|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:05 pm
KyraMoon Yo ya hice lo que pude... nomine... sweatdrop por eso te kiero crying ... oie, si nos hacemos crews podemos usar nuestros poderes para gobernar el taco twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:18 pm
ninja con quele bajemos a los sillazos en el mod council tendremos un buen inicio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:58 pm
Ajaaaaa!!!
conspiracion!!! ninja
bueno, yo tuve la misma idea de conquista hace tiempo sweatdrop
Ah si y voto por la jalada del magic! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 11:45 pm
niam niam =_= aah sha me estaba durmiendo jajja
kual jalada!! eek jaja.. jalada del majik jajajajjajaja
ooooh ..well .. jajaja ...
pyro supongo sweatdrop
pyro 4 stylo 3 athena 6
y es hasta el mierkoles!!! scream
voteeeeeeeen pa ver kien se sheba los 3 k mas el premio sorpresa .. o el dib jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:54 pm
la exaktitud!! jajajaja
well .. a menos ke 3 personas voten en 12 min jajaja ya gano athena 3nodding
asi ke ..esperare los 11 min jajaja y le enviare el trade de los 3k y un dibujo .... amenos ke
*sale un domo kon una kajita kon un signo de interrogacion "
kataficcies el dibujo por la kaja sorpresa !! 3nodding
jajaja .. well .. te mando el trade en ...... 9 min! jajajaja y me dices si te kedas kon el dibujo o la kaja sorpresa !! aklarando ke la kaja no siempre es un kofre!! puede ser algo ekis o algo mejor ke el kofre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 10:46 pm
Goddess Athena . 3nodding  FELICIDADES !! ESTE ES OFICIALMENTE xd EL MEJOR POST DEL MES DE AGOSTO !!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 7:33 am
xd thank you so much a todos lo ke votaron por mi, y una diskulpa porke la eskuela no me habia permitido entrar a gaia pero aki me reporto 3nodding gracias otra vez y sigan participando ahora en el mejor post de septiembre, me supongo ke ahora debera ser el mejor post patrio no? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 5:37 pm
felicidades athena 3nodding ya tienes los 3k .. ahora.. el dibujo o lo kataficcias por el premio sorpresa ?? 3nodding
Sii ! ahora sigue el mejor post de septiembre!!
mismo premio !! Nominen !! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 10:09 pm
sweatdrop aki esta el dibujisho de athena por su post del mes 3nodding kongrats again xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 9:29 am
[Pyro-Kun] KyraMoon Yo ya hice lo que pude... nomine... sweatdrop por eso te kiero crying ... oie, si nos hacemos crews podemos usar nuestros poderes para gobernar el taco twisted twisted *Se apagan las luces y solo queda una luz verde con un simbolo sobre el cual aparece THE HURRICANE!!!!* STAND BACK!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!!*Comienza la musica de super heroe* *Sillazo a pyro* Nunca permitire eso.....es mi deber como super heroe.... *se va "volando"* atte.- iL Super rescate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:06 am
ok ok ... sho propongo esteeeeeee post !! me gusta komo habla sweatdrop xd Notlar twisted Mi querer que deseo cumplirse sin aventar gold... Mi querer mas gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 2:11 pm
entonces tngo que hacer un dibujo para entrar al concurso question eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 4:06 pm
eek nuu .. solo te tienen ke nominar uno de los post ke hagas en el mes .. o nominarte sola sweatdrop ... puede ser por una frase, un shiste, algo bizarro, gracioso, inteligente.. un dibujo .. lo ke sea ke postees ke kreas ke esta paike jaja
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:50 pm
sweatdrop Que tal un reportaje?... como que ya me lo estoy tomando muy en serio esto... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:53 pm
jajaja seguro .. nominaras el reportaje de la abducion de stylo??
yo ya no puedo nominar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|