|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 1:34 pm
Estimados.. colegas... como todo buen ciudadano responsable.. votare ciegamente por quien me invito... (si soy acarreado y que...)
osease.. mis amigas Tsuki y Ledesma... que por cierto conosco a ambas aqui en gaia y en la vida real... por eso tambien voto por ellas xp
PD: tsuki no te vi en el star fest PD2: Ledes... ya no te he visto en plaza universidad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 1:57 pm
ninja "pasa caminando a lo lejos" spam xD saludos o.o .. yo no vi a nadie en el star fest ni en el latingamer <.< nomas a reiler que iba con migo xD saludos a los que me conosen .. este es mi primer post en meses sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:05 pm
*Llega caminando tímidamente, toma valor para hablar y dice*
Holis... y aquí partimos... ¡Suerte a todos los participantes! 3nodding
Se que no nos conocen mucho a Stel y a mí pero lean nuestro rol y vean los avis que, por ahoritas, están en la página número 9. Espero que les gusten!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:12 pm
o.O? mira los carteles de des* sweatdrop gracias lindo talk2hand heart siiiiiiiiii voten por dunkel y por mi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:12 pm
wizard-of-dreams uy el anterior post esta muy grandote mmmm en estos casos se podra pedir un conteo voto por voto? eso igual anda de moda mmmm la depresion es como que mas ochentera no creo k sea moda Esto esta raro ,,,,, mmmmm tengo hambre ya me voy ,,,,,,, bueno solo les canto un poquito Un borreguito como tu como tu que no se sabe ni la U ni la U O_o mi no ser borreguito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:15 pm
Delaish Devne Ah way!! Tb me hubiese presentado a jurado en vez d particiàr... sweatdrop 3nodding pero ya esta hexo
Bueno Tsuky, si hubiese habido mas gente haciendo cosas como banners para patrocinarse tb iria para ellos sweatdrop sorry si no fue sutil xd pero cuando yo pido que voten x ej en el avatar arena,solo pido que voten no les digo: ponedme un 10!! y aki solo hay una opcion al votar y no puntuaciones n_n Ademas aqui nos conocemos todos, seguro q cualquiera entra a votar y ademas a llevarse 10g x ello xd
aun asi cada uno es libre d hacer lo q quiera, suerte con la campaña gatita ^^ siiiiiiiiiii Tsuki para presidenta y reina del cafecito .... reina de gaia.... del mundo ...del universo miuuuuuuuuuuu muahahahaahaHAHAHAH *risa de conquistador maniatiko*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:16 pm
Hai Lyn oigan el rol no devería de tener un limite?! x___x hay unos que están enormes! pus O_o jamas dijo Rekitaru que nomas media plana o cuartilla ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:18 pm
Lord Evilot Estimados.. colegas... como todo buen ciudadano responsable.. votare ciegamente por quien me invito... (si soy acarreado y que...) osease.. mis amigas Tsuki y Ledesma... que por cierto conosco a ambas aqui en gaia y en la vida real... por eso tambien voto por ellas xp PD: tsuki no te vi en el star fest PD2: Ledes... ya no te he visto en plaza universidad xp crying pos no te di mi numero de celular? olvide dartelo tons _-_ .... si jui el sabado _-_ pero me aburri pronto y me fui antes de las 4 pm .... vendras a la convencion de juego de mesas que sera en octubre 22 en cintermex???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:19 pm
Tsuki Yagami Hai Lyn oigan el rol no devería de tener un limite?! x___x hay unos que están enormes! pus O_o jamas dijo Rekitaru que nomas media plana o cuartilla ????? por eso dije que debieron de poner un límite para el rol, ya que hay muchos muy largos y es cansado leerlos todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:20 pm
Dark-Iker ninja "pasa caminando a lo lejos" spam xD saludos o.o .. yo no vi a nadie en el star fest ni en el latingamer <.< nomas a reiler que iba con migo xD saludos a los que me conosen .. este es mi primer post en meses sweatdrop miu yo te conosco ......papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa * salta sobre el * papi crying regresaste por tu bella hijita gatita verdad ? ya no me avandonaras de nuevo verdad papi ? * le pone ojitos de cachorrito *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:22 pm
o.o? lo que pasa es que eres una osiosa... no te gusta leer lol rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:23 pm
Hai Lyn Tsuki Yagami Hai Lyn oigan el rol no devería de tener un limite?! x___x hay unos que están enormes! pus O_o jamas dijo Rekitaru que nomas media plana o cuartilla ????? por eso dije que debieron de poner un límite para el rol, ya que hay muchos muy largos y es cansado leerlos todos pos el mio esta chido X3 vale la pena leerlo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:25 pm
Oo ni-chan oO o.o? lo que pasa es que eres una osiosa... no te gusta leer lol rolleyes me cayo la pedrada x_O * con un ojo morado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:27 pm
Tsuki Yagami Oo ni-chan oO o.o? lo que pasa es que eres una osiosa... no te gusta leer lol rolleyes me cayo la pedrada x_O * con un ojo morado* bien dicen que la piedra le cae para el que quiere ser apedreado rolleyes jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:29 pm
Oo ni-chan oO Tsuki Yagami Oo ni-chan oO o.o? lo que pasa es que eres una osiosa... no te gusta leer lol rolleyes me cayo la pedrada x_O * con un ojo morado* bien dicen que la piedra le cae para el que quiere ser apedreado rolleyes jajaja rofl ¬¬*le pega duro* callate no soy una ociosa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|