|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 11:58 am
eminash -Mmm baya- mormura Fenreir interesado en lo que le dice Eminash – Bueno que tal si lo comprobamos? Le dice con un sonrisa piciar ay luego levanta su copa para brindar con ella. Y proque desia eso? no o avia escuchado- comenta luego Eminash toma la copa tambien con delicadeza despues de que fenrier vertiera un poco del vino - Lo decia porque, el color rojo del vino tiene un efecto especial en los seres, tal vez por la sangre, o el fuego...ese es el primero, despues esta el olfato...de todas las bebidas, el vino encanta desde el aroma, el tercer sentido esta en el tacto cuando sostienen la fina copa de cristal, el cuarto es el gusto por el sabor humedo y seco que deja despues de probarlo dependiendo de su añejo...- concluyo la chica nombrando 4 de los 5 atributos que le habia comentado a fenrier. - Brindar en honor a que?- pregunto eminash curiosa. Fenrier escucha con interés - Ooo baya que profundo..- le dice a Eminash cuando la chica termina – en honor a que? .. mm- Fenrier se queda un poco pensativo con la pregunta de Eminahs por un momento – Que te parece en honor a lo mejor y mas importante que a sucedido en toda mi vida? … nuestra reunion - 3nodding le dice refiriendose al averla rencontrado despues de su larga busqueda y al que haora esten juntos porfin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 12:02 pm
mk2014 O… es una lastima, es un vino de una muy buena cosecha sabes? – comenta Loky sirviéndose el mismo algo de vino – Asi que mercenaria e? llevas mucho tiempo en el negocio?- camba el tema , ahora habla en un tono mas casual. Lita observo el vino y en efecto se dio cuenta de la cosecha- Porque tan interesado?, tienes algun trabajo para mi?- inquiere lita Loky sonríe mientras observa el contenido de su copa – Mmm no lo se .. quizá, eso depende …- le contesta a Lita haciéndose el interesante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 2:06 pm
Fenrier eminash -Mmm baya- mormura Fenreir interesado en lo que le dice Eminash – Bueno que tal si lo comprobamos? Le dice con un sonrisa piciar ay luego levanta su copa para brindar con ella. Y proque desia eso? no o avia escuchado- comenta luego Eminash toma la copa tambien con delicadeza despues de que fenrier vertiera un poco del vino - Lo decia porque, el color rojo del vino tiene un efecto especial en los seres, tal vez por la sangre, o el fuego...ese es el primero, despues esta el olfato...de todas las bebidas, el vino encanta desde el aroma, el tercer sentido esta en el tacto cuando sostienen la fina copa de cristal, el cuarto es el gusto por el sabor humedo y seco que deja despues de probarlo dependiendo de su añejo...- concluyo la chica nombrando 4 de los 5 atributos que le habia comentado a fenrier. - Brindar en honor a que?- pregunto eminash curiosa. Fenrier escucha con interés - Ooo baya que profundo..- le dice a Eminash cuando la chica termina – en honor a que? .. mm- Fenrier se queda un poco pensativo con la pregunta de Eminahs por un momento – Que te parece en honor a lo mejor y mas importante que a sucedido en toda mi vida? … nuestra reunion - 3nodding le dice refiriendose al averla rencontrado despues de su larga busqueda y al que haora esten juntos porfin. Eminash se sintio completamente conmovida, asintio con la cabeza muy feliz por las palabras de fenrier y antes de chocar sus copas dijo: -- y l a numero 5, es ese ruido que se hace con el cristal, - y acto seguido sorbio su bebida solo un poco.
Despues de varios minutos mas, el baquete comenzaba a cambiar a las comidas del segundo tiempo, ahora era carnes, de diferentes tipos y cortes, asi como muchas otras cosas deliciosas que se decoraban en el comensal., la musica ahora era mas animada y varios bailaban alebrestadamente, sin mencionar que ya muchos estaban bastane pasados de copas.
Conforme la tarde iba cayendo, en la fiesta de las flores se comenzaaron a encender lamparas de papel que con mucho delicadeza emanaban una luz que combinada con el color de la lampara, decoraban el lugar de colores duraznos, algunas parejas iban y venian de escondites romanticos entre las flores, y eminash comenzo a repartir algunas pulseras floreales entre las mujeres.
-A continuacion una pieza especial. El baile de preferencia....mujeres, eligan a su pareja de baile e iran intercambiando.- dijo el director de musica y poco a poco comenzo a sonar la lagra pieza instrmental.-
-Bailas conmigo Fenrier?- dijo eminash mirandolo pue el baile parecia ser una danza suave pero a la vez muy movida. - Por favor- dijo la chica e hizo una reverencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 2:10 pm
-Lita, ven bailemos- dijo adam bruscamente a una lita quien por fin se haia podiddo liberar de THYR quien estaba dormido completamente ebrio sobre la mesa e ignorando al sujeto que lo perseguia se acerco a lita y la giro hasta que estuvieran frente a frente. pero lita de nuevo se encontraba muy de amiguis con Loky quien al parecer habia logrado embriagarla a base de promesasde grandes traajos y negocios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 2:15 pm
-jojojo adam...eres tu?!! cierto, ya habia olvidado a que vine jajaja, oye deberias oir este chiste, es bueeeeeeenisimo, este sujeto me lo acaba de contar- decia lita muerta de la risa apuntando con su pulagar con LOKY au n lado-Bailar?...aah no se, no estoy segura que iba incluido eso en nuestro contrato osea ya voy a hacer mucho por ti no.?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 2:21 pm
-Sera un placer- wink le responde Fenrier a Eminash y toma su mano para encaminarse a la pista de vaile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 2:22 pm
Loky mira a Adam que acaba de llegar y le pide a Lita que vailen, al parecer el humano conoce a la likana y Loky comienza a hacerse una idea de con quien eran los “negocios” que tenia Adam, luego Lita habla de un “contrato” lo cual no le agrada – As, As.. deverias cuidarte muchacho te bes algo … pasado de copas- le dice Loky a Adam aunque en realidad el hombre no a tomado nada – Mejor que te sientes no baya a ser que tropieces y caigas sobre una de las chicas - le recomienda y luego le d una palmada en el hombr que de alguna forma saca de equilibrio a Adam y lo hace caer de espaldas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 2:23 pm
Tras de Adam se encontraba Gery que al ver el movimiento de Loky le mete una zancadilla a Adma por detrás asiendo que el hombre gire cuando va cayendo y Adam cae de cara al suelo - ADAM! Ten cuidado hombre, te dije que no te levantaras estando asi … ben regresemos a la mesa - Exclama Geri y “arrastra” a Adam consigo, al lleguar a la mesa patea la silla de Thyr asiéndolo caer y el hombre despierta alarmado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 2:24 pm
Thyr despierta y se ponbe de pie de un salto – A LAS ARMAAS!!- scream grita y le toma unos cuantos minutos darse cuenta de que aun esta en la fista, luego mira a Adam – A pero que tienes muchahco esque un gigante te aporreo la cara? AJJAJAJAJA bebamos para que te sientas mejor- le dice y lo aprisiona de nuevo con su pesado braso de hacero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 2:37 pm
akali se dirijio a naki, naki te gustaría bailar con migo? dijo extendiendo su mano a el lican
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 2:47 pm
akali sama akali se dirijio a naki, naki te gustaría bailar con migo? dijo extendiendo su mano a el lican Naki tomó la blanca mano de Akali y la besó. "Por supuesto que me gustaría". Le ofreció su brazo y se encaminó con ella a la pista, una vez ahí la llevó por la pista al compás de la melodía, abrazándola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 2:59 pm
Naki Wolfblood akali sama akali se dirijio a naki, naki te gustaría bailar con migo? dijo extendiendo su mano a el lican Naki tomó la blanca mano de Akali y la besó. "Por supuesto que me gustaría". Le ofreció su brazo y se encaminó con ella a la pista, una vez ahí la llevó por la pista al compás de la melodía, abrazándola.akali bailaba muy junto a naki, sentía que todo se desaparecía y que solo ellos estaban ayi, era un momento que quería que durara para siempre, akali rompió el silencio mientras bailaban, naki..... quisiera preguntarte algo pero me a dado mucha vergüenza antes, naki as amado antes ? pregunto curiosa akali mientras le daban una vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 3:11 pm
akali sama akali bailaba muy junto a naki, sentía que todo se desaparecía y que solo ellos estaban ayi, era un momento que quería que durara para siempre, akali rompió el silencio mientras bailaban, naki..... quisiera preguntarte algo pero me a dado mucha vergüenza antes, naki as amado antes ? pregunto curiosa akali mientras le daban una vuelta "Sí", replicó Naki con suave voz. "Pero no de la forma en que te amo a tí. El amor es el sentimiento más glorioso, más sagrado y más complejo. A la familia, al amigo, al amante, a todos se les ama, pero se les ama distinto. Los mortales conocen el amor de varias formas durante sus cortas vidas. Cuando eres inmortal, cuando ves tantos mundos como yo...", sonrió y la besó mientras bailaban.
"Tengo un pasado muy, muy extenso, tanto que no alcanzo a recordarlo todo. Y el destino tardó mucho, mucho tiempo en traerme a ti".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 4:10 pm
Naki Wolfblood akali sama akali bailaba muy junto a naki, sentía que todo se desaparecía y que solo ellos estaban ayi, era un momento que quería que durara para siempre, akali rompió el silencio mientras bailaban, naki..... quisiera preguntarte algo pero me a dado mucha vergüenza antes, naki as amado antes ? pregunto curiosa akali mientras le daban una vuelta "Sí", replicó Naki con suave voz. "Pero no de la forma en que te amo a tí. El amor es el sentimiento más glorioso, más sagrado y más complejo. A la familia, al amigo, al amante, a todos se les ama, pero se les ama distinto. Los mortales conocen el amor de varias formas durante sus cortas vidas. Cuando eres inmortal, cuando ves tantos mundos como yo...", sonrió y la besó mientras bailaban.
"Tengo un pasado muy, muy extenso, tanto que no alcanzo a recordarlo todo. Y el destino tardó mucho, mucho tiempo en traerme a ti".akali le correspondió el beso, lo mas probable era que el destino nos tenia ya el camino planeado, te iso vivir y experimentar tanto para que fueras mi mentor, por mas que intente no puedo pesar como hubiera sido mi vida fuera de mi casa sin haberte conocido, seria tan........ sola, doy gracias que no morí antes de conocerte, y que todo conspiro en nuestro favor, akali abrazo a naki fuerte, naki....... ayúdame a encontrar a mi padre, e tenido un mal presentimiento , que tal si llego y ya esta muerto? mi única familia serias tu ............no esta mal pero....... akali se quedo callada con la cara en el pecho de naki reflexionando sobre los malo sueños que había tenido hace noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 4:20 pm
akali sama akali le correspondió el beso, lo mas probable era que el destino nos tenia ya el camino planeado, te iso vivir y experimentar tanto para que fueras mi mentor, por mas que intente no puedo pesar como hubiera sido mi vida fuera de mi casa sin haberte conocido, seria tan........ sola, doy gracias que no morí antes de conocerte, y que todo conspiro en nuestro favor, akali abrazo a naki fuerte, naki....... ayúdame a encontrar a mi padre, e tenido un mal presentimiento , que tal si llego y ya esta muerto? mi única familia serias tu ............no esta mal pero....... akali se quedo callada con la cara en el pecho de naki reflexionando sobre los malo sueños que había tenido hace noches Naki abrazó a Akali con igual fuerza, y mientras ella hablaba de sus temores pasó su negra mano por la plateada cabellera de su amada loba. Cuando ella calló, él respondió con voz suave sin dejar de acariciar el cabello de Akali y siguiendo el baile.
"Por supuesto que te ayudaré, amor. Tu búsqueda es la mía. Sea lo que sea lo que encontremos, lo encontraremos juntos, tú y yo". Le besó la frente y siguió. "Los seres como yo vemos muy, muy lejos en el tiempo y el espacio, pero ni a mí me es dado entender el por qué fuiste traída a mí en este momento y lugar. Puedo sentir que hay una razón más alta", sonrió. "No me preocupa saberlo. Hay misterios que no es necesario descubrir, que se revelan a su debido tiempo". De pronto tomó la mano de ella y la hizo girar lejos de él, deteniéndola antes de que la mano de ella dejara la de él, luego la jaló en otro giro hasta que Akali quedó con su espalda contra el pecho de Naki, rodeada por sus protectores brazos. Así abrazada, Naki le susurró al oído.
"Soy feliz contigo. Es todo lo que necesito saber".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |