|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:54 pm
Bubinho Y hasta cuando va a empezar el concurso oie me mandan una foto de enzzo autografiada?.? todo para mis fans...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 7:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 8:27 pm
heart ENZZO siempre sera el #1 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 8:56 pm
jajajaa la dama tiene razon mi camarada enzzo lo maxico
diOS Kien fuese ese bro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 11:43 pm
ENZZO yo me encargo de apuntarlo padre sweatdrop no se me preocupe Thanks hijo..!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 11:43 pm
ENZZO Bubinho Y hasta cuando va a empezar el concurso oie me mandan una foto de enzzo autografiada?.? todo para mis fans...  wow eek es en vivo y a todo color enzzo *se desmaya.....despues de unos minutos reacciona* ahora si puedo presumir que soy su fan #1 porq tengo su foto autografiada y personalizada xp ya puedo morir en paz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 11:49 pm
Bubinho ENZZO Bubinho Y hasta cuando va a empezar el concurso oie me mandan una foto de enzzo autografiada?.? todo para mis fans...  wow eek es en vivo y a todo color enzzo *se desmaya.....despues de unos minutos reacciona* ahora si puedo presumir que soy su fan #1 porq tengo su foto autografiada y personalizada xp ya puedo morir en paz jeje Q buena puntada de mi hijo barra de chocolate..!!! ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:48 am
ENZZO Bubinho Y hasta cuando va a empezar el concurso oie me mandan una foto de enzzo autografiada?.? todo para mis fans...  wwwoooooooooooowwwwwwwwwwww que envidia con el osito jajajajaja no se crea sobrino respeto ante todo n-n jajajajaja pero vaia que usted sale bien en lasfotos sip sip jajaja que weno que cuide a sus fans aunke ahora va a tener que darnos de esas a varoios por aki ehh o le hacemos huelga de fnaticas freneticas locas jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:54 pm
stare stare stare stare uy si uy si confused shales no se preocupe enzzo todas sus admiradoras kisieran que les diera primero la de ellos asi que no se preocupe por mi sobrino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 11:37 pm
Dani Wather stare stare stare stare uy si uy si confused shales no se preocupe enzzo todas sus admiradoras kisieran que les diera primero la de ellos asi que no se preocupe por mi sobrino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 22, 2006 7:09 am
Mi camarada enzzo me gustaria conocerlo para irnos de juerga.... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 22, 2006 9:51 am
wennu Enzzo kon respecto a tu preguntikap..
es q.. siemrpe q entro no ahi nadie o cosas asi.. xD.. Ademas me la paso haciendo p00lls xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 22, 2006 3:10 pm