|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:11 am
Yue-San, cuando te connectes... Porfavor dime el nombre de tu pet y el sexo c.c''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:37 am
de nada es ke el kafe es solo mii en estos momentos.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:39 am
stare aer no se si pedir o no! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:45 am
Ploo-Koon stare aer no se si pedir o no! gonk ^.^ Pues... en Abril voy a sacar otro pero la unica forma de tener ese es por donation letter sweatdrop So, tu escojes si quieres uno de los de ahorra o lo del mes que viene x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:48 am
Ploo-Koon stare aer no se si pedir o no! gonk waaaaaaaaaaaa..... vane te hiso.. uno de los animales.. eso ke hacia io me kede esperando el mio.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:52 am
Reck Ploo-Koon stare aer no se si pedir o no! gonk waaaaaaaaaaaa..... vane te hiso.. uno de los animales.. eso ke hacia io me kede esperando el mio.. crying Los novios son primeros antes que todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:55 am
o~Angelin~o Reck Ploo-Koon stare aer no se si pedir o no! gonk waaaaaaaaaaaa..... vane te hiso.. uno de los animales.. eso ke hacia io me kede esperando el mio.. crying Los novios son primeros antes que todo 3nodding si pero el nu le da gold.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:57 am
no me lo recibio es mandona stare pues ia me ha echo 3 sweatdrop ete uno con el pelo rojito y el primero ke le pedi solo le he pagado 1 los demas me los regalo sweatdrop pues weno io kero uno pero me usta el verdesito ese ke ta en la linea sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:57 am
Reck o~Angelin~o Reck Ploo-Koon stare aer no se si pedir o no! gonk waaaaaaaaaaaa..... vane te hiso.. uno de los animales.. eso ke hacia io me kede esperando el mio.. crying Los novios son primeros antes que todo 3nodding si pero el nu le da gold.. xD En esa parte tienes razon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:59 am
Ploo-Koon no me lo recibio es mandona stare pues ia me ha echo 3 sweatdrop ete uno con el pelo rojito y el primero ke le pedi solo le he pagado 1 los demas me los regalo sweatdrop pues weno io kero uno pero me usta el verdesito ese ke ta en la linea sweatdrop errr... cual de los dos verdes? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 5:01 am
o~Angelin~o Ploo-Koon no me lo recibio es mandona stare pues ia me ha echo 3 sweatdrop ete uno con el pelo rojito y el primero ke le pedi solo le he pagado 1 los demas me los regalo sweatdrop pues weno io kero uno pero me usta el verdesito ese ke ta en la linea sweatdrop errr... cual de los dos verdes? .-. el ke ta entre el morado y el amarillo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 5:32 am
Ploo-Koon o~Angelin~o Ploo-Koon no me lo recibio es mandona stare pues ia me ha echo 3 sweatdrop ete uno con el pelo rojito y el primero ke le pedi solo le he pagado 1 los demas me los regalo sweatdrop pues weno io kero uno pero me usta el verdesito ese ke ta en la linea sweatdrop errr... cual de los dos verdes? .-. el ke ta entre el morado y el amarillo sweatdrop Pequellitas cositas que tienes que contestar... -Nombre. -sexo. -Color de la Casa -Color de la Caja..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 5:34 am
o~Angelin~o -Nombre: Erki -sexo: masculino ^-^ -Color de la Casa: azul o celeste como sea -Color de la Caja: lo mismo ke arriba .-. ta bem asi? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |