|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 5:48 pm
Ben Reilly Eso si es intrigante de la indole que te genera escalofrios por la espalda. Se me hace increible. Podrias narrarme mas datos acerca de tu version del sueGackt? El que dos personas compartan un mismo sueiempre ha sido para mi, la prueba ansiada para comprobar que es un medio de comunicacion no evolucionado por nuestro cerebro, pero que posteriormente podria derivar en... je, je! Bueno, cosas de ciencia ficcion. Ese duende, que decia? Solo aventaba cosas? En que casa paso eso?!? Puedo ir a visitarla y pasar una noche ahi? Pues mira... no hay mucho mas de lo que escribi, era un enano... o un duende (es que no se, nunca he visto uno en la vida real), con una barba un poco larga, vestido de un trajecito verde olivo oscuro, su cara era muy fea, burlona y malvada... estaba sentado en una repisa de madera, pintada de azul puesta sobre una pared del mismo color (igual que en mi habitacion actual... oooppsss), me arrojaba juguetes o algo asi, mientras yo me encogia y escondia bajo las sabanas... solo recuerdo que me acusaba y se burlaba de muchas cosas malas que supuestamente yo habia hecho pero que nunca recordaba. La casa donde sucedio es esta, donde vivo ahora. En el mismo cuarto. (perdon por la falta de acentos) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 6:19 pm
Ben Reilly Yo sueodo el tiempo. Segun estudios, todo mundo lo hace, pero olvidan la mayor parte de los sueal despertar. He leido y mi caso tiene que ver conque no llego al nivel de suerofundo durante la cual se borran los sue(la misma durante la cual la mente descansa. Por eso cuando recuerdo mucho un sueamanezco terriblemente cansado...). Dada esta mi condicion, he experimentado bastante al respecto: Soy capaz de reconocer cuando estoy dentro de un sueen base a los absurdos que encuentro dentro de el, y ya con ese conocimiento, he logrado controlarlos a mi antojo... Aunque pierdo mucha intensidad en ellos, lo reconozco. Se vuelven mas "livianos", y corro el riesgo de despertar en cualquier momento si no me concentro. Gracias a ese control he LEIDO cosas, he comido cosas muy ricas y dicho a los seres ahi dentro que no pasa nada... que es un sueio, y que por ende puedo hacer lo que quiera sin que pase nada... Y se espantan!!!!!! eek Bueno, continuare en otro post porque si no nadie leera este... No seas infeliz y enséñame a hacer eso, no tienes idea de lo que he soñado con poder hacer lo que tú!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 7:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 8:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:21 pm
(version intencionalmente libre de acentos)
Ayer fracase en mi intento... ni siquiera recuerdo que demonios sonie. Hoy lo intentare de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 11:02 am
Himura Gackt (version intencionalmente libre de acentos) Ayer fracase en mi intento... ni siquiera recuerdo que demonios sonie. Hoy lo intentare de nuevo. Je, je! Animo! Te digo que es mas facil cuando son pesadillas, pues eso te ayuda a recordar y a tomar conciencia. Obviamente, yo no puedo controlar TODOS mis suenios. Los "ligeros", sin mayor trascendencia, pues duramente pueden ser apenas notados. O los Extremadamente posibles, no manches! Es muy, pero muy dificil de diferir si es un suenio o no! No estan como para ponerse a experimentar! eek Apenas, por ejemplo, sonie que viajaba al D.F., y por casualidad tropezaba con mi ex, a la que tanto quise... crying Obviamente tuve que regirme por las tontas reglas que mi subconciente puso, mostrandome una ex fria y mal plan... No encontre manera de tomar control... Pero bueno! Continuo con la tecnica asume-control: Comienzas por descubrir que suenias. Luego, es necesario que caigas en cuenta que todo lo que ves y tocas, es porque asi tu lo deseas a un nivel inconciente. Lo malo es que al hacer esto, es cuando el suenio se vuelve "liviano" y deja de ser inadvertido, por que? Pues porque dejas de estar inconciente, y eso implica muchas veces, que estes atento, despierto. Por eso debes concentrarte! Mantener tus creaciones y encontrar un equilibrio con tu estado de suenio. Ya que sientas estable la materia de tu suenio, ahora si: Aventurate!!!! whee Yo he podido hacer que un suenio detestable se convirtiera en una de mis fantasias de chico: Poseer magia! xd Fue genial...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 9:54 pm
Bueno, pues seguire intentandolo... pero si no te voy a demandar con la PROFECO... jijiji... es broma hombre... whee
(falta acentos no?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:20 pm
pues si no recuerdan que soñaron estan defectuosos,
Los sueños es el entrenamiento para la mente,
es como si la mente dijera, es imposible que caiga un meteorito en tu casa, o que la modelo mas cotizada del planeta te tire el can, no te van a raptar los marcionos, pero bueno por si acaso ahi te va este sueño !!!!
entienden si no recuerdan sus sueños es como si no entrenaran la mente,
Como sea yo sueño todas las noches, y los recuerdo vividamente, xd
tengo unas choroaventuras de mis sueños muy buenas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 2:13 am
yo eh pasado por varias pcosas que se podrian nombrar paranormales facilmente....
pero como que tengo un gen valemadrista muy activo.... ni en su momento les tome importancia,
mas que solo a una porque me intrigo a mayores
vagamente les contare que de noche caminando en paralelo a las vias del ferrocarril (tenia que cruzarlas para ir ver a una chava) me tope con un señor ya mayor, muy mayor, que me pedia indicaciones para una calle, casi no le entendia pero mas o menos capte para donde iva, curioso era por la calle que da para mi casa, bueno, pues mientras lo encaminava me comento que se llamaba juan y que venia a visitar a su hijo y a sus nietos que apenas y los conocia, al mas chicos ni los avia visto, pues en ese momento me entro la espinita fria, ya que da la casualidad que mi abuelo de parte paterna se llamaba juan (tengo el nombre por el) y jamas conosi a mis abuelos como el no me conocio a mi, murio por las mismas fechas que naci)...
realmente si me me extrañe en extremo, y pues solo le deje bien claro cual era el camino ya que casi casi era caminar derecho... me despedi con la escusa de que iva a ver a la ya mencionada chamaca (lo que es cierto) y pues, mejor me fui.....
en todo caso pudo ser una gran casualidad, o igual pudo ser algo paranormal si eso fue, bueno ya me conocio mi abuelo como yo lo conosi a el. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 1:45 am
pues a mi una ves estaba solo en la sala de mi casa, viendo la tele y las luces de los cuartos estaban apagadas, cuando de pronto se encienden todas, y duraron asì como 10 minutos, y se sentia una presencia bien extraña... eek y despues de eso se volvieron a apagar las luces de esos cuartos.... eek eek eek ahi si espantan me cae...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:32 am
Ben Reilly Apenas, por ejemplo, sonie que viajaba al D.F., y por casualidad tropezaba con mi ex, a la que tanto quise... Eso es precisamente lo que quiero... volver a estar con alguien que quise mucho... por lo menos en sueños...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 9:59 pm
makenda pues a mi una ves estaba solo en la sala de mi casa, viendo la tele y las luces de los cuartos estaban apagadas, cuando de pronto se encienden todas, y duraron asì como 10 minutos, y se sentia una presencia bien extraña... eek y despues de eso se volvieron a apagar las luces de esos cuartos.... eek eek eek ahi si espantan me cae... Y alguien más sintió esa presencia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|