era para ella....
rolleyes ... ya te puedes imaginar.. y latina hablo con el y el le dijo que iba a cambiar... OSEA!!.... yo creo que fui la unica que reacciono.... "que iba a cambiar"... QUE RINIONES!! ... es decir que los mensajes si tenian la intencion no deseada por latina
stare stare .... y luego la chama le encontro otros... y no recuerdo pero el hecho es que aun sigue con el
neutral ... no se como lo aguanta!!
gonk ... yo lo hubiece dejado hace tiempo.. ya con su personalidad y recontraego me revienta.... con el primer mensaje lo mando al canio
stressed