|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:22 pm
Anngi q cutadillas has hecho, Dela >_< q mosnos... Al final invite a Lazaro Mua una cerveza, pero no vino (segun el a la cerveza y a lo q quisiera >.<) pero no vino, asi q me salio barata la invitacion xDDDD Oye Annngi pronto tendras el budujo, lo siento pero toy mu perezosa ultimamente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:56 pm
Morphine Anngi q cutadillas has hecho, Dela >_< q mosnos... Al final invite a Lazaro Mua una cerveza, pero no vino (segun el a la cerveza y a lo q quisiera >.<) pero no vino, asi q me salio barata la invitacion xDDDD Oye Annngi pronto tendras el budujo, lo siento pero toy mu perezosa ultimamente sweatdrop No te preocupes, q no tengo prisa >_< Muchas gracias, eh? ^_____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:02 pm
Estoy planeando hacer un dibujo de Naruto con acuarelas (volver a las raices...Dela sabe pq lo digo xP), espero q esta vez sea un "apto para todos los publicos", aunque personalmente lo dudo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:40 am
Anngi Estoy planeando hacer un dibujo de Naruto con acuarelas (volver a las raices...Dela sabe pq lo digo xP), espero q esta vez sea un "apto para todos los publicos", aunque personalmente lo dudo xDDD Dios... xd veremos a ver lo k sube xp PERVERTIDA!! scream Nu mujer es broma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:06 pm
Morphine Anngi Estoy planeando hacer un dibujo de Naruto con acuarelas (volver a las raices...Dela sabe pq lo digo xP), espero q esta vez sea un "apto para todos los publicos", aunque personalmente lo dudo xDDD Dios... xd veremos a ver lo k sube xp PERVERTIDA!! scream Nu mujer es broma... Has leido la serie? Es q hay un ataque q se inventa Naruto q se llama "sexy no jutsu", me parece q el dibujo v a ser de Kakashi (el tio de pelo claro de mi firmi, el q lleva media cara tapada) haciendo ese ataque. Y q tiene de especial? Pos q es un ataque de cambio de sexo xDDDDD Kakashi en version femenina con un vestido de Gothic Lolita xd xd xd Por favor, q lo dibuje al final, q no se me quede en otro proyecto y nada mas >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:59 am
Anngi Morphine Anngi Estoy planeando hacer un dibujo de Naruto con acuarelas (volver a las raices...Dela sabe pq lo digo xP), espero q esta vez sea un "apto para todos los publicos", aunque personalmente lo dudo xDDD Dios... xd veremos a ver lo k sube xp PERVERTIDA!! scream Nu mujer es broma... Has leido la serie? Es q hay un ataque q se inventa Naruto q se llama "sexy no jutsu", me parece q el dibujo v a ser de Kakashi (el tio de pelo claro de mi firmi, el q lleva media cara tapada) haciendo ese ataque. Y q tiene de especial? Pos q es un ataque de cambio de sexo xDDDDD Kakashi en version femenina con un vestido de Gothic Lolita xd xd xd Por favor, q lo dibuje al final, q no se me quede en otro proyecto y nada mas >_< . . . no me suena nada pero bueno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 2:46 pm
Morphine Anngi Morphine Anngi Estoy planeando hacer un dibujo de Naruto con acuarelas (volver a las raices...Dela sabe pq lo digo xP), espero q esta vez sea un "apto para todos los publicos", aunque personalmente lo dudo xDDD Dios... xd veremos a ver lo k sube xp PERVERTIDA!! scream Nu mujer es broma... Has leido la serie? Es q hay un ataque q se inventa Naruto q se llama "sexy no jutsu", me parece q el dibujo v a ser de Kakashi (el tio de pelo claro de mi firmi, el q lleva media cara tapada) haciendo ese ataque. Y q tiene de especial? Pos q es un ataque de cambio de sexo xDDDDD Kakashi en version femenina con un vestido de Gothic Lolita xd xd xd Por favor, q lo dibuje al final, q no se me quede en otro proyecto y nada mas >_< . . . no me suena nada pero bueno whee ^___^ no se si lo hare al final... q con tanto examen se me estan yendo las ganas hasta de dibujar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 3:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 5:33 am
Zayral Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi Estoy planeando hacer un dibujo de Naruto con acuarelas (volver a las raices...Dela sabe pq lo digo xP), espero q esta vez sea un "apto para todos los publicos", aunque personalmente lo dudo xDDD Dios... xd veremos a ver lo k sube xp PERVERTIDA!! scream Nu mujer es broma... Has leido la serie? Es q hay un ataque q se inventa Naruto q se llama "sexy no jutsu", me parece q el dibujo v a ser de Kakashi (el tio de pelo claro de mi firmi, el q lleva media cara tapada) haciendo ese ataque. Y q tiene de especial? Pos q es un ataque de cambio de sexo xDDDDD Kakashi en version femenina con un vestido de Gothic Lolita xd xd xd Por favor, q lo dibuje al final, q no se me quede en otro proyecto y nada mas >_< . . . no me suena nada pero bueno whee ^___^ no se si lo hare al final... q con tanto examen se me estan yendo las ganas hasta de dibujar...?No, por dios, no cometas el crimen de privarle al mundo de tu arte! gonk ?A que me ha quedado bonito? whee heart xp Si blaugh x cierto anngi t COMPRENDO ayer tuve 3 y 1 recuperacion >_< quizas x eso no haya acabado con lo tuyo... sweatdrop Lo siento pero k sepas q m gusta como va ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 2:48 pm
Zayral Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi Estoy planeando hacer un dibujo de Naruto con acuarelas (volver a las raices...Dela sabe pq lo digo xP), espero q esta vez sea un "apto para todos los publicos", aunque personalmente lo dudo xDDD Dios... xd veremos a ver lo k sube xp PERVERTIDA!! scream Nu mujer es broma... Has leido la serie? Es q hay un ataque q se inventa Naruto q se llama "sexy no jutsu", me parece q el dibujo v a ser de Kakashi (el tio de pelo claro de mi firmi, el q lleva media cara tapada) haciendo ese ataque. Y q tiene de especial? Pos q es un ataque de cambio de sexo xDDDDD Kakashi en version femenina con un vestido de Gothic Lolita xd xd xd Por favor, q lo dibuje al final, q no se me quede en otro proyecto y nada mas >_< . . . no me suena nada pero bueno whee ^___^ no se si lo hare al final... q con tanto examen se me estan yendo las ganas hasta de dibujar...?No, por dios, no cometas el crimen de privarle al mundo de tu arte! gonk ?A que me ha quedado bonito? whee heart xp Jo! Y que lo digas. En boca mía habría quedado de lo más sarcástico que rara vez haya llegado a ser. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 4:01 pm
Raist Zayral Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi Estoy planeando hacer un dibujo de Naruto con acuarelas (volver a las raices...Dela sabe pq lo digo xP), espero q esta vez sea un "apto para todos los publicos", aunque personalmente lo dudo xDDD Dios... xd veremos a ver lo k sube xp PERVERTIDA!! scream Nu mujer es broma... Has leido la serie? Es q hay un ataque q se inventa Naruto q se llama "sexy no jutsu", me parece q el dibujo v a ser de Kakashi (el tio de pelo claro de mi firmi, el q lleva media cara tapada) haciendo ese ataque. Y q tiene de especial? Pos q es un ataque de cambio de sexo xDDDDD Kakashi en version femenina con un vestido de Gothic Lolita xd xd xd Por favor, q lo dibuje al final, q no se me quede en otro proyecto y nada mas >_< . . . no me suena nada pero bueno whee ^___^ no se si lo hare al final... q con tanto examen se me estan yendo las ganas hasta de dibujar...?No, por dios, no cometas el crimen de privarle al mundo de tu arte! gonk ?A que me ha quedado bonito? whee heart xp Jo! Y que lo digas. En boca mía habría quedado de lo más sarcástico que rara vez haya llegado a ser. blaugh Pues...sincerandome asi, la verdad es que si lo hubiera dicho yo tb habria sido de risa, pq habra quedao la mar d sarcastico.Si esq tanto sarcasmo no es bueno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 1:08 am
Je, pues emnos mal q no he sido yo la q lo he dihco, porque si no el nivel de sarcasmo alcanzaria limites insospechados, sobre todo si me refiriese a mi, como es el caso xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 2:37 am
Joeeeee (as Natsumi would says)
Lo que os pasa a los 3 es que sois unos malpensados y unos irónico-sarcásticos blaugh
Yo no lo dije con sarcasmo ni mala fe, si Anngi sabe lo que me gustan sus dibujos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|