|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 2:36 am
Las dos primeras respuestas no me satisfacen... Respecto a los correos, o correo, no se de dónde viene, se que muchas cosas evolucionan y todo el tema, de hecho por motivos personales estoy repasando ese tema de la "lengua" y su evolución... Lo de las lesbis.. digamos que su tipo de chica.. es más o menos...  ... nu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 3:30 am
Siempre he dicho que no hay que preguntar si no te van a gustar las respuestas. Y ni siquiera se a que vienen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 3:59 am
BliZZarD_Satan Siempre he dicho que no hay que preguntar si no te van a gustar las respuestas. Y ni siquiera se a que vienen. xDDDD Esto es par dudas existenciales, tengo una mente inquieta... xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:45 pm
dildred Lo de las lesbis.. digamos que su tipo de chica.. es más o menos...  ... nu? qué insinuas...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:55 pm
Creo que te ha llamado "Icono Lesbiano".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 2:20 am
Heryn Erdolliel Creo que te ha llamado "Icono Lesbiano". No en realidad nu, he cogido una descripcion... como era.. hmmm, ojos bonitos, boca no se que, cuerpo natural.. creo que la foto "ilustrativa" encaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 3:45 am
dildred Heryn Erdolliel Creo que te ha llamado "Icono Lesbiano". No en realidad nu, he cogido una descripcion... como era.. hmmm, ojos bonitos, boca no se que, cuerpo natural.. creo que la foto "ilustrativa" encaja... Aham ¿y el mio no?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:00 am
Heryn Erdolliel dildred Heryn Erdolliel Creo que te ha llamado "Icono Lesbiano". No en realidad nu, he cogido una descripcion... como era.. hmmm, ojos bonitos, boca no se que, cuerpo natural.. creo que la foto "ilustrativa" encaja... Aham ¿y el mio no?. bonito dia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:01 am
Lunnaris Heryn Erdolliel dildred Heryn Erdolliel Creo que te ha llamado "Icono Lesbiano". No en realidad nu, he cogido una descripcion... como era.. hmmm, ojos bonitos, boca no se que, cuerpo natural.. creo que la foto "ilustrativa" encaja... Aham ¿y el mio no?. bonito dia... Propicios dias, ciudadana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 6:36 am
dildred Heryn Erdolliel Creo que te ha llamado "Icono Lesbiano". No en realidad nu, he cogido una descripcion... como era.. hmmm, ojos bonitos, boca no se que, cuerpo natural.. creo que la foto "ilustrativa" encaja... vaya por Dios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 9:44 am
nayah dildred Heryn Erdolliel Creo que te ha llamado "Icono Lesbiano". No en realidad nu, he cogido una descripcion... como era.. hmmm, ojos bonitos, boca no se que, cuerpo natural.. creo que la foto "ilustrativa" encaja... vaya por Dios... No importa, si yo fuese mujer tu serias mi icono lesbico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 10:35 am
si, hoy es masa bonito q ayer sin duda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 1:54 pm
BliZZarD_Satan nayah dildred Heryn Erdolliel Creo que te ha llamado "Icono Lesbiano". No en realidad nu, he cogido una descripcion... como era.. hmmm, ojos bonitos, boca no se que, cuerpo natural.. creo que la foto "ilustrativa" encaja... vaya por Dios... No importa, si yo fuese mujer tu serias mi icono lesbico. uhm, gracias creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 12:33 pm
Encajas en las fantasias de hombres y mujeres, que bieeeen!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 10:19 am
dildred Encajas en las fantasias de hombres y mujeres, que bieeeen!!!! rofl sí, parece que no pero es una ventaja. Por cierto, esa foto que has puesto ahí arriba de icono lésbico es la que tiene el choto de fondo del móvil. No sé cómo la habrá conseguido xDDDD pero dado que está colgada en varios sitios en internet y tenemos amigos en común, no me parece tan extraño xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|