Edhel
Miroku? na... me cae mal. Demasiado hablador y muy poco real. Mi favorito de Inu Yasha es Kirara (de hecho quiero un gato como Kirara, alguien me lo regala?). Ahora que si hablamos de los que hablan pues sería Seshumaru... he rulez.
Que??
Miroku es lo maximo!!
Si, si. Habla bastante, pero es parte del curriculum del monje estafador. Ademas, la habilidad de hacer desaparecer a tu rival limpiamente y sin rastro es... encantadora por decir poco domokun .
Nah, Sesshumaru es el clasico malo maloso podroso que tiene una creativa ansia de (sorpresa!) mas poder, y que sacrifico toda señal de caracter interesante por ser "malo y poderoso". Si quieres un buen nemesis, mira a Makoto Shishio de Rurouni Kenshin... Pure Pwnage.
@ Chubas
Ryoko es un personaje de Tenchi Muyo. Al aprecer es una clase de cyborg que se hace de sus pesos tomando por asalto planetas enteros y llevandolos a la bancarrota. Es bastante jodida y de la clase de personas que meten el dedo en la herida con tal de reirse un rato, pero al mismo tiempo es bastante mas decidida que el resto de los personajes de la serie.
Buen personaje, sip. Entre Ryoko y la Princesa Aeka no hay donde perderse... aunque encuentro mucho mas interesante a Washu. Seh.
@ Petit-Dairo-Loquesea
Sip, el test es medio raro. Lo que mide es la forma de aproximarse a la gente y que tan duro eres para eso. Si ves los resultados, el minimo es Knaves de Trigun (aparentemente un tipo serio basado en la honestidad brutal) y el mas alto es Chii de Chobits (la inocencia y dulzura encarnadas en una muñeca automata).
@ Quien Sea Que Haya Visto Tenchi Muyo.
Hay algo de la serie que me intriga...
Alguien podria explicarme que es lo que se supone que hace a Tenchi un hombre tan increible como para tener a cinco mujeres babeando por el en el mismo techo con el minimo de fatalidades posibles?.
O.o