|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:19 pm
Kurenst Kiowa Firewind *golpea la puerta* hay alguien aqui? sip aun andamos aqui sweatdrop es un placer conocerte, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:20 pm
Kiowa Firewind sweatdrop es un placer conocerte, como estas? biggrin mucho gusto, gracias por visitarme, estoy muy bien y tu?? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:38 pm
Kurenst Kiowa Firewind sweatdrop es un placer conocerte, como estas? biggrin mucho gusto, gracias por visitarme, estoy muy bien y tu?? wink lo siento me quede pasmado por los dibujos, ya tambien estoy bien me alegra que estes bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:40 pm
Aqui seguimos, sali a comer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:41 pm
hola primero que nada sweatdrop
cuanto me cobrarias por un doll X.X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:43 pm
Kiowa Firewind lo siento me quede pasmado por los dibujos, ya tambien estoy bien me alegra que estes bien eek son muy buenos verdad?? las personas que los hicieron son muy buenas en hacer dibujos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:44 pm
Kurenst Kiowa Firewind lo siento me quede pasmado por los dibujos, ya tambien estoy bien me alegra que estes bien eek son muy buenos verdad?? las personas que los hicieron son muy buenas en hacer dibujos n_n si, me gustaria dibujar como ellos, en especial como la seƱorita yuna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:48 pm
Kiowa Firewind Kurenst Kiowa Firewind lo siento me quede pasmado por los dibujos, ya tambien estoy bien me alegra que estes bien eek son muy buenos verdad?? las personas que los hicieron son muy buenas en hacer dibujos n_n si, me gustaria dibujar como ellos, en especial como la seƱorita yunayuna rulz !!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:51 pm
redface wink gracias..yo tampoco lo hare --- Aragorn yo tengo hambre crying ---- noritoshi no cobro, si me quieres donar algo entonces ya es de ti whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:52 pm
whee ni tan rlz me dejo abanadonada y no me dijo que se iba de vacaciones la condenada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:54 pm
KurenstQuote: Aragorn yo tengo hambre crying *A donde te llevo, que se te antoja Kurenst?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:55 pm
Kurenst whee ni tan rlz me dejo abanadonada y no me dijo que se iba de vacaciones la condenada crying eek Anda de vacaciones, de mi tampoco se despidio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:57 pm
Kurenst whee ni tan rlz me dejo abanadonada y no me dijo que se iba de vacaciones la condenada crying jaja es rlz si no se hubiera ido no me hubiera prestado als minis ^^'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|