|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 2:18 pm
tal vez nos olvidamos de tu club...
..o lo dejamos un poco enpolvado...
..pero nunca de usted Chiko Anime.!!!
^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:15 pm
MAKIS!! MAKIS!! MAKIS!!!
MI DIBUJO O MIS ABOGADOS??? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:02 pm
Yo! kiero formar parte de este club *-*... makute me parece muy lindo y simpatico... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:04 pm
deidara_saboku Yo! kiero formar parte de este club *-*... makute me parece muy lindo y simpatico... blaugh awww awww GRACIAS!!! *hug & kiss* 4laugh heart whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:19 pm
yo kiero entrar siiiiiiiiiiiiiii 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:20 pm
Makute deidara_saboku Yo! kiero formar parte de este club *-*... makute me parece muy lindo y simpatico... blaugh awww awww GRACIAS!!! *hug & kiss* 4laugh heart whee heart jeje prontó lograré el sueño de cualquiera de tus fans.. ...serás mi chiko anime de bolsillo..!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 9:57 pm
gabsancal Makute deidara_saboku Yo! kiero formar parte de este club *-*... makute me parece muy lindo y simpatico... blaugh awww awww GRACIAS!!! *hug & kiss* 4laugh heart whee heart jeje prontó lograré el sueño de cualquiera de tus fans.. ...serás mi chiko anime de bolsillo..!!! xd No me digas que también eres Otacas?? sweatdrop
Por cierto, el "chico anime de bolsillo" incluye: ~cadena con sombrero (para usarlo de llavero) ~security blanket (para caletarlo) ~un repertorio de más de 10 frases ~un baile para cada vez que suene tu cel y muchas sorpresas más
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 9:57 pm
shapy yo kiero entrar siiiiiiiiiiiiiii 4laugh awww muchas gracias primo!!! blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 9:58 pm
HOLA BECKOSÍN!!!! Ya por fin vi la peli y ME ENCANTÓ!!!! Hasta la parte de la máxima pérdida de pureza rofl rofl ESTÁ MUY CHIDA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 11:16 pm
Makute gabsancal Makute deidara_saboku Yo! kiero formar parte de este club *-*... makute me parece muy lindo y simpatico... blaugh awww awww GRACIAS!!! *hug & kiss* 4laugh heart whee heart jeje prontó lograré el sueño de cualquiera de tus fans.. ...serás mi chiko anime de bolsillo..!!! xd No me digas que también eres Otacas?? sweatdrop
Por cierto, el "chico anime de bolsillo" incluye: ~cadena con sombrero (para usarlo de llavero) ~security blanket (para caletarlo) ~un repertorio de más de 10 frases ~un baile para cada vez que suene tu cel y muchas sorpresas másYo lo quiero!... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 9:02 am
Idkie Makute gabsancal Makute deidara_saboku Yo! kiero formar parte de este club *-*... makute me parece muy lindo y simpatico... blaugh awww awww GRACIAS!!! *hug & kiss* 4laugh heart whee heart jeje prontó lograré el sueño de cualquiera de tus fans.. ...serás mi chiko anime de bolsillo..!!! xd No me digas que también eres Otacas?? sweatdrop
Por cierto, el "chico anime de bolsillo" incluye: ~cadena con sombrero (para usarlo de llavero) ~security blanket (para caletarlo) ~un repertorio de más de 10 frases ~un baile para cada vez que suene tu cel y muchas sorpresas másYo lo quiero!... cry aww pero seguro Otacas te lo puede prestar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 9:43 am
Makute Idkie Makute gabsancal Makute deidara_saboku Yo! kiero formar parte de este club *-*... makute me parece muy lindo y simpatico... blaugh awww awww GRACIAS!!! *hug & kiss* 4laugh heart whee heart jeje prontó lograré el sueño de cualquiera de tus fans.. ...serás mi chiko anime de bolsillo..!!! xd No me digas que también eres Otacas?? sweatdrop
Por cierto, el "chico anime de bolsillo" incluye: ~cadena con sombrero (para usarlo de llavero) ~security blanket (para caletarlo) ~un repertorio de más de 10 frases ~un baile para cada vez que suene tu cel y muchas sorpresas másYo lo quiero!... cry aww pero seguro Otacas te lo puede prestar wink oye ps puedes poner eso alli por q estoy segura q sube el bid 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 10:44 am
Makute gabsancal Makute deidara_saboku Yo! kiero formar parte de este club *-*... makute me parece muy lindo y simpatico... blaugh awww awww GRACIAS!!! *hug & kiss* 4laugh heart whee heart jeje prontó lograré el sueño de cualquiera de tus fans.. ...serás mi chiko anime de bolsillo..!!! xd No me digas que también eres Otacas?? sweatdrop
Por cierto, el "chico anime de bolsillo" incluye: ~cadena con sombrero (para usarlo de llavero) ~security blanket (para caletarlo) ~un repertorio de más de 10 frases ~un baile para cada vez que suene tu cel y muchas sorpresas másjaja también soy yo makus..!! xD uy uy pos si Q trae hartas cosas jeje wena compra..!!! lo mejor es el baile cada Q suene mi cel xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|