|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:20 am
oyeeeeee holaaa que no te habia dado la bienvenidaaaa!!!
me sueeeenas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:23 am
nayah oyeeeeee holaaa que no te habia dado la bienvenidaaaa!!! me sueeeenas... A mi me suenas tu... ¿antes llevabas otro peinado verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 6:48 am
Malizzia sidhes Malizzia * Hola a todos!!! Soy nueva en el Guild, que no en Gaia y me presento... xd
Soy Malizzia, 23 añitos, de Barcelona. Trabajo en el Palau de la Música Catalana y... Por fin acabé mi ciclo de Agencias de Viajes!
No soy muy dada a andar por los Guilds, pero haré un pequeño esfuerzo.
Un saludito a todos!!! ¿Tú por aquí? biggrin ¡BIENVENIDA! * Yo por aquí! Yo hasta en la sopa! xd Las Panish nos invaden 4laugh ... Bienvenida, malizzia!!! Por cierto, últimamente ni tú ni Lali aparecéis por el mechenche crying (sólo veo a Lidia de vez en cuando)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 3:55 am
Es que no os gusta meclar, xDDD panish con pollos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 11:12 am
Yeah! Soy Carles el PRUMU de Nayah. Soy de tal sitio (BCN), tengo tantos años (22) y me encanta el pan de nueces. Dios, he matado por el (repetidas veces). Comprad mi fanzine!!!!!! Si quereis saber más de mi y de mi FANZINE visitadme en el myspace.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 2:01 am
suyuu Yeah! Soy Carles el PRUMU de Nayah. Soy de tal sitio (BCN), tengo tantos años (22) y me encanta el pan de nueces. Dios, he matado por el (repetidas veces). Comprad mi fanzine!!!!!! Si quereis saber más de mi y de mi FANZINE visitadme en el myspace.  hola, encantada de conocerte!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 5:14 pm
dildred suyuu Yeah! Soy Carles el PRUMU de Nayah. Soy de tal sitio (BCN), tengo tantos años (22) y me encanta el pan de nueces. Dios, he matado por el (repetidas veces). Comprad mi fanzine!!!!!! Si quereis saber más de mi y de mi FANZINE visitadme en el myspace.  hola, encantada de conocerte!!! Hey! Regusto de conocerte. Antes he visto tu boda. Yeah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:31 am
suyuu dildred suyuu Yeah! Soy Carles el PRUMU de Nayah. Soy de tal sitio (BCN), tengo tantos años (22) y me encanta el pan de nueces. Dios, he matado por el (repetidas veces). Comprad mi fanzine!!!!!! Si quereis saber más de mi y de mi FANZINE visitadme en el myspace.  hola, encantada de conocerte!!! Hey! Regusto de conocerte. Antes he visto tu boda. Yeah! Osti, es verdad, que se caso... ¿que estaria haciendo yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 5:04 pm
cusunu luvu heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 1:02 am
nayah cusunu luvu heart heart heart prumu heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 1:53 am
suyuu nayah cusunu luvu heart heart heart prumu heart heart heart que chico mas amoroso!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:39 am
somos la familia del amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 3:04 pm
Una amiga mia de rubia cabellera me ha invitado, espero hacer muchos amigos aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 3:11 pm